Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

necesito varias cosas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito varias cosas

    busco de un kdj 150 piloto trasero derecho, cubrecarter, paragolpes delantero, paragolpes trasero y porton trasero, sabeis de alguien que tenga este material o conoceis algun desguace que tenga uno igual al mío, espero noticias y gracias

  • #2
    Yo tengo el cubre cárter

    Comentario


    • #3
      los dos que lleva delante, precio por favor

      Comentario


      • #4


        Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, así como para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.






        PUBLICAR
        ANUNCIOS



        MODIFICAR
        MIS ANUNCIOS





        MIL ANUNCIOS.com > MOTOR > RECAMBIOS Y ACCESORIOS > MOTORES
        EL BUSCANUNCIOS
        todas las categoríasMotorInmobiliariaEmpleoFormación y librosServiciosNegociosInformáticaImagen y SonidoTelefoníaJuegosCasa y JardínModa y complementosAficiones y ocioDeportes y náuticaMascotas y agriculturaComunidadtodas las categoríasCochesTodoterrenoRemolquesCoches clásicosCoches sin carnetRecambios y accesoriosMotosFurgonetasCamionesAutobusesCaravana sAutocaravanasQuadsBuggiesKartsTuningMaquinariaEmb arcacionesServicios motorOtrostodas las categoríasLlantasMotoresRemolquesAutorradiosNeumát icosNavegadores GPSRecambios y despieces de motosSilla infantil para cocheOtros en toda EspañaÁlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAndalucíaAragónA sturiasÁvilaBadajozBalearesBarcelonaBurgosCáceresC ádizCantabriaCanariasCastellónCast. la ManchaCast. y LeónCatalunyaCeutaCiudad RealCórdobaCuencaExtremaduraGaliciaGironaGranadaGu adalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa CoruñaLa RiojaLas PalmasLeónLleidaLugoMadridMálagaMelillaMurciaNavar raOurensePaís VascoPalenciaPontevedraSalamancaSegoviaSevillaSori aTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaCom.Valencia naValladolidVizcayaZamoraZaragoza
        Precio desde hasta Ordena por fechaorden +baratosorden +caros


        Con las palabras oferta y demandaoferta solodemanda solo particul. y profes.sólo particularessólo profesionales



        Estadísticas
        205293 veces listado ?
        1022 vieron el teléfono
        11 envíos de email verlos
        0 compartido
        2 añadido a favoritos ?



        04080120160Veces listado por día
        26-Feb 45
        27-Feb 28
        28-Feb 14
        29-Feb 42
        1-Mar 25
        2-Mar 35
        3-Mar 0
        4-Mar 17
        5-Mar 13
        6-Mar 14
        7-Mar 26
        8-Mar 78
        9-Mar 55
        10-Mar 26
        11-Mar 17
        12-Mar 12
        13-Mar 14
        14-Mar 25
        15-Mar 23
        16-Mar 25
        17-Mar 25
        18-Mar 108
        19-Mar 56
        20-Mar 28
        21-Mar 44
        22-Mar 136
        23-Mar 42
        24-Mar 29
        25-Mar 25
        26-Mar 27

        ...





        Ver más estadísticas

        Ref:131163637
        OFERTA
        Motores (MADRID)
        22-03-2016

        DESPIECE TOYOTA LAND CRUISER 150 2012

        . . . DESPIECE TOYOTA LAND CRUISER 150 AñO 2012 DE carrocería 150 Sólo siguientes piezas: faros de xenon y halógenos, pilotos, frentes, paragolpes completos, capot, aletas, rejillas, radiadores agua y aire acondicionado, intercooler, traviesas. Tenemos más piezas para este coche todopiezasmotor . com contacta con nosotros. Gracias Ofrecemos instalación en nuestros talleres en Madrid, Barcelona y Denia
        profesional






        Contactar


        Compartir


        Favorito


        Denunciar
        Más anuncios de TPM SPAIN sp zoo




        profesional










        C0ND1C10NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí
        Copyright © 2015 - Schibsted Classified Media Spain S.L. - Tablón de anuncios gratis


        Comentario


        • #5

          Datos de contacto


          TPM SPAIN sp zoo
          ☎ 967968807
          ☎ 961171252

          Dirección:
          Www.tpmspain.com
          28044 Madrid

          Enviar email



          Comentario


          • #6
            La verdad que el tema de copiar pegar no se meda bien, espero que te sirva

            Comentario


            • #7
              gracias llamare para ver que es lo que tienen y el precio, gracias

