Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Venta varias cosas kdj 120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venta varias cosas kdj 120

    Hola a todos ya hace tiempo que vendi el kxr y por eso no participo mucho ahora, pero sigo por aqui, haciendo limpieza encontre lo siguiente:
    2 discos delanteros casi si uso ---------------------------------------80€ los dos
    2Pinzas delanteras con pastillas casi nuevas ----------------100 las dos
    protecciones de chapa originales en buen estado ----------150 creo que falta algun tornillo pero estan completas
    5 llantas manguels sin golpes pero regular de pintura-----300

    los portes a parte, esta todo en Lugo, tambien cambiaria por material para hilux de 2013 , un saludo

  • #2
    Buenos días.

    Me interesarían las protecciones, te envío un privado.

    Comentario


    • #3
      Hola privados contestados a Doroteo y lembe, gracias

      Comentario


      • #4
        No veo el mensaje, no obstante en mi privado te envié mi número de teléfono, me corre prisa concretarlo porque tengo un viaje próximo por tu zona y aprovecharía, llegado el caso, para acercarme a por ellas.

        Lo de los privados en éste foro es un misterio, no tengo nada claro cómo funcionan.

        No obstante, si puedes ver mi tfn, me envías fotos, me dices lugar para recogerlas, y si todo encaja concretamos día y hora.

        Comentario


        • #5
          Perfecto privado contestado de nuevo

          Comentario


          • #6
            Ahora sí, perfecto, recibido, muchas gracias.

            Quedo a la espera de las fotos.

            Comentario


            • #7
              fotos enviadas por watss a Doroteo y Lembe.

              Comentario


              • #8
                me interesan las llantas, dime medidas y alguna foto estaría bien. a parte de la pintura en mal estado, tienen golpes?
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Hola las protecciones estan vendidas, en cuanto a las llantas, Bermudez , si puedes pasame por privado el tfno te envio fotos por watss, pero ya te adelanto que golpes no tienen lo que pasa es que estuvieron tiempo almacenadas con desgaste en la pintura y no estan bonitas, pero mejor te envio fotos creo qu ela medida es 16x8, un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    680661694, pero las busco en 17, mira bien la medida y si son en 17 me podrian interesar.
                    un saludo

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X