Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Asientos J150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asientos J150

    Buenos días.
    Me presento me llamo Vicente y tengo un Toyota Land Cruiser 150 de 2016. Aunque os leo desde hace mucho tiempo nunca me había registrado.
    El caso es que me robaron el coche hace unos meses y ahora ha aparecido en La Linea pero sin la fila de asientos traseros (los 2 supletorios de la 3a fila sí venían desmontados).
    Sería de gran ayuda que si alguien supiera donde puedo localizar asientos (que no sea la Toyota) me lo indicaseis. Tengo buscado por todo internet y por todos los desguaces que conozco, pero sin éxito.
    Por desgracia hay mucha gente con el mismo problema.

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Bienvenido VicenJ15

    Las presentaciones se hacen en general, seria hablar un poco de ti y tu toy y a ser posible poner alguna fotillo.

    Ahora digo yo cuando encuentran las naves donde están los vehículos por que cojones no requisan también las piezas? no lo entiendo macho es que alucino!

    A qui te dejo la dirección de desguaces la Torre haber si tienes suerte.


    Dirección: Carretera Madrid - Toledo A-42, Km 24, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid

    Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 18:45

    Provincia: Madrid


    Teléfono: 918 60 91 00



    Me dijo un día un conocido que algunas veces los mismos que roban y desguazan los coches para los narcos, vendían las piezas que desmontan por wallapop y similiraes
    Última edición por FERNANDITO; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/6689-fernandito a las 28/09/2018, 11:08

    Comentario


    • #3
      Pa cagarse.
      Es que no me atrevo a sacarlo de la cochera!

      Comentario


      • #4
        A mi me sucede lo mismo, lo único que tengo contratado un buen seguro de robo que te dan en caso de robo, el valor venal del vehículo + un 40% de este valor a mayores. Algo es algo, en caso de robo..

        Comentario


        • #5
          Indagando por la red he visto algunos asientos tanto delanteros segunda y tercera fila, por eBay

          Comentario


          • #6
            Buenos días, has encontrado los asientos? Yo tengo los dos de la tercera fila, los he desmontado ya que voy a transformar el vehículo, son de un toyota del 2016

            Comentario


            • #7
              ...pues un tipo que entró una sola vez en el foro, no se presentó, se le ayudó, y jamás dio las gracias, no creo que vaya a entrar ahora, año y medio después a contestarte.
              Y por cierto, tampoco he encontrado tu presentación por ninguna parte...

              Comentario


              • #8
                Buenos días, perdona que no me he presentado, le verdad que he entrado mil veces en el foro pero no estaba registrado, y estos días como tenemos tanto tiempo pues me he registrado y mirado un poco la web en todos los apartados

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X