              Comentario


              • #8
                Envíame un wasap y hablamos . 615471275

                Comentario


                • #9
                  siento reflotar el hilo pero os expongo mi caso con esta gente para que a nadie mas le pase
                  ante los problemas que estoy teniendo con esta empresa quiero alertar para que la gente no pique y nadie compre a esta gentuza
                  les pague casi 1000 euros por una caja de cambios la cual tardo 3 semanas en llegar y llego en mal estado, la hemos montado y resulta que va peor que la averiada del vehiculo, esta gentuza no responde y hace caso omiso a todo lo que les digo y encima se rien de la gente, ahora me encuentro en que hemos perdido 1000 euros
                  supuestamente estan en españa pero envian desde lituania
                  mucho ojo con estos estafadores

                  su web es tpmspain.com y tpmvolvo y telefono 693468059

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando compréis piezas hacerlo en desguaces de nombre reconocido tal como (desguaces la Torre por ejemplo) que es el mayor desguace de Europa y lo tenemos en España en este tipo de desguaces te dan la pieza garantizada y creo que sirven por toda España y si vives cerca son tipo hiperdesguace y quitas tu la que mejor te venga en gana cristofer15 veo que eres de Madrid a ti te pilla cerca y si no en San Martín de la Vega tienes bastantes desguaces de reputación seria y lo puedo confirmar ya que son en los que yo compro. Respecto a tu caso tendrás factura supongo y un taller donde se ha recibido la caja de cambios, cuenta donde has pagado etc...etc..., como Lituania pertenece a la UE seguramente podrás poner una denuncia a estos individuos y recuperar tu dinero, Algunos vecinos Rumanos actuaban igual y al entrar Rumanía en la EU se les acabo el chollo y son juzgados como si lo hicieran desde la misma España.


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Otra cosa no es por nada pero la manera de poner las fotos y la manera del contacto, me suena a una pagina que pusimos que nos parecía sospechosa donde algún forero pregunto por algo y ademas de tener precios desorbitados, estos te los dan cuando llamas, nunca los ponen en la WEP y cosas un tanto raras sobre el IVA haber si lo encuentro y lo adjunto veras que es la misma manera de vender

                      Comentario


                      • #12
                        http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...-piezas-toyota


                        Este es el enlace veras como encuentras mogollón de similitudes, vamos que son los mismos

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas noches finalmente está solucionado
                          Era falsa alarma gracias y perdón por las molestias

                          Comentario


                          • #14
                            Por cierto estoy intentando eliminar el mensaje para decir que me lo han solucionado pero no tengo forma de borrarlo
                            Me podéis decir como?
                            Gracias y buenas noches


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              [QUOTE=FERNANDITO;n702026]

                              Datos de contacto actualisadas

                              www.tpmlexus.com

                              Tpmspainsp.zoo@gmail.com

                              TELEFONO ES SATURADO DE LLAMADAS PERO POR

                              WATHSAPP SE CONSUIGE CONTACTAR

                              Telefono movil o *whatsapp***+34 693 468 059


                              Empresa gemela en espania

                              EURODESGUACE TPM S.L

                              Paseo de las Delicias, 1

                              41001 Sevilla

                              CIF- B21593637


                              Y empresa Madre en Polonia

                              Puedeis comprar sin IVA si soys operadores intercomunitaria*ROI*


                              TPMSPAIN

                              ul.3 Maja 85-2b

                              37-500 Jaroslaw

                              Polonia

                              CIF -*PL8172182379

                              EORI - PL817218237900000*

                              www.tpmspain.com



                              Cualquier cosa de toyota land cruiser 150 o 200 directo de japon o estados unidos o emirates arabes en 7 dias . Asientos de 7 plazas bajo pedido traeran. Si por 6600 comprar los 7 asientos y laterales y frigorifico -tunel ; motores 4.5 completos en precio de 10 ,11 mil euros y cualquiera otra cosa si os gusta comprar lo tienen .
                              Tienen piezas de cualquier 4x4 tambien Audi Q 8 Mercedes GL , Maserati 4x4 , Volvo , casi todos 4x4 en estoc . Para gente que lo desee. Ademas mucha clientela mas que 700 mil Espańoles
                              Son pionieros de venta de piezas de coches moy nuevos por internet en Espańa dezde 2005
                              .EN La torre no encontrais nada para toyota 2015 o cualquier coche apartir de 2013 acordar. Saludos para La torre .
                              Última edición por Intercomunitario; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14311-intercomunitario a las 19/10/2018, 21:48

