Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Centralita original Toyota tte

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centralita original Toyota tte

    Vendo centralita original Toyota para d4d 163 cv, sube a 204cv, es la q montaban los R Edition 610 78 21 97
    Última edición por Neuville; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8931-neuville a las 01/10/2016, 00:02

  • #2
    una pena que no valga para el 166cv.

    Suerte con la venta.

    Comentario


    • #3
      Hola, cual es el precio???

      Comentario


      • #4
        Hola , 590€

        Comentario


        • #5
          Aún la tienes?


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Esta centralita creo si no me equivoco estaba publicada en wallapop hace unas semanas.....

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              hola a todos ..pues la centralita en cuestion se la compre yo al compañero del foro (es la que estaba publicada en wallapop) y despues de ponernos de acuerdo en el precio y disponerme a montarla (la lleve a un concesionario toyota del baix llobregat dos veces (65+iva) me dicen en toyota que la centralita no funciona,que da fallo motor,el motor no sube de 1500rpm y se encienden 2 pilotos del cuadro en color amarillo (vsr-trc y vsc-off) me enchufan el ordenador al coche y detecta este fallo motor,le llamo al compañero del foro para estar seguro que la centralita que le he comprado es compatible com mi coche (toyota land cruiser d4d 163cv 5 velocidades manual) y me asegura que si...que la centralita se desmonto del coche de su padre que es igual al mio ...lo vuelvo a llamar y me dice que hablara con su mecanico para buscar una solucion y va pasando el tiempo...no se..creo que no es justo.. la sensacion es que me esta dando largas...alguien sabe si estas centralitas tte se pueden reparar?
              un saludo a todos

              Comentario


              • #8
                Pues una putada que no responda

                Un saludo
                Jesús M M M

                Comentario


                • #9
                  es una putada y gorda..porque despues de gastar lo que he gastado en la centralita hay que sumarle lo del conce.
                  yo asumo que despues de montar una pieza de ocasion, esta se rompa o deje de funcionar,lo que es inasumible es que la pieza ya no funcione..es que seria de tontos comprar una pieza que no funcione...lo dicho el "compañero" ha pasado de mi ...si comentarios
                  repito la pregunta anterior,alguien sabe o conoce algun taller especializado en reparaciones de centralitas?
                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Joder quim pues espero que sea castigado como tal con la suspensión de la cuenta no se puede permitir esto sin una respuesta . Lo siento tío y que tengas suerte

                    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X