Sábado , 29 Julio 2017

Home / Bricos / Carroceria / Faldones de nylon

Faldones de nylon

Ahí va, me he decidido a colocar estos faldones, por que me gusta su estética y por que con separadores se me guarrea algo mas el coche, pero bueno, a parte de gustos personales os pongo como lo he fijado en un VX. Total 32€ y un ratillo.

Lo primero es desmontar esa zona de faldón de serie que trae el coche que casi siempre se rompe y le cortamos la oreja que hace de faldón dejando solo el grupo que es mas rígido.

Luego he cogido una pletina de hierro y otra de aluminio de las mismas medidas que seria un metro de largo, cortada a unos 12cm (4PIEZAS DE CADA) 1mlm de grueso y unos 5cm de ancho, le he hecho tres agujeros centrados donde he colocado tres tornillos del 8 de 1,5cm de largo y un par de puntos de soldadura para que queden unidos a la pletina, presentamos lo que hemos hecho sobre la pletina de aluminio para marcar los agujeros de salida y taladráis, el resto solo es montar la pletina de hierro por la zona interior del guardabarros de plástico luego el faldón y por ultimo la pletina de aluminio a modo de sándwich.

Bien, lo principal ya esta hecho, ahora lo volvemos a montar en el coche, que solo son 3 tornillos y nos preparamos la segunda parte que es la fijación y colocación de los tensores.

En vuestras ferreterías de tipo industrial compramos 4 anillas con pletina y 4 pletinas de unos 4x5cm, lo centráis y con unos tornillitos lo fijamos, con cinta de tipo “Baga Plana” lo pasamos por la anilla y lo remachamos, el otro extremo lo fijamos al coche utilizando los múltiples tornillos que se encuentran bajo el coche (yo he utilizado los de las estriberas de serie).

Y ya está!!!! el resultado…

Check Also

Desmontaje espejo, tapa e intermitente del retrovisor (150/155)

Buenas a todos, Después de mucho, mucho tiempo visitando el foro en la sombra me ...

More Evolution

Taller de mecánica general del automóvil especializado en reprogramación y clonación de centralitas de motor. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *