Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Venta muelles y amortiguadores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Los muelles son los mismos, pero los amortiguadores no. Pese a que haya fabricantes que montan las mismas referencias en ambos modelos, aquellos que se han currado un poco su desarrollo, tienen referencias distintas. Las cogidas sí que son las mismas en ambos, pero el 150 al ser más pesado que el 120, necesita un amortiguador un poco más firme. Y creo que también son un pelín más largos en su extensión total. Saludos.

    Comentario


    • #22
      Gracias por tu aportación...

      En el caso de estos amortiguadores (en los que puedes regular la dureza) no se lo que se lo habrán currado, pero como puedes ver en las paginas que he puesto anteriormente, la referencia coincide para ambos modelos. Saludos.

      Comentario


      • #23
        Hola, me podrian interesar, lo que nose si me pueden servir para un kzj95... a ver si lo sabes y me los llevo

        Comentario


        • #24
          Privados contestados.

          Comentario


          • #25
            Duma,mandame si quieres,claro,tu nº tlf por whassat al 661074544 y ya te llamo yo y hablamos,estoy interesado en los muelles,pero te quiero preguntar una duda.
            un saludo.

            Comentario


            • #26
              Perdona, el finde he estado liado y como antes el foro te "avisaba" cuando había un nuevo mensaje y ahora parece ser que ya no lo hace :-(
              Bueno... luego te escribo.

              Comentario


              • #27
                Para un serie 90-95 solo sirven los delanteros, yo los llevo, solo tienes que cambiar la cogida inferior de los mismos, los traseros no, a no ser que quieras tocar el chasis del 90-95 agrandando la cogida superior en el chasis "hacer el agujero mas grande" yo lo llevo hecho y detras llevo unos cibex +6 de un 120.... los amortiguadores delanteros muy aconsejables :)

                Comentario


                • #28
                  Los muelles ya están vendidos.

                  El precio de los amortiguadores para quien se quede con los cuatro... 400,00€



                  Amortiguadores traseros BOSS GOLD TOP regulables en 12 posiciones... 180,00€




                  Amortiguadores delanteros BOSS GOLD TOP regulables en 12 posiciones... 260,00€

                  Comentario


                  • #29
                    Buenas noches Duma, me quedo con los muelles y amortiguadores delanteros, si me los pones un poquito más baratos. te doy mi nº de teléfono y me llamas. Gracias. tno: 670 700 300

                    Comentario


                    • #30
                      Hola mangara.
                      Los muelles ya están vendidos. Si aun te interesan los amortiguadores mañana intentare llamarte.

                      Comentario


                      • #31
                        Hoy me he dado cuenta de que aún tengo los cuatro amortiguadores en el garaje. Si le interesan a alguien... escucho ofertas (serias).

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X