Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

grietas en el salpicadero del vxl

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • grietas en el salpicadero del vxl

    buenas a todos KDjoteros,podria algun compañero informarme de unas grietas que le han salido a mi coche con 100,000klm,he llamado a toyota españa y a nimo y gordillo y me dicen que no tienen constancia y tengo que abonar yo,y es una pena el coche esta nuevo y me pensare en venderlo y creo que lo desvalorizan,alguien podria pasarme algun tlf o algo para informarme,sin mas un cordial saludo.
    Última edición por jesus moreno; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14071-jesus-moreno a las 10/07/2018, 13:47

  • #2
    Hola, yo te informo. Normalmente cuando entras por primera vez en un foro sueles presentarte, contar un poco sobre ti y tu coche y ya luego mas tranquilamente expones las dudas que tengas, y entonces seguro que alguien te echara un cable.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Las grietas es algo habitual en este coche. El del concesionario te toma un poco el pelo...... O mucho, ya que todos los toyota, incluidos los turismos como el avensis, que llevan este tipo de piel sintética en el salpicadero se rajan.....Fijate que los laterales es la misma y no se raja, parece que es el corcho este inferior, que tira de la piel y........ Casi todos empiezan a correr la grieta en las toberas izquierda y a correr por todo el tablier......Chapuza toyotera.

      Comentario


      • #4
        Perdón que dije izquierda.... La mayoria por la derecha, curva del tablier de relojes y ya empiezas a tener un mapa. Y el mío siempre en garaje y con muy poco uso......

        Comentario


        • #5
          Esto es de locos, ademas de no presentarte siquiera, encima pones este post en la seccion de compra/venta. En la vida hay que ser un poco más educado...

          Comentario


          • #6
            Ave una cosa es tener una edad y no defenderse bien con estas cosas,y otra es la educacion,creo que ha quedado mas que demostrado quien es el que no tiene educación en este caso tu,si yo no tuviese educacion ni respeto te diria que eres jilipollas,pero por entrar en un foro y no me presente y ponga un anuncio en otra sexcion ya no tengo educacion,creo que todo el que haya leido el post sabra quien no tienene educación,los hombres se visten por los pies y no le faltan el respeto a las personass,asi que el que se acuesta con niños amanece cagado,como a pasado aqui,en fin pa que hablar mas.

            Comentario


            • #7
              No tienes razon, y este último post esta fuera de lugar, pero cada uno se presenta a su manera.

              Dicho esto, bienvenido igualmente por supuesto.

              Comentario


              • #8
                Si que está claro quién no tiene educación, si, además de no saber escribir y andar flojo de ortografía, te va a llover la ayuda con esta entrada.
                P.D.
                Te pones los zapatos antes que los pantalones? Es que eso de vestirse por los pies no lo acabo de pillar

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por jesus moreno Ver mensaje
                  Ave una cosa es tener una edad y no defenderse bien con estas cosas,y otra es la educacion,creo que ha quedado mas que demostrado quien es el que no tiene educación en este caso tu,si yo no tuviese educacion ni respeto te diria que eres jilipollas,pero por entrar en un foro y no me presente y ponga un anuncio en otra sexcion ya no tengo educacion,creo que todo el que haya leido el post sabra quien no tienene educación,los hombres se visten por los pies y no le faltan el respeto a las personass,asi que el que se acuesta con niños amanece cagado,como a pasado aqui,en fin pa que hablar mas.
                  Ha quedado claro la educación que tienes... Has quedado bien retratado. No tengo nada mas que hablar con este personaje.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X