Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

neumaticos y barras

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • neumaticos y barras

    Hola tengo las barras de toyota para techo del kdj 120 las compre a un compañero del foro pensando que eran para el 125 y no me di cuenta hasta que intente ponerlas que no me eran para mi modelo le falta un enbellecedor las dejo por 50 €.
    y tengo dos ruedas en medidas 265/70/17 Cooper una modelo STT que debe de tener 5 años y que la tenia como rueda de repuesto nunca se ha usado esta nueva eso dice basgante de la calidad de la marca, y la otra es una Cooper STT PRO que la compre en abril como 6 rueda cuando baje a Marruecos esta nueva las vendo porque me he pasado a ALL TERRAIN.
    STT 140 €
    STT PRO 165 €
    Dejo mi movil por si alguien quiere que le envie fotos 616484357
    Estoy en BARCELONA.

  • #2
    bueno no me deja enviar la foto de las barras de techo por que excedo del limite de bytes

    Comentario


    • #3
      Hola momis, las barras son las longitudinales? si es así mándame fotos por whasstat por favor 665866421

      Comentario


      • #4
        no son las barras transversales FERNANDITO

        Comentario


        • #5
          Bueno decir que ya solo me queda la rueda STT 265/70/17 de COOPER lo otro ya esta vendido

          Comentario


          • #6
            Fernandito de todas formas las barras no son las logitudinales

            Comentario


            • #7
              Ok momis gracias

              Comentario


              • #8
                BUENO LAS BARRAS ESTAN VENDIDAS PERO LOS DOS NEUMATICOS LOS TENGO EN VENTA TODAVIA,EL PRECIO ES NEGOCIABLE Y SI SE QUEDAN LAS DOS JUNTAS SE PUEDE MEJORAR EL PRECIO UN POCO MAS, TAMBIEN HAY LA POSIBILIDAD DE TENER UN SEGUNDO NEUMATICO STT PRO POR SI ALGUIEN LE INTERESAN DOS IGUALES, NO ES MIO PERO ES DE UN COMPAÑERO QUE TAMBIEN LO TIENE NUEVO Y CAMBIA A OTRO MODELO DE LA MISMA MARCA.
                ASI QUE RESUMIENDO HAY 2 STT PRO Y 1 STT.
                OS DEJO EL MOVIL 616484357 POR SI QUEREIS CONTACTAR VIA WHATSAPP O TELEFONICAMENTE.

                Comentario


                • #9
                  A nadie le interesan las ruedas, la verdad es que necesito espacio en casa asi que bajo el precio a 120

                  Comentario


                  • #10
                    venga chicos las dejo en 100 cada una, es una ganga

                    Comentario


                    • #11
                      nadie se anima

                      Comentario


                      • #12
                        las dejo en 70 la STT y 80 la STT PRO Y LAS DOS JUNTAS POR 130€

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X