Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Venta piezas y accesorios Kdj 150.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venta piezas y accesorios Kdj 150.

    Buenas como ya dije anteriormente en mi presentación segunda en este caso, por no recordar mis antiguas claves por motivo de venta de mi kdj150 pongo a la venta material que ya no utilizaré.

    - Neumáticos Discover Cooper At3 265/65R17 120/ 117R Impecables con solo 2000 km Homologados para pasar la Itv Pvp 700 u 800 según tiendas. Vendo en 400 euros las 4.


    - Baca Original Toyota para el modelo de 5 puertas, nuevas flamantes, solo usadas una vez impolutas. pvp 221,43 vendo en 160 euros portes incluidos península.


    - Filtro de Gasoil para kdj 150 en su caja sin abrir pvp 38,72 vendo en 25 euros.



    - Pomo de la caja de cambios automática original usado con algunos roces, pero en buen estado vendo en 25 euros.


    - Eslinga de 10 metros con grilletes de SER 4x4 sin estrenar con su precinto vendo en 30 euros.


    - Cubrecarter para kdj 150 sin kdss de acero del fabricante Soldaduras Carmona vendo en 150 euros esta algo arañado por fuera aunque solo se ha usado 2 meses.

    - Cubretransfer para kdj 150 sin kdss de acero del fabricante Soldaduras Carmona, este apenas tiene roces también 2 meses de uso vendo en 110 euros ambos incluyen las instrucciones de montaje y su correspondiente tornilleria. Que por cierto pase la itv con ellos puestos y ningún problema.


    Un saludo y para cualquier cuestión o fotos de las piezas os dejo mi teléfono 666 53 52 88 tengo whatsapp.







    Última edición por Mel79; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/11646-mel79 a las 09/09/2017, 14:11

  • #2
    Aqui van unas fotos de los artículos seguiré intentando poner mas.

    Comentario


    • #3
      Aqui van mas fotos de las piezas saludos.
      Última edición por Mel79; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/11646-mel79 a las 09/09/2017, 14:38

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Hola buenas tardes.

            Sabes si el cubre cárter y trasnfer vale para un 120, de ser así, me los quedo.

            Edito:

            He llamado a Soldaduras Carmona y no valen. :(
            Última edición por nonoadv; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/9712-nonoadv a las 11/09/2017, 18:36

            Comentario


            • #7
              Iniciado por nonoadv Ver mensaje
              Hola buenas tardes.

              Sabes si el cubre cárter y trasnfer vale para un 120, de ser así, me los quedo.

              Edito:

              He llamado a Soldaduras Carmona y no valen. :(
              Asi es solo valen para el kdj 150 y sin kdss.
              Lo siento, un saludo.

              Comentario


              • #8
                le presento Hidroterm Ingeniería http://www.hidroterm.com.ve/ encargada del suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Nuestros Equipos Incluyen:
                Plantas Electricas
                Bombas de Agua
                Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
                Motores Eléctricos.

                Comentario


                • #9
                  ME CAGO EN LA PUTA!!!!! VETE A TOMAR POR CULO!!!! Y METE TE LAS BOMBAS EN LOS C.....

                  Comentario


                  • #10
                    Neumaticos Vendidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Todo lo demas en venta.

                      Comentario


                      • #12
                        Cubre carter y transfer vendido.
                        En venta aun la baca, eslinga, filtro gasoil y pomo de caja de cambios automatica.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X