Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Compro radio original vxl 2004

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compro radio original vxl 2004

    Buenas tardes, estoy buscando una radio original de un land cruiser vxl que maneje navegador y clima. El mío no se oyen bien las emisoras y me dicen que puede ser por la radio, el problema es que tiene que ser la original o tengo cambiar todo y la verdad que ahora no puedo. Muchas gracias.

  • #2
    Encontrar una radio de un VXL creo que es difícil por eso mismo por que maneja el clima etc... y la gente no lo cambia tanto como en los GX o VX lo mejor sera que busques por desguaces, de todas las maneras prueba a desmontar el tuyo soplarle con un compresor y limpiar las entradas de antena con un poquito de estropajo de aluminio del que utilizan los carpinteros, si te animas ya nos contaras, Saludos

    Comentario


    • #3
      Si antes se escuchaba bien y ahora no, yo miraría el cable que alimenta al amplificador de la antena que en el caso del vx va conectado de forma individual, no con la clavija de cables, observa el cable de la antena que se introduce en la radio, veras como sale del mismo uno paralelo muy delgado, pues ese le debe de llegar corriente positiva cuando acciones la radio

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por las respuestas, la semana que viene me pongo manos a la obra. Lo que me dice cazaberfmeja me cuadra y es lo primero que voy a mirar, muchas gracias.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X