Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Futura compra conjunta doble din sin adaptador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futura compra conjunta doble din sin adaptador

    Muy buenas.
    Debido al fallo de mi RM-2 estoy mirando para comprar una nueva.
    Me ha gustado una de las nuevas que no lleva adaptador en teoria enchufar y ya está.
    El compañero Tuereg ha puesto un brico de como funciona.
    preparaciones-f3/instalacion-2din-compatible-con-ampli-t28412.html

    He encontrado una tienda en Madrid con servicio tecnico y tienda fisica.
    Es la misma radio que otras como qualir,Tradetec etc.
    Mi idea es acercarme la semana que viene para negociar precio y opciones de software.
    Os lo comunico para que me haga una idea de la gente que puede estar interesada,no es lo mismo 1-2 o 5.
    Por cierto tambien la hay para el 150.
    La radio en cuestión es esta:

    http://www.mexacno.com/epages/62110586. ... V2-0001%22

    Y para el 150 :
    http://www.mexacno.com/epages/62110586. ... -6008-0001

    Espero vuestros comentarios.

  • #2
    Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

    todo dependeria del precio....

    Comentario


    • #3
      Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

      julio yo estoy interesado a ver por que precio anda estamos en contacto ok

      Comentario


      • #4
        Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

        Lo dicho, depende del precio, pues a lo mejor si.

        Comentario


        • #5
          Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

          Buenas Julio.

          Puede interesarme si el precio es bueno.

          ¿Puede cargarse OZI?

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

            Julio otra cosilla pregunta en lo que sale con tdt y sin tdt por si le interesa a algun conpañero ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

              Al igual que a los compañeros, me interesaría dependiendo del precio del aparato y del montaje.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                Julio me apunto ;) ;) , el pequeñin necesita un aparato moderno

                Comentario


                • #9
                  Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                  Podría interesarme dependiendo del precio.
                  Me da miedo montarla pero ya se solucionará

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                    El montaje es fácil.
                    Yo no se mucho y habré montado mas de una docena :badgrin: :badgrin:
                    El precio pues como máximo el que pone la pagina,por eso quiero ir en persona a negociar.
                    Si la compro en ebay,china etc me voy a ahorrar 90 € como máximo.
                    Pero el transporte,aduanas y sobre todo garantía me hecha para atrás.
                    Esta claro que con tdt y sin el.Ademas quiero preguntar por la opción de un tdt con dos antenas.
                    Porque otra pagina con su misma sede social y dirección si lo ofertan. http://www.audiosources-online.es/epage ... es/Imprint

                    Con lo cual lo mejor es hablar.

                    Cuando las primeras compras conjuntas que hicimos RM1,Rm2 se saco buen precio.
                    Veremos haber.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                      Referente a los programas de navegación en la mia llevo.Igo, y ozi.como es antigua no me entra mas.Pero en las ultimas que he montado entra el Tow Nav ademas.
                      hay muchos foreros que los llevan instalado.

                      si tuviera un 150 con sistema androide es mas moderno.

                      La cámara trasera es como la mía y da un resultado muy bueno.Y el precio mas o menos.Ya se negociará. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                        Julio es la misma que le monte al campañero Panzer, el la compro en otra tienda.
                        Leyendo la letra pequeña he visto que no suelen tener stok, cuando tu compras la piden.
                        La ventaja de este modelo es que no usa adaptador, sobre su funcionamiento y prestaciones no os puedo decir mucho, mejor preguntarle a Panzer, aunque hace unos dias me dijo que no le funcionaba bien, a veces se quedaba sin sonido.
                        Si teneis cualquier duda o pregunta por aqui estare.


                        Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                          Tuereg tu que eres el guru de las 2din que modelillos hay que te gusten es por abrir la baraja de posibilidades un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                            Yo lo tengo hace mas de tres años, aunque es otro modelo parecido. No ui capaz de conetar mandos al volante, pero funciona fenomenal. El mio va con adaptador. Si quereis un consejo, NO lo pidais con TV. Solo la puse e dia que lo monté. No sirve para nada. Es muy sencillo montarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                              Yo me apunto Julio

                              Ya nos vas contando :D :D :D , en principio sin tdt...

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                                Iba a ir mañana para hablar con ellos,pero están cerrados por fiesta local.Lo intentare el Miércoles o jueves.
                                En Kobe Adolfo te digo algo

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                                  Iniciado por julio
                                  Iba a ir mañana para hablar con ellos,pero están cerrados por fiesta local.Lo intentare el Miércoles o jueves.
                                  En Kobe Adolfo te digo algo

                                  Ok :D

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                                    Bueno pues esta mañana me he acercado hablar con ellos.
                                    Para el 150 ellos recomiendan este modelo.Es lo ultimo que ha salido,ademas lleva sitema operativo androide:

                                    http://www.mexacno.com/epages/62110586. ... 8S1AD-0001.

                                    Para el kdj el que habíamos mirado.

                                    los precios son:
                                    1 a 2 unid 20€ de descuento
                                    3 a 5 unidades 30€ de descuento
                                    5 a 15 unidades 40€ de descuento.
                                    La cámara marcha atrás la deja en 30€.
                                    Y las tdt no hace descuento,lo que viene en la pagina.
                                    El tiempo de entrega es de 7 a 15 días.
                                    Si alguien quiere que se la monten en( Madrid),cobra 125€.
                                    La garantía es de dos años y el servicio técnico lo dan ellos.
                                    Los que esteis interesados en el imeil de pedido tenéis que poner que sois del foro de Kdjoteros.
                                    Mas de cinco somos seguro,con lo cual nos respeta la compra aproximadamente un mes despues de empezar los pedidos.
                                    Cualquier duda se les puede llamar 916049707/648517293.
                                    Para que os hagáis una idea para un kdj sin tdt y sin cámara saldría por 386 iva incluido.
                                    El precio de la camara es bueno a mí me costo en china 35€ y es igual que esta la especifica para toyota.
                                    Si alguien lo quisiera sin cableado original porque tenga instalación nueva de otra doble din se puede pedir,indicarlo en el imeil que mandeis.
                                    Si queréis hacemos una lista para hacernos una idea.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                                      01. Julio.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Futura compra conjunta doble din sin adaptador

                                        01. Julio.
                                        02 AMM

                                        Joder que preciazo no?, es la misma que tiene Missidrin no? la que lleva el aplique para el amplificador?

                                        Lo del montaje me parece un timazo :D , es sencillo, lo único más complicado será el tema de las dos antenas de nuestro coche, pero se hace una kdd montajeril y apañado :D

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X