Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

COMPRESOR AIRE 12v

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    yo tengo este de plasma4x4 y funciona de maravilla
    http://www.plasma4x4.com/catalogo/co...dores-4x4.html

    Comentario


    • #22
      Iniciado por LEMMY Ver mensaje
      yo tengo este de plasma4x4 y funciona de maravilla
      http://www.plasma4x4.com/catalogo/co...dores-4x4.html

      Tiene muy buena pinta. 160L/min y menos de 120€.

      Comentario


      • #23
        Iniciado por Alexoscar29 Ver mensaje


        Tiene muy buena pinta. 160L/min y menos de 120€.
        ​yo lo he usado hasta para pintar con pistola una puerta metalica y para inflar las ruedas innumerables veces

        Comentario


        • #24
          Hola yo llevo dos por si las moscas, pues viajo solo, muchas veces, unidos con una y de manguera y dos valvulas antiretorno de fontaneria (idea de targui, ckmo siempre)
          el pequeño es un volcano muy barato pero continua funcionando, ojo este compresor si se cuida dura, eso si no es para inflar cuatro coches, a no ser que te tomes unos cafes entre coches
          un vair 440 p, este es el bueno, mas o menos tardo un minuto por rueda en la arena y sin calderin al unir los dos. Montar uno de 220 lo veo una pasada, peso, ocupa mucho espacio etc

          saludos, lo importante es es el ciclo, el tiempo que pueden estar funcionando sin cascar, lo mejor dejarlos descansar con calor, montarlos fijos en el coxhe, se evita la arena, imaginaros un dia con viento en arena, y llevo un ventilador grande de ordenador de 12v de unos 15 cm de diametro para darles aire fresco en la cajonera.


          http://www.sahara4x4.com/b2c/product...5l-min-150-psi


          http://www.viaircorp.com/440P.html

          Comentario


          • #25
            Perdòn me he columpiado tengo el vair 400p


            http://viaircorp.com/400P.html

            Comentario


            • #26
              Iniciado por taxapistes Ver mensaje

              Hola Compañeros, Tuereg tiene razon....

              En los muchisimos Viajes que he hecho, nunca he visto un compressor a 220v instalado en un coche,( lo que vale el compressor mas el inversor es muchisimo mas que 150-200 euros que valen los compressores Buenos de 12v)

              hay que llevar un compressor que de a partir de 150 litros el minuto para poder llantar en condiciones... el calderin para los apañados.. pues mejor ... però sin calderin tambien os apañais... a mi me toca hinchar varios coches y no llevo calderin.... es un ejemplo ...

              Hay varias marcas, eso ya a gusto del consumidor ...

              Un Saludo Taxapistes
              Yo no he hecho innumerables viajes y si he visto esa alternativa, lo que si creo es que es más barato seguro, comparando prestaciones similares, no es lógico comparar un compresor de 1cv con más 160 lpm con su Calderin de 14l y demás ventajas con un compresor a secas de 12V, otra cosa es que por uso no lo necesites, pero a mi me viene bien tener un compresor para bricolajes varios en casa, además teniéndolo abarcas más usos.

              Comentario


              • #27
                Yo tengo uno en casa con su calderín (220). De Michelín. Para bricolaje. Pero, dejando aparte el coste de un inversor de más de 1000W que es muy alto, el compresor en sí es tres veces más grande y pesado que uno de 12V. No lo veo práctico en nuestros maleteros/cajas.

                Comentario


                • #28
                  Hola muy buenas,
                  Estoy pensando en comprar un compresor de aire Michelin pero todavía no me decido por ninguno en concreto. La idea es dejarlo en el maletero del coche, por lo que no tiene que pesar mucho para que no aumente el consumo de mi coche. He estado mirando algunos compresores de aire Michelin en este catálogo y la verdad que me parecen bastante interesantes. ¿Qué os parecen? ¿Recomendáis alguno en concreto para inflado de neumáticos?
                  Gracias y saludos!

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por ManuelCarbo Ver mensaje
                    Hola muy buenas,
                    Estoy pensando en comprar un compresor de aire Michelin pero todavía no me decido por ninguno en concreto. La idea es dejarlo en el maletero del coche, por lo que no tiene que pesar mucho para que no aumente el consumo de mi coche. He estado mirando algunos compresores de aire Michelin en este catálogo y la verdad que me parecen bastante interesantes. ¿Qué os parecen? ¿Recomendáis alguno en concreto para inflado de neumáticos?
                    Gracias y saludos!
                    Vaya mierda de publicidad, rastrera, barribajera y cutre.

                    Comentario


                    • #30
                      Buenas tardes, yo lo compraria de la marca Viair, son muy buenos y tampoco ocupan demasiado, con conexión a la batería. Otra marca muy buena y carilla ARB.

                      Comentario


                      • #31
                        A ver, he ido unas pocas de veces por dunas y en el peor sitio, he tenido que inflar y desinflar dos veces en el mismo día.
                        No quiero ocuapar un gran espacio, ni manejar mucho peso, en algo que no se usa continuamente.
                        Tengo un T-Max de 160 lits/mint, va bien y no salta el térmico, aunque infle mis 4 neumáticos 235/85 R16, de 0.8 a 2.4, eso si, se calienta bastante, pero no me ha dado problemas.
                        Tenía uno chino de dos pistones, de 20E y en el tercer neumático saltaba el térmico, por lo demás no iba mal, me planteé comprar otro y usar los dos a la vez, pero no lo pude volver a conseguir, que esa es otra opción, comprar dos baratos, para usarlos a la vez.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #32
                          Buenas! Yo he encontrado un artículo que me pareció muy interesante relacionado con este tema. Espero que os sirva como orientación.
                          Un saludo!

                          https://www.que.es/estilo-de-vida/la...vehiculos.html

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X