Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

COMPRESOR AIRE 12v

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMPRESOR AIRE 12v

    Alguien tiene y/o puede aconsejar que mini-compresor de 12V es eficaz para llevar en nuestros TYT's para ir a la arena y poder quitar y dar presión a los neumáticos?

  • #2
    Creo que no son viables,se calienta y gripa el pistón.Los buenos son de 150€ para arriba... Pero funcionan bien

    Comentario


    • #3
      En su día me recomendaron los de doble pistón.

      Comentario


      • #4
        Como dice el amigo Boni, suelta la gallina, yo compré uno de 90€ y es lento, tardes 20 minutos en subir presiones a las 4 ruedas.los buenos en 10min estas listo y eso al solicito o en la nieve se nota, aparte de la duración que imagino no será la misma.

        Comentario


        • #5
          Pues recomendad alguno de esos de los buenos, que yo también ando buscando.

          Comentario


          • #6
            Pues yo los he visto en ebay y en otras páginas por 50€ mas o menos de doble pistón. El caso es que valgan para lo que lo queremos. En Marruecos me dio aire a mi moto un TYT que lo llevaba y acababa de darle a todo el grupo de todoterrenos y no tardó mucho. Lo que no se es cuanto aire les administró y que tipo de compresor era.

            Comentario


            • #7
              Hola,
              En SAHARA4X4 tienen varios modelos. Yo compré el modelo T-Max 72 L/Min 12 v

              http://www.sahara4x4.com/b2c/product...-72-l-min-12-v

              Lo tengo hace 4 o 5 años y me va muy bien.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Y hablando de compresores..... No sería mejor comprar un inversor de corriente adecuado y llevar uno de 220 con su Calderin y todo? Me parece que los de 12 V buenos son excesivamente caros.

                Comentario


                • #9
                  Yo tengo uno monopiston de 150l min, este te llena la rueda muy bien, te pongo un enlace de uno parecido al mio. no te pongo otro ya que lo tengo hace años y no lo localizo en internet

                  http://www.ebay.co.uk/itm/T-MAX-12V-...-/271419042083

                  Ahora te comento, la diferencia de precio suele ir acompañada de que los económicos llevan juntas, pistones etc de baja calidad, por lo que si les das mucha tralla, y no te salta la proteccion termica los fundiras, ya que se calientan de forma notable. Mira en la seccion de bricos y pilla ideas, sin duda y puedes pon calderin tambien.

                  Comentario


                  • #10
                    Interesante.
                    Última edición por Alexoscar29; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8618-alexoscar29 a las 28/01/2017, 02:08

                    Comentario


                    • #11
                      ese tmax lo tuve en mi discovery 3 y no esta mal pero con un uso continuo decae mucho, estoy barajando uno de 220 v de 1,5 cv y con un transformador de corriente

                      Comentario


                      • #12
                        El problema puede ser la potencia resultante de esa transformación. Por ejemplo, nuestros LC tienen una toma de 220v en el maletero. No precisas inversor ni transformador. Puedes conectar directamente un equipo de 220-240v. Pero, la potencia entregada es de 100W. Cualquiera de estos compresores supera los 800W trabajando, con lo cual nos quedamos muy lejos de la potencia necesaria...

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por mercury Ver mensaje
                          ese tmax lo tuve en mi discovery 3 y no esta mal pero con un uso continuo decae mucho, estoy barajando uno de 220 v de 1,5 cv y con un transformador de corriente
                          Evidentemente esa es la solución que yo proponía, esta claro que no para enchufar a los inversores que trae el coche de serie, que de poco valen, en estos casos, la conversión es sencilla 1,5 cv serán unos 1100 w así que el inversor como mínimo sería de 1500w, pero tendrías un equipo con un señor Calderin y mucha capacidad de trabajo, lo podrías usar en tareas domésticas y el inversor en el vehículo te valdría para conectar más herramientas. Y a priori más económico todo ya que para igualar la capacidad los accesorios específicos de 4x4 se dispararán en precio... Eso sí depende del uso de cada uno, a mi un compresor de uso exclusivo en el coche a menos que lleves el bloqueo por aire lo veo más limitado que la otra opción, también está lo de la integración y el espacio, hay que analizar el uso.

