Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Se venden varias cosillas para KDJ.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se venden varias cosillas para KDJ.

    Se venden varias cosillas que montaba esporadicamente en mi KDJ para las aventuras afriacanas y que como ya no tengo por que lo vendi, pues ahora solo me ocupan espacio en el trastero:

    Baca Rhino Rack en perfecto estado de uso, esta baca para los que no la conoceis es indestructible construccion de aluminio y nylon reforzado con fibra de vidrio, incluye las tres barras sin cortar a 1.53m. los acoples para el techo y ademas cuenta con la sujección original para rueda de repuesto, las dimensiones son de 1.9m.x1.3m. Precio: 500€.

    Separadores de ruedas Hofmann se venden juego de 4 separadores de 3cm. cada unos de acero indeformable de alta calidad, con papeles de homologacion TÜV en perfecto estado de uso incluido las tuercas Precio: 200€.

    Muelles y amortiguadores originales apenas sin uso ya que al poco de comprar el coche se cambiaron por otros reforzados, regalo galletas de teflón para las copelas que elevan el chasis del 1.5cm. delante y 5cm. detras. Precio: 200€.

    Protector acrilico de faros para el KDJ en buen estado con sus sujecciones sin arañazos solo uno de los ojales tiene una pequña fisura que resalto en la foto que al ser tan pequeña apenas se aprecia y para nada afecta a su uso o sujeccion Precio: 50€.





    Baca1 Baca2 baca3

  • #2
    no se por que no salen las fotos

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes me interesan los muelles y los amortiguadores, aun los tienes?

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X