Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vendo juego de 4 separadores de 30mm - doble fijación y doble centrado para KDJ 120/125, 150/155, FJ

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo juego de 4 separadores de 30mm - doble fijación y doble centrado para KDJ 120/125, 150/155, FJ

    Estan nuevos al llevar 1 semana puestos solo. En el VX sobresale un pelin la goma lateral del paso de rueda y hay que poner un aletin de 1,5cm con proyecto para homologarlos, despues de tener ya toda la documentacion y los certificados preparados, asi que los quito.

    Similares a los Hofmann (anclaje 6X139,7 y buje 106,2), pero de Plasma4x4. Precio 125€ los 4 con portes incluidos dentro de la peninsula (resto, consultarme antes que puede salir mas caro el collar que el perro).

    Entrego copia de la factura a mi nombre.
    Última edición por tolki; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/845-tolki a las 28/04/2017, 12:33

  • #2
    Hola.
    Cuánto te sobresalen en cada eje?
    Porque te dicen aletines de 1,5cm?

    Me pasa lo mismo y me sobresalen 8mm en ambos ejes, mídíendo el balón que sobresale por arriba.
    Si mides el balón que sobre sale por en la parte baja, me mide 1,5 o 1,6cm. Pero esta medida se obvia por ser el balón causado por el peso del vehículo.

    Tuve que leerme la normativa y como se tomaban las medidas, porque el ingeniero del proyecto y los de varias itv no se ponían de acuerdo a la hora de si aleti si o aletin no.

    Que solución vas a tomar?
    Yo montaré los separadores de 2,5 y solo tengo 3mm para jugar y ver que me dicen.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por victorkdj Ver mensaje
      Hola.
      Cuánto te sobresalen en cada eje?
      Porque te dicen aletines de 1,5cm?

      Me pasa lo mismo y me sobresalen 8mm en ambos ejes, mídíendo el balón que sobresale por arriba.
      Si mides el balón que sobre sale por en la parte baja, me mide 1,5 o 1,6cm. Pero esta medida se obvia por ser el balón causado por el peso del vehículo.

      Tuve que leerme la normativa y como se tomaban las medidas, porque el ingeniero del proyecto y los de varias itv no se ponían de acuerdo a la hora de si aleti si o aletin no.

      Que solución vas a tomar?
      Yo montaré los separadores de 2,5 y solo tengo 3mm para jugar y ver que me dicen.
      Hola victorkdj! Con que medida de neumaticos los montas?

      Hola tolki! Tienes un mp.

      Comentario


      • #4
        Pues no lo entiendo, yo los puse hace año y medio, tengo un 120 VX los monte para homologarlos con las Insa turbo que encima son mas gordas que las gomas no reconstruidas,ni tuve problemas con los ingenieros ni con la ITV.
        Archivos adjuntados

        Comentario


        • #5
          Hola pam2mak.
          Los tengo puestos con las de serie 265/65 R17.

          Comentario


          • #6
            Hola. Yo los probé con las llantas originales (ET+30), neumaticos MUD 265/70R17 y al ser un VX que ya tiene aletines de serie, pues sobre el papel ya sobrepasa 25mm por eje respecto al ancho maximo del vehiculo. Realmente al medir era algo menos, como 18mm (9mm x rueda, suficiente porque no salia la banda de rodadura, pero si salia el balon por la parte de arriba un pelin al llevar tacos laterales, y me exigian poner aletines y hacer proyecto... y seguir pagando papeles. Me cabree y los mandé a tomar por cucu... a los del gabinete de homologacion por no detectarlo sobre el papel como si vio el ingeniero de la ITV...y al ingeniero de la ITV, por tikismikis. Por eso los vendo... estan nuevos.

            Con gomas originales del VX (265/65R17 que hacen menos balon) o en un GX, que lleva llanta de 6,5''... sin problemas. No sobresale absolutamente nada.

            Comentario


            • #7
              vendidos!!.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X