                          Comentario


                          • #14
                            No pienses solo en los 1100w, en modo continuo mientras lo estés usando, calcula el pico en el arranque.
                            Tendrías que poner algo de 2000w como mínimo, y de buena calidad, no los chinos de 50€.
                            también en el consumo que tendrías, mejor poner uno bueno a 12v con su Calderin.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Uno bueno de 12v con calderín vale una pasta y ocupa bastante, con su caja-maleta y todo. Eso sí, sirve también para herramientas varias de aire comprimido.

                              El tema es si nosotros lo amortizaríamos (en la mayor parte de casos, apostaría que no).

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por tuereg Ver mensaje
                                No pienses solo en los 1100w, en modo continuo mientras lo estés usando, calcula el pico en el arranque.
                                Tendrías que poner algo de 2000w como mínimo, y de buena calidad, no los chinos de 50€.
                                también en el consumo que tendrías, mejor poner uno bueno a 12v con su Calderin.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                Hola Compañeros, Tuereg tiene razon....

                                En los muchisimos Viajes que he hecho, nunca he visto un compressor a 220v instalado en un coche,( lo que vale el compressor mas el inversor es muchisimo mas que 150-200 euros que valen los compressores Buenos de 12v)

                                hay que llevar un compressor que de a partir de 150 litros el minuto para poder llantar en condiciones... el calderin para los apañados.. pues mejor ... però sin calderin tambien os apañais... a mi me toca hinchar varios coches y no llevo calderin.... es un ejemplo ...

                                Hay varias marcas, eso ya a gusto del consumidor ...

                                Un Saludo Taxapistes

                                Comentario


                                • #17
                                  Hola DoRoTeo,

                                  Yo tengo un compresor Viair portatil y estoy muy contento. Calidad, fiabilidad y garantia.

                                  http://www.viaircorp.com/400P.html

                                  Un saludo,

                                  Javier

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por ILLO Ver mensaje
                                    Hola DoRoTeo,

                                    Yo tengo un compresor Viair portatil y estoy muy contento. Calidad, fiabilidad y garantia.

                                    http://www.viaircorp.com/400P.html

                                    Un saludo,

                                    Javier
                                    Gracias Illo. Me surgen unas preguntas:
                                    -Infla las ruedas tan rápido como sale en el vídeo?
                                    -Que quiere decir "para 35 neumaticos"
                                    -Donde lo compraste es esa web americana?
                                    -Cuanto te costó?. Pagaste aduana?
                                    Gracias y un saludo.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Estoy con ILLO un viair es una buena inversión yo también lo tengo y hincha las ruedas bastante rápido en comparación con los mas baratos que a demás si te pillan a altas temperaturas salta el termico y se paran

                                      Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por DoRoTeo Ver mensaje
                                        Gracias Illo. Me surgen unas preguntas:
                                        -Infla las ruedas tan rápido como sale en el vídeo?
                                        -Que quiere decir "para 35 neumaticos"
                                        -Donde lo compraste es esa web americana?
                                        -Cuanto te costó?. Pagaste aduana?
                                        Gracias y un saludo.

                                        Hola DoRoTeo,

                                        - Si, infla las ruedas con bastante rapidez. Quizas no sea el mas rapido pero su robustez me da confianza.
                                        - 35 pulgadas es la medida maxima del neumatico. Para que te hagas una idea son los neumaticos que monta el compañero YULIUS en su pedazo de 120.
                                        - Lo compre en Home Depot y me lo mandaron al hotel en un viaje a USA. Unos 200$

                                        Un saludo,

                                        Javier








                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X