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                                Otra cosa no es por nada pero la manera de poner las fotos y la manera del contacto, me suena a una pagina que pusimos que nos parecía sospechosa donde algún forero pregunto por algo y ademas de tener precios desorbitados, estos te los dan cuando llamas, nunca los ponen en la WEP y cosas un tanto raras sobre el IVA haber si lo encuentro y lo adjunto veras que es la misma manera de vender
                                Fernandito yo te pago por motores en cualquier candidad que tendras de lamborghini 5.0 dohc hoy solo si tendras es dezorbitable . Compro 30 conjuntos de asientos de toyota land cruiser de 7 plazas , motores 3.0 td de jaguar tantos cuantos tendras . Frentes para ferraris o lamborghinis frentes de mercedes amg , amg 63 , frentes de bmw M pover de qualquier modelo Mpower de ańos 2017 cualquier bentley o roce-roce que sea un kia lexus o volvo y mas marcas q se buscan de 2016- 2018 .....Ya se que no tendras tu y lattorre tambien pues cierra la boca y sus ojos dezorbitados . Latorre tiene una ubicacion excelente naves nuevos pero no lo se capas mover el culo y reorganizarle su propio imagen y buscarlo piezas por el mundo darle servicio a talleres y compras ventas y propios concesionarios ,porque en solo madrid hay 50 mil compras ventas que no tienen opcion , o concesionario o nada. La torre no tiene nada que interesa , solo chatarra .

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Intercomunitario Ver mensaje

                                  Fernandito yo te pago por motores en cualquier candidad que tendras de lamborghini 5.0 dohc hoy solo si tendras es dezorbitable . Compro 30 conjuntos de asientos de toyota land cruiser de 7 plazas , motores 3.0 td de jaguar tantos cuantos tendras . Frentes para ferraris o lamborghinis frentes de mercedes amg , amg 63 , frentes de bmw M pover de qualquier modelo Mpower de ańos 2017 cualquier bentley o roce-roce que sea un kia lexus o volvo y mas marcas q se buscan de 2016- 2018 .....Ya se que no tendras tu y lattorre tambien pues cierra la boca y sus ojos dezorbitados . Latorre tiene una ubicacion excelente naves nuevos pero no lo se capas mover el culo y reorganizarle su propio imagen y buscarlo piezas por el mundo darle servicio a talleres y compras ventas y propios concesionarios ,porque en solo madrid hay 50 mil compras ventas que no tienen opcion , o concesionario o nada. La torre no tiene nada que interesa , solo chatarra .
                                  Es fantástico que alardees de la cantidad de cosas que tienes en stock e incluso insinuar que nadie más dispone de ellas, pero ¿que pasa con vuestra atención al cliente? ¿que pasa cuándo os compran un paragolpes completo y en perfecto estado y mandáis uno completamente pelado y de otro color?( Me anticipo a la respuesta, ya que soy víctima de vuestra estafa) "Ignoramos sus mensajes y continuamos engañando a más gente"
                                  Para todo el que entre a este hilo, voy a publicar a continuación mi desagradable experiencia con esta gente para que antes de cometer ell mismo error que yo, valoren la opción de buscar en otro lugar sus repuestos.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Todo comienza tras hablar por whatsapp con el contacto de Eurodesguaces TPM o lo que es lo mismo, "intercomunitario.com", me dijo que el tiempo de entrega era de 3 a 6 días, por lo que realizo el pedido y el pago, tras hacer la transferencia (ya que es el único método de pago que aceptan) no recibo respuesta alguna a mis preguntas sobre seguimiento del pedido hasta pasados 22 días, donde me dicen que la compañía recogerá en los siguientes días mi envío. Finalmente, tras un seguimiento diario de algo que parecía que nunca iba a llegar, recibo un paragolpes pasados 32 días desde el pago y digo UN PARAGOLPES porque nada tiene que ver con lo que yo he comprado. Yo he pagado por un paragolpes negro en perfectas condiciones, con todas las rejillas (las superiores rotas) y soportes de faros antiniebla y lo que me ha llegado es un paragolpes gris completamente pelado, no tiene ni los soportes de los antiniebla, tras numerosos mensajes, nadie se ha dignado a darme ningún tipo de explicación. Durante este largo proceso, he conocido a otra persona (ya que me pasaron un mail donde aparecían sus datos) que se encontraba en la misma situación que yo, su resultado fue que tras pagar por un paragolpes en perfectas condiciones y completo, ha tenido que invertir unos 300€ en dejarlo como le debería haber llegado, al igual que yo no ha vuelto a recibir ninguna respuesta ni explicación de esta gente. Mi propósito ahora mismo es intentar informar a todo el que pueda de la forma de "trabajar" por llamarlo de alguna forma... de esta gente
                                    Última edición por RaulF20; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15894-raulf20 a las 30/08/2021, 12:23

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X