Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vendo piezas 125 por preparación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo piezas 125 por preparación

    Hola a todos,

    Finalmente me he decidido a dejar mi Land Cruiser 125 automático (2007) solo para participar en carreras, tengo el garaje lleno de piezas que no volveré a utilizar y que quiero vender para financiar en parte la preparación. Os dejo una lista de las piezas, si alguien está interesado puedo enviarle fotos.

    - 5 llantas de aluminio de 17´ originales con neumáticos mixtos casi nuevos (menos de 8000km). Precio 450 euros.
    .
    - 4 amortiguadores KONI HEAVY TRACK para Land Cruiser 125, regulables en 3 posiciones los delanteros con muelles +4 incluidos. (menos de 8000 km). Precio 800 euros (nuevos 1500 + 200 los muelles).
    - 4 muelles originales Land Cruise 125. Precio 120 euros.

    - 04 discos de frenos (2 delanteros y 2 traseros) originales de land cruiser 125 (2007), desmontados con 120000 km. Precio 250 euros.

    - 02 estriberas originales land cruiser 125 (2007), una de ellas ligeramente doblada. Precio 120 euros.

    - 01 defensa de inox homologada para 125. Precio 250 euros.

    En unos meses pondré también a la venta los asientos delanteros y traseros, los cristales laterales, el techo solar, los cinturones de seguridad, el sistema de aire acondicionado, todo el interior, airbags, etc...
    Imprescindible pasar por Jumilla (Murcia) a recoger las piezas o gestionar el transporte.

  • #2
    Hola Ferdom, me interesan las llantas. Mi teléfono es 652650025 dame un toke . Gracias

    Comentario


    • #3
      Hola Ferdom...me pongo a la cola en caso de que no llegues a un acuerdo con missidrin....
      a la espera y un Saludo a los dos

      Comentario


      • #4
        Los Koni que vendes ¿son los normales o los Raid?

        Comentario


        • #5
          Hola, son los Raid regulables en 3 posiciones. No los lleve instalados ni 6 meses, la verdad es que van muy bien pero me decidí a participar en mi primera carrera y me dio miedo hacer mas de 3000km sin unos amortiguadores de botella.


          Comentario


          • #6
            Hola Jesús,

            Tomo nota gracias.

            Comentario


            • #7
              Hola me
              Interesa la defensa puedes enviar fotos por whatsapp te paso telefono 616484357

              Comentario


              • #8
                Hola momis,

                Ok, te las envío lo antes posible.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Hola,

                  Las 05 llantas ya están vendidas, lo siento jesusma.

                  Aquí os dejo unas fotos de la defensa.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Ferdom Ver mensaje
                    Hola,

                    Las 05 llantas ya están vendidas, lo siento jesusma.
                    Para otra ocasion Ferdom....de todas maneras me salia mas cara la tirita que la herida....350 lereles envio a Guipuzcoa
                    Saludos
                    Jesus

                    Comentario


                    • #11
                      Hola al final paso el turno de las llantas. Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        En definitiva las llantas esran vendidas?puedes pasarme informacion por whapp 688960940

                        Comentario


                        • #13
                          Hola, finalmente Isidro encontró otras más cercas y aún están sin vender.

                          Te paso fotos por whapp.

                          Comentario


                          • #14
                            Pasame fotos tambien a mi por si acaso 661074544

                            Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Hola Ferdom ,yo también estaría interesado en las llantas podrías mandarme fotos por favor.699762099 gracias!!

                              Comentario


                              • #16
                                Hola Josete,

                                Fotos enviadas.

                                Comentario


                                • #17
                                  Hola ferdon, estaría interesado en las llantas si aun no las has vendido, te dejo mi número y ya me avisas con lo que sea , un saludo!
                                  640254654

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola,

                                    Lo siento, las llantas ya están vendidas a nuestra compañero Josete.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por Ferdom Ver mensaje
                                      Hola a todos,

                                      Finalmente me he decidido a dejar mi Land Cruiser 125 automático (2007) solo para participar en carreras, tengo el garaje lleno de piezas que no volveré a utilizar y que quiero vender para financiar en parte la preparación. Os dejo una lista de las piezas, si alguien está interesado puedo enviarle fotos.

                                      - 5 llantas de aluminio de 17´ originales con neumáticos mixtos casi nuevos (menos de 8000km). Precio 450 euros.
                                      .
                                      - 4 amortiguadores KONI HEAVY TRACK para Land Cruiser 125, regulables en 3 posiciones los delanteros con muelles +4 incluidos. (menos de 8000 km). Precio 800 euros (nuevos 1500 + 200 los muelles).
                                      - 4 muelles originales Land Cruise 125. Precio 120 euros.

                                      - 04 discos de frenos (2 delanteros y 2 traseros) originales de land cruiser 125 (2007), desmontados con 120000 km. Precio 250 euros.

                                      - 02 estriberas originales land cruiser 125 (2007), una de ellas ligeramente doblada. Precio 120 euros.

                                      - 01 defensa de inox homologada para 125. Precio 250 euros.

                                      En unos meses pondré también a la venta los asientos delanteros y traseros, los cristales laterales, el techo solar, los cinturones de seguridad, el sistema de aire acondicionado, todo el interior, airbags, etc...
                                      Imprescindible pasar por Jumilla (Murcia) a recoger las piezas o gestionar el transporte.
                                      Sigo con la preparación de mi máquina y tengo algunas piezas más en venta :
                                      - Discos de freno delanteros perforados con muy pocos Km, los vendo por cambio a llanta de 16´ (he tenido que cambiar las pinzas y discos de freno)
                                      - Trapecios delanteros de suspensión superiores, los vendo por cambio a trapecios tubulares
                                      - 6 llantas de acero reforzadas con 6 neumáticos Cooper STTMAX 265/65/17
                                      - 5 neumáticos BF MT KM2, 245/70/17
                                      - Protector de carter

                                      De las piezas anunciadas anteriormente solo están vendidas las llantas.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Buenos dias, estaría interesado en las llantas. Mi telef. es 630 632 229. Si te parece llámame o mándame whatsapp con fotos y me dices el desplazamiento que llevan, precios.... Gracias.saludos Victor.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X