Miércoles , 28 Junio 2017

Home / KDJoteros del Año / Dragon · KDJotero 2011
KDJotero del Año 2011 Dragon
KDJotero del Año 2011 Dragon

Dragon · KDJotero 2011

KDJotero del Año 2011 DragonLo primero que diré es que no me considero digno de este nombramiento, ¿por qué? Por dos cosas, la primera es que prácticamente todo lo que sé de 4x4lo he aprendido en este foro buceando en sus innumerables post sobre los más diversos temas,así que en estos últimos dos años muy poco he aportado yo sobre cosas nuevas, más bien, lo único que he hecho ha sido aplicar parte de lo que ya había aquí. Y la segunda es que hay muchos otros compañeros que tienen mucho más merecido este nombramiento que yo, así que lo comparto con todos ellos.


Lo segundo que diré es que os agradezco a todos y a cada uno de vosotros que forméis parte de este foro, tanto los que participan mucho, como los que no. Gracias a cada uno de vosotros he descubierto una nueva forma de disfrutar de un automóvil, tanto conduciéndolo, como preparándolo, como viajando con él… También me habéis ayudado a descubrir a gente maravillosa, tanto con los que comparto afinidad en algunos temas, como aquellos con los que a veces tengo que discutir ya que tenemos opiniones distintas. Gracias a todos este foro es un foro “distinto” donde gracias a la diversidad de opiniones todos podemos aprender siempre algo nuevo, y si no, al menos, ver distintos puntos de vista que nos pueden ayudar a crear nuestra propia opinión.

También desde aquí aprovecho la oportunidad para mostrar mi cariño y el de mi familia hacia todos los compañeros a los que hemos conocido personalmente y que han pasado de ser compañeros a ser amigos, haciendo un poquito más grande nuestra pequeña familia.

Y ya para finalizar, os diré que voy a procurar seguir como siempre, ni mejor ni peor. Intentaré seguir ahí ayudando y colaborando en lo que pueda, y como no, para mantenerme en mi línea, daré siempre mi opinión tanto si tengo que apoyar algo como si tengo que criticarlo. Lo que sí que os voy a pedir es que esto no cambie, que pese a que haya temporadas en las que estemos más o menos activos (o que incluso cambiemos de vehículo) que hagamos todo lo posible por mantener este ambiente tan bueno que tenemos entre todos, y que es el que hace que tengamos un gran foro en todos los sentidos.

Así que desde una esquinita de la península os envío a todos un gran abrazo, que espero que poco a poco nos vayamos conociendo en persona, y que os agradezco desde lo más profundo de mi corazón este nombramiento que para mi es todo un honor del cual no me considero digno merecedor.

KDJotero del Año 2011 Dragon
KDJotero del Año 2011 Dragon

Check Also

Desmontaje espejo, tapa e intermitente del retrovisor (150/155)

Buenas a todos, Después de mucho, mucho tiempo visitando el foro en la sombra me ...

More Evolution

Taller de mecánica general del automóvil especializado en reprogramación y clonación de centralitas de motor. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *