Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Venta de Gato Hi-lift y planchas de acero.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venta de Gato Hi-lift y planchas de acero.

    Buenas tardes, vendo Gato Hi-lift original por 60 euros y tambien tengo tres planchas de desatasco en acero, las vendo tambien por 40 euros. Vivo en Madrid, lo digo por que pesan un poquito y por los envios. Un saludo.

  • #2
    Me pasas foto del Hi lift por privado por favor.

    Gracias

    Comentario


    • #3
      Podría interesarme el gato, si no se queda Toyota3000 con el.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Todavía está en venta el gato?????
        Puedes enviarme fotos si es así.
        Te paso mi.tel. 616484357

        Comentario


        • #5
          Buenas noches, el gato y las planchas siguen en venta, tambien tengo un deposito para combustible de material plastico de 55 litros, todo está en Madrid.
          Si alguien lo quiere le doi una guia de rodillos de cabrestante, está en bien, la cambie por una fija de aluminio.












          Archivos adjuntados

          Comentario


          • #6
            Buenos días, sigue la venta de las cosas, el gato rebajado a 50 €, tambien tengo un neumático Cooper stt, 265/75/16, usado, pero valido, si alguien lo quiere se lo doi, recogiendolo en Madrid.

            Comentario


            • #7
              Hola, ¿puedes decirme las medidas del depósito (largo x ancho x alto) y el diámetro de la boca de llenado? y ya de paso lo que pides por él y, si puedes, cuelga una foto.

              Gracias

              Comentario


              • #8
                Buenas tardes, si tienes a la venta el gato, puedes mandarme algunas fotos. ¿es de la marca Hi-Lift?.

                Mi teléfono es 679 uno 6 8 cero 10

                Muchas gracias

                Comentario


                • #9
                  Buenas tardes, las medidas del depósito son: Largo 65 cm., ancho 35 cm., alto 30 cm., el diámetro de la boca de llenado 5'7 cm., peso unos 6'3 kg., capacidad 51 litros. Precio 50 euros. Cuelgo fotos del gato y del deposito. Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias por tu respuesta. Las medidas no cuadran con el espacio que dispongo. Lo siento.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X