Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

COMPRO 4 LLANTAS EN 17

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMPRO 4 LLANTAS EN 17

    a falta de que un compañero compruebe bien la medida de las llantas, voy dejando esto aquí por si acaso alguien quiere deshacerse de 4 llantas en 17, me da igual chapa o aluminio, pero no las del GX, que son feisimas. y tampoco quería gastarme mas allá de los 500€ si son de aluminio y algo menos en chapa lógicamente, ya lo pongo para que nadie pierda el tiempo en pedirme 700€ o 800€. si hay algo bien y si no seguiremos buscando y esperando.
    un saludo

  • #2
    Buenas tardes

    te interesan unas llantas cromadas en 16 validas para nuestros coches mi tlf es 649158522

    un saludos

    Comentario


    • #3
      no gracias, busco en 17 en principio, ya que tengo 4 gomas bf en esa medida

      Comentario


      • #4
        Yo tengo dos de 17,si te interesa hablamos.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          hola, agradezco tu oferta, pero esperare haber si encuentro 4 juntas e iguales. si por el contrario solo encontrara otras dos hablamos. alguna foto de las tuyas? para ver cuales son-
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Por WhatsApp te las puedo mandar


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Muy buenas, Perdon pero no quiero pisar el anuncio.
              tiri46 mi movil es 64922 cuatro 6 siete 6 y hablamos de las llantas

              Comentario


              • #8
                Iniciado por bermudez Ver mensaje
                a falta de que un compañero compruebe bien la medida de las llantas, voy dejando esto aquí por si acaso alguien quiere deshacerse de 4 llantas en 17, me da igual chapa o aluminio, pero no las del GX, que son feisimas. y tampoco quería gastarme mas allá de los 500€ si son de aluminio y algo menos en chapa lógicamente, ya lo pongo para que nadie pierda el tiempo en pedirme 700€ o 800€. si hay algo bien y si no seguiremos buscando y esperando.
                un saludo
                Hola buenas , se de unas aluminio. 5 llantas 750 €. Cangas del Narcea https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...f8&oe=5A87DC17 Luciano Lago AlvarezenCompra Venta Asturias

                18 de septiembre a las 19:48 ·









                llantas 17" land cruiser
                750 €
                Tremado, Asturias, Spain


                5llantas de aluminio originales de Toyota land cruiser ,calzadas con general graber a mitad de uso !!muy nuevas y muy cuidadas676636885






                Comentario


                • #9
                  Gracias, voy a preguntarle haber.
                  Y alguien me escribio por privado para ofrecerme las de un amigo, pero no se que hice que borre el mensaje y no pille el numero,, si puedes volver a pasarmelo te lo agradezco

                  Comentario


                  • #10
                    100€ por llanta, como lo veis? Hablo de las originales de toyota

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por bermudez Ver mensaje
                      100€ por llanta, como lo veis? Hablo de las originales de toyota

                      Un regalo si son de VX-VXL, a mi me costaron un pelin mas de eso y de las mejores compras que he hecho por el foro.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por Marquesin Ver mensaje
                        Hola buenas , se de unas aluminio. 5 llantas 750 €. Cangas del Narcea https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...f8&oe=5A87DC17 Luciano Lago Alvarez[/URL]enCompra Venta Asturias[/URL]

                        18 de septiembre a las 19:48 ·









                        llantas 17" land cruiser
                        750 €
                        Tremado, Asturias, Spain


                        5llantas de aluminio originales de Toyota land cruiser ,calzadas con general graber a mitad de uso !!muy nuevas y muy cuidadas676636885





                        Muchas gracias compañero, al final un poco de negociacion y me traje las llantas para casa ayer, ya las e calzado con las bf y ahora que llueva cuando quiera.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X