Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vendo bacas Toyota LC 120 nuevas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo bacas Toyota LC 120 nuevas

    Hola, vendo las bacas validas para un LC 120, son originales y estas nuevas, en su embalaje. Creo que no valen para el 125. Mi teléfono es 609 525 504. En Madrid. Precio 110 euros. Un saludo

  • #2
    Buenos días FKaster, podría estar interesa, ,puedes colgar alguna foto por favor

    Comentario


    • #3
      Hola , pues lo he intentado pero no me deja por tamaño....pero te puedo decir que están nuevas, las he usado 1 vez para llevar una tabla de surf, que ya he vendido, por eso ya no las necesito. Si te parece bien me haces un privado y me dices tu telefono o correo y te las mando. Yo soy de Madrid. Un saludo

      Comentario


      • #4
        https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E

        Comentario


        • #5
          Te dejo el enlace del anuncio.....no sé si se puede hacer

          Comentario


          • #6
            Lo subo para que no aparezca la basura.03

            Comentario


            • #7
              Pues en principio parecen ser para el 125, pues para el 120 suelen traer tres barras si no me equivoco

              Comentario


              • #8
                Son para el 120, puedes comprar en toyota 2 o las 3 que puede llevar el modelo 5 puertas, y sólo valen para el 120, ya que el techo es diferente, la primera ( la que va en la ventana) si coincide pero la segunda no.

                Comentario


                • #9
                  Anda coño! todos los días se aprende algo nuevo yo hubiese jurado que serian iguales, solo con la diferencia que, uno tenia tres el 120 y dos el 125. Es curioso tienen un montón de similitudes y el techo necesita cada uno una medida o soporte diferente. Gracias por el aporte.


                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    subida antibasura

                    Comentario


                    • #11
                      Vendidas, lo último que me quedaba de mi LC

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X