Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PARA KDJ120 VX - VENDO AMORTIGUADORES ORIGINALES, ESTRIBERAS ORIGINALES Y PARAGOLPES DELANTERO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARA KDJ120 VX - VENDO AMORTIGUADORES ORIGINALES, ESTRIBERAS ORIGINALES Y PARAGOLPES DELANTERO

    Buenas a todos:

    Me presento, soy Javier, nuevo en el foro y nuevo en este mundillo de los TT,
    Por fin he podido y me he comprado un KDJ120 VX., con el coche me venían varias piezas que no necesito y quiero vender, este es el detalle de lo que quiero vender, os pongo también el enlace a mil anuncios:

    - Estriberas originales Toyota Land Cruiser KDJ120 VX año 2006, chasis largo. --845€--
    https://www.milanuncios.com/otros-re...-258176665.htm

    - Paragolpes delantero de Toyota Land Cruiser KDJ120 VX año 2006, color gris plata, incluido: paragolpes, absorbedor, refuerzo, antinieblas, estuvo montado 3 meses se cambio por un arb sahara. --945€---
    https://www.milanuncios.com/otros-re...-258176614.htm

    - Amortiguadores y muelles originales, delanteros y traseros de Toyota Land Cruiser KDJ120 VX año 2006, estuvieron montados en el coche 3 meses. --680€--
    https://www.milanuncios.com/otros-re...-258176711.htm


    Un saludo,



  • #2
    Lo estás medio regalando. Sube los precios que a tiempo de bajar siempre estás.

    Comentario


    • #3
      Creo que por aquí todos somos mayores de edad, los consejos en una venta publica, tanto de subida como de bajada, creo que en caso de hacerlos, deberían de hacerse por privado.
      Pienso que no crean buen ambiente, aunque es solo mi opinión.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Hombre entrar no presentarse y ponerse a vender es estupendo, solo pasa en este circo, digo foro y luego el malo es el que le diche que pide un precio absurdo...

        Comentario


        • #5
          Hola.
          La opinión de Emilio es muy válida.
          Pero la mía, que espero que sea igual de válida, es la misma que la de Toyota 3000 y SuperChus, y es la de que se vaya a robar a otra parte.
          No sólo no se presenta, si no que en el primer mensaje se pone a vender a precios desorbitados las cosas.
          Si hubiera dedicado 2 minutos a ver el foro antes de entrar, hubiera visto que hay que presentarse y los precios por lo que se vende o se ha vendido material equivalente al suyo, vamos estriberas por 150-200, suspensiones de origen por 250, etc.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Pa mi que no tiene ni toyota. Y en mi opinion tanta culpa tiene el que entra sin presentarse como el que le contesta, salvo que sea para decirle que se lea las normas del foro.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Emilito Ver mensaje
              Creo que por aquí todos somos mayores de edad, los consejos en una venta publica, tanto de subida como de bajada, creo que en caso de hacerlos, deberían de hacerse por privado.
              Pienso que no crean buen ambiente, aunque es solo mi opinión.
              Saludos
              Ha sido la manera más educada que se me ha ocurrido de decirle: ya que no aportas nada al foro y sólo vienes aquí a vender tus mierdas, al menos date una vuelta antes y mira el valor real de lo que intentas colocar.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Super Chus Ver mensaje

                Ha sido la manera más educada que se me ha ocurrido de decirle: ya que no aportas nada al foro y sólo vienes aquí a vender tus mierdas, al menos date una vuelta antes y mira el valor real de lo que intentas colocar.

                Hola de nuevo, lo siento, aunque me extrañó tu comentario, no entendí el sarcasmo, ni me fijé en el detalle de que era su primer mensaje.
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Buenas tardes:

                  Gracias a todos por hacerle a uno sentirse como la puta mierda, antes de entrar en este mundillo ya me habéis dado una patada para que me marche.
                  Para quien lo dude, si tengo un Toyota, lo he comprado hace poco, como decía en el post para mi es nuevo este mundillo, soy un novato y ya veo que con los novatos os gusta ensañaros. Antes de escribir el post si he leído “Algunas normas básicas para la utilización de este subforo” y me he presenta, lo único que no lo he hecho en el subforo General LO SIENTO, supongo que tenía que haber sido más extenso LO SIENTO, he sido demasiado directo??, pero si entro en un subforo que “…está orientado únicamente a ventas o compras entre particulares…” después de presentarme voy directo al grano, también LO SIENTO, mi única intención era la de vender las piezas que me dieron con el vehículo y que no necesito, solo os ha faltado decirme que las he robado, que por cierto alguno también se ha referido a que quiero robar a alguien.
                  Por vuestros comentario supongo que estoy completamente confundido con los precios que he puesto, disculpad por la ofensa que parece que he producido entre vosotros, pero de verdad que entendía que los precios podían ser los correctos. Como no sabía el precio al que lo podía vender, mi criterio fue el de preguntar el precio de las piezas nuevas en Toyota; paragolpes delantero completo con antiniebla y pintado -TOYOTA 1475 € vendo en 945 €- , estriberas completas en -TOYOTA 2330 € vta. en 845€-, amortiguadores + muelles originales en -TOYOTA 1100 € vendo en 680 €-.

                  Creo que alguno de vosotros sí que no os habéis leído las normas de “vuestro” foro y digo “vuestro” foro porque parece que sois reacios a que nadie nuevo entre:
                  Aquí os damos unas recomendaciones que creemos interesantes a la hora de postear en este subforo.
                  - Este subforo está orientado únicamente a ventas o compras entre particulares. Como se puede ver en la sección Colaboradores, para los profesionales disponemos de otras vías.
                  - Antes de postear por primera vez en el foro, sería recomendable realizar una presentación formal en el subforo General. La educación nunca hay que perderla. ;)
                  - Es un subforo de Compra/Venta por lo que deberíamos abstenernos de postear si no estamos interesados o no tenemos nada que aportar, veáse saludos, deseos de buena venta, comentarios ociosos sobre los articulos, etc...
                  Atentamente,
                  KDJoteros.com

                  Mi intención no era la de aportar nada al foro, primero porque no sé qué pretendéis que aporte alguien que todavía es un novato en esto, lo único que podría es aprender de vosotros, pero no os preocupéis que ya me voy a aprender a otra parte, no vaya a ser que también os moleste.
                  Olvídense de mi post y de mi fugaz paso por el foro y ya me quedo con mis "mierdas".
                  Reitero mis disculpas y muchas gracias a todos por su comprensión.
                  Última edición por GRUÑON; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/13447-gruñon a las 10/03/2018, 20:08

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X