Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Diferencial trasero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencial trasero

    Buenas tardes,

    Busco diferencial trasero para KDJ120VX del 2008. Relacion 43/11, lo rompi en Cazorla hace una semana. Gracias

  • #2
    Qué peligro tienen los Campos de Hernán Perea!!!! , no?

    Comentario


    • #3
      Allí fue. Nieve y barro

      Comentario


      • #4



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Es que esta es la buena época para ir, pero tiene sus riesgos.

          Buena fotografía.

          Comentario


          • #6
            La verdad es que lo del diferencial trasero de estos coches es de circo. El mío rompió un montón de dientes de la corona sin hacer NINGUNA cosa rara. Por supuesto el mantenimiento era correcto.

            Llama a Autoespare, tienen mucho material y a precios razonables.

            Comentario


            • #7
              A ver jordi, soy Andoni , de Pamplona, tengo precisamente desde el 2009 el diferencial trasero de mi VX, en el trastero, pues lo cambie, para ponerle el ARB con bloqueo,
              no hace mas que ocupar sitio, asi que si quieres lo podemos hablar ,

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Jordi_Sev Ver mensaje
                Buenas tardes,

                Busco diferencial trasero para KDJ120VX del 2008. Relacion 43/11, lo rompi en Cazorla hace una semana. Gracias
                Buenos dias. Yo buscaba uno para mi j9 y encontre uno para un j12. Autoreparaciones sanchez se llama. Espero haberte ayudado. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Andoni Perez Ver mensaje
                  A ver jordi, soy Andoni , de Pamplona, tengo precisamente desde el 2009 el diferencial trasero de mi VX, en el trastero, pues lo cambie, para ponerle el ARB con bloqueo,
                  no hace mas que ocupar sitio, asi que si quieres lo podemos hablar ,
                  Muchas gracias Andoni, al final compre los engranajes, me lo estan ajustando.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Antonioj9 Ver mensaje

                    Buenos dias. Yo buscaba uno para mi j9 y encontre uno para un j12. Autoreparaciones sanchez se llama. Espero haberte ayudado. Un saludo.

                    Muchas gracias Antonio, al final compre los engranajes ya estan montados y pendiente de ajustar.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X