Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Amplificador kdj 120 del 2005 pioneer

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amplificador kdj 120 del 2005 pioneer

    Vendo amplificador pioneer original del kdj120 del 2005. Esta perfecto. 70 euros.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Amplificador kdj 120. 70 euros.

      Comentario


      • #4
        Buenos días daga5200, me dirijo a ti simplemente para hacerte una consulta.
        ​Por tu mensaje creo que estamos en semejante situación. Yo he comprado recientemente una 2din de china y pensaba que mi coche montaba amplificador JBL, pero resulta que monta PIONEER, y la misma tras instalarla no funciona. Si tu caso es el mismo, me gustaría que me dijeras donde has adquirido el amplificador JBL y por cuanto te ha salido.

        ​Muchas gracias y... suerte en la venta.

        Comentario


        • #5
          En mi caso monte un jvc 520 2din, y anule y desmonte el amplificador. Pues no sabia que habia un cable que se llama tyto-01 que hace posible más mantener el amplificador de origen y los hace compatibles. Por eso i vendo el amplificador. Espero te sirva mi respuesta.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias DAGA, algo he leído sobre ese adaptador que mencionas, voy a ver si soy capaz de localizarlo por la zona y no tener que pedirlo a china. Un saludo

            Comentario


            • #7
              Hola esury1:
              ¿Vendiste el ampli?

              Comentario


              • #8
                Iniciado por inagu Ver mensaje
                Hola esury1:
                ¿Vendiste el ampli?
                Buenos dias inagu, yo no lo vendía, era el compañero Daga5200 quien lo hacia, y desconozco si aun lo tiene. El mio lo adapté con el cable mencionado a la doble din y va bien. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Es cierto. Perdona.
                  A ver si Daga5200 pasa por aquí y me comenta. Gracias de todos modos

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por esury1 Ver mensaje
                    Muchas gracias DAGA, algo he leído sobre ese adaptador que mencionas, voy a ver si soy capaz de localizarlo por la zona y no tener que pedirlo a china. Un saludo
                    si buscas por china lo encontraras como caja canbu o canbus depende el vendedor

                    Comentario


                    • #11


                      Te dejo el enlace de la caja canbus

                      https://www.aliexpress.com/store/pro...4c2069c8vSGtts

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias Fernandito, yo ya lo tengo listo, pero no esta de mas el enlace que pones por si hay gente interesada en su adquisión.

                        Ahhhhhhhhhhhh, que a gustito estamos hoy sin la puñetera publicidad..... a ver hasta cuando dura.

                        Buen dia a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Ya te digo esury1 a si da gusto entrar, buen día a todos!

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Daga5200
                            Vendo amplificador pioneer original del kdj120 del 2005. Esta perfecto. 70 euros.
                            Vendido

                            Enviat des del meu F3311 usant Tapatalk

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X