Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Busco Amortiguador porton trasero para 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco Amortiguador porton trasero para 150

    Buenas Gente, no soy capaz de encontrar el amortiguador para mi toyota para sujetar el porton trasero. es un VXL 150 y en la toyota me han pedido 340 euros lo que me parece un verdadero robo. Si alguien sabe de alguno o vende el suyo por despiece me interesaria ;)

  • #2
    Nadie sabe donde podria encontrarlo?? no hay manera...

    Comentario


    • #3
      Has preguntado en un desguace?

      Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Iniciado por lucero01 Ver mensaje
        Has preguntado en un desguace?

        Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

        En uno no.... creo que en el 80% de los desguaces de españa... no hay...

        Comentario


        • #5
          Hola,
          No se como es el amortiguador que buscas, pero para mi T-MAX fuimos varios que hicimos la compra de los amortiguadores para subir y bajar el asiento y nos salió a un precio muy inferior al original de Yamaha, y además con más fuerza.
          Esta es la empresa: https://www.accesoriosquart.com/contacto/

          Puedes preguntar si te lo harían y a que precio. Creo que necesitaron uno de muestra para tomar medidas y ver la presión que necesitaban (de hecho hicieron dos modelos, uno igual al original y otro con más presión, con lo que se levantaba sólo y mucho mejor que el original).

          Saludos

          Lorenzo
          Última edición por logova; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8175-logova a las 10/06/2018, 21:36

          Comentario


          • #6
            Para que te lo hagan a medida tiene que ser caro tambien, ya que hace la función de bloquear la puerta con un giro creo recordar,

            Comentario


            • #7
              No se como sera ese amortiguador, pero si es normal como el de los portones de maletero, pillas el tuyo o lo mides, vas al desguace y pillas uno igual, normalmente viene apuntado de que coche es, asi puedes calcular la fuerza que hace y si te vale para el tuyo. En mi anterior suzuki lo hacia asi y al ponerle uno mas duro ni el aire cerraba el porton. Tambien los pongo en las tapas de los remolques, y se que tienen que ser de monovolumenes o furgos grandes, para que tengan fuerza de sobra.

              Comentario


              • #8
                gracias a todos!

                para hacerlo a medida lo compro directamente en la toyota hasta sale mas barato.

                la cosa es que no lo encuentro en ningun desguace... he llamado a mas de 60 desguaces de todo españa y no lo tienen ese ni parecido.... y de marca blanca no hay en ningun sitio... no entiendo como puede ser tan dificil encontrar una cosa tan tonta como esta

                Comentario


                • #9
                  Entra en aliexpres que lo tiene

                  Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por er viruta Ver mensaje
                    Entra en aliexpres que lo tiene

                    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

                    Buenas me podrias pasar el enlace?? no consigo encontrarlo :)

                    Comentario


                    • #11
                      2 unids para Toyota Land Cruiser Prado Land Cruiser 120 coche-styling Boot strut Tailgate shock gas spring
                      http://s.aliexpress.com/2MFR32y2?fromSns=Copiar en el portapapeles aquí lo tienes

                      Comentario


                      • #12
                        El del enlace es para un 120, y abre hacia arriba?? Nunca lo e visto. El del 150 es un amortiguador muy raro, por lo poco que e podido ver uno.

                        Comentario


                        • #13
                          Esos son los de levantar el cristal de detrás. El que sujeta la puerta trasera es más gordo y lleva un sistema que lo deja frenado para que no se cierre la puerta mediante un pequeño giro del mismo.

                          Salud y saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            No se si este valdra, alguien lo sabe?

                            https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

                            Comentario


                            • #15
                              Que pruebo a subir fotos.

                              Comentario


                              • #16
                                Yo estoy igual,el mio esta jodido y tira aceite..creia que tendria facilidades de encontrarlo en alguna tienda de repuestos o en la chatarra

                                Comentario


                                • #17
                                  Nada sigo sin encontrarlos..... y en toyota 390 euros.... me parece una estafa.

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X