Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vendo mi KDJ 120 Vx

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo mi KDJ 120 Vx

    Bueno, pues llegó el día. Después de años de satisfacciones doy el paso de vender mi coche y comprarme un 150.
    Toyota land cruiser 3.0 D4D. automático con 173 caballos. VX, con la mayoría de extras del vxl, excepto la suspensión neumática, que es la que yo no quería. Cierre centralizado, reposabrazos, antiniebla delantero y trasero , retrovisores eléctricos, plegables y calefactables. radio cd y usb, cargador 6 cds, techo solar, reductora, bloqueo diferencial, rueda repuesto bajo el coche, abs, y control de estabilidad y de tracción. Bola de remolque, llantas aluminio 17 . tres tomas de mechero, una de ellas en el maletero. control de velocidad. un solo propietario. perfecto estado de motor, chapa y pintura original. 250. 000 km. ningún golpe ni accidente, 4x4 con reductora, 8 plazas, asientos calefactables de piel con regulación eléctrica, volante de piel, sensores de aparcamiento, llantas de aleación, itv pasada hoy y siempre sin objeción alguna. Azul 5 puertas, cristales tintados, suspensión 5 cms elevada y muelles reforzados, con suspensiones oldman emu delante y profender de de botella separada detrás. neumáticos bf goodrich a/t. de diciembre de 2006. Color AZUL.
    17900 euros

  • #2
    Vendido. Se puede borrar. Gracias

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X