Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Bandeja cubremaletero enrollable kdj120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bandeja cubremaletero enrollable kdj120

    Al ver un par de anuncios en éste foro se me encendió la bombilla que tengo en el trastero la bandeja enrollable, es la original del modelo kdj 120, en color gris, y pongo un precio económico de 40€ porque hace un tiempo llevaba una rejilla separadora de carga (perros),hecha casera sólo para la parte superior, que tenía como apoyo el propio soporte de bandeja, y tiene unos orificios taladrados de los tornillos que llevaba.

    Cuando está instalada no se aprecian porque dan hacia el respaldo de los asientos, y por lo demás cumple su función perfectamente, tapa, enrolla y no tiene arañazos, ni cortes, ni desperfectos más allá del propio desgaste del uso. Cumple su función perfectamente.

    Ya no se usa porque llevo montada rejilla separadora completa, la original, desde hace tiempo por seguridad (perros grandes).

    Por privado,y al whatsapp, fotos y más información si fuera necesario.

  • #2
    Hola.

    Mi coche es un 120 VLX del 2004. Tiene tres filas de asientos y estoy buscando una bandeja para taparlos y para tapar el maletero . Como hace poco que tengo el coche te pregunto si me valdría. He visto en Aliexpress unas pero vi que hay que atornillar unos soportes en los laterales y no me gusto la idea por que el coche ya tiene soporte (unos huecos cuadrados), ycreo que si se pueden usar esos , sera mejor la original.

    Si la tuya me vale me la quedaría.

    Te envié un privado pero no se si lo hice bien por que aún no me manejo bien en el foro.... así que también te escribo por aquí.

    Gracias

    Comentario


    • #3
      Buenas tomcat
      Tengo una bandeja mi tlf 649158522
      Te mando un privado
      Un saludo

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X