Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Land Cruiser KX

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Land Cruiser KX

    Todo tiene un principio y un fin. Por cuestiones relacionadas con la practicidad, el tiempo libre, la familia y las aficiones, tengo en mente cambiar mi KX por una pick-up.

    Ahí está todo:

    https://www.milanuncios.com/toyota-d...-347119859.htm

  • #2
    Buen ejemplar, suerte con la venta, yo quité el mio en febrero.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
      Buen ejemplar, suerte con la venta, yo quité el mio en febrero.
      Gracias.

      Sí, es un vehículo para un perfíl de usuario muy concreto.Mirándolo así nunca sabes si abre puertas o las cierra.

      La situación no es la mejor para vender, ni para después poner dinero y comprarte otro nuevo,desde luego, pero si no se vende me tendré que seguir apañando con él...que todos los problemas sean ése.


      Comentario


      • #4
        Esta muy bien tu coche y muy cuidado, mucho más que mi kx con 330.000 suerte con la venta.
        saludos
        DUMAS

        Comentario


        • #5
          Iniciado por DUMAS Ver mensaje
          Esta muy bien tu coche y muy cuidado, mucho más que mi kx con 330.000 suerte con la venta.
          saludos
          DUMAS

          Gracias.

          Si te descuidas dentro de poco te pillo, ésta semana cumplió los 319.000.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Lembe Ver mensaje
            Todo tiene un principio y un fin. Por cuestiones relacionadas con la practicidad, el tiempo libre, la familia y las aficiones, tengo en mente cambiar mi KX por una pick-up.

            Ahí está todo:

            https://www.milanuncios.com/toyota-d...-347119859.htm

            estas mirando pick up? nuevas o de segunda mano? algun modelo en concreto

            Comentario


            • #7
              Iniciado por LarreaAnder Ver mensaje


              estas mirando pick up? nuevas o de segunda mano? algun modelo en concreto
              Si se vende mi coche iré a por una Hilux nueva, a ver si empieza a llegar el nuevo motor 2.8 de 200cv, aunque habrá que valorar también a qué precios quedan los 2.4 que tengan en stock.

              Estuve ojeando usadas pero hay poco mercado salvo los vehículos de renting, por tanto casi descartada ésta opción.

              La idea es esa, si no se vende el KX tiraremos otra temporada más con él.



              Comentario


              • #8
                Iniciado por Lembe Ver mensaje

                Si se vende mi coche iré a por una Hilux nueva, a ver si empieza a llegar el nuevo motor 2.8 de 200cv, aunque habrá que valorar también a qué precios quedan los 2.4 que tengan en stock.

                Estuve ojeando usadas pero hay poco mercado salvo los vehículos de renting, por tanto casi descartada ésta opción.

                La idea es esa, si no se vende el KX tiraremos otra temporada más con él.



                la hilux 2.4 por lo que yo se va muy bien por el pais vasco se ven muchas (la mayoria de pick up), yo tengo una navara d40 y la idea era esperar ala llegada de la nueva hilux para cambiarla pero ahora habra que aguantar más tiempo la navara

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por LarreaAnder Ver mensaje


                  la hilux 2.4 por lo que yo se va muy bien por el pais vasco se ven muchas (la mayoria de pick up), yo tengo una navara d40 y la idea era esperar ala llegada de la nueva hilux para cambiarla pero ahora habra que aguantar más tiempo la navara
                  Sí, las 2.4 están muy probadas, ya hay unidades con muchísimos km sin problemas relevantes ni recurrentes, justas de motor pero me imagino que se podrá mejorar con reprogramación.

                  Del resto me generan dudas, la Ranger tengo entendido que también va muy bien, pero el nuevo motor 2.0 biturbo no lo veo, como tampoco veo el biturbo de nissan, la Amarok en los foros argentinos va bien pero a partir de ciertos km empieza a dar muchas pijadas, la mercedes con motor V6 ya se va a unos precios desorbitados.....me quedo con la Hilux por eliminación.

                  Eso sí, probé una y dinámicamente se pierde bastante con respecto a un land cruiser, incluso con respecto al mío que ya es de 2005, la tracción trasera en un vehículo de ése tamaño y ése peso es un hándicap, las ballestas detrás pues ya se sabe lo que es, un reparto de pesos pésimo porque justamente está pensada para ir bien cuando va cargada.

                  Todo no se puede tener, en mi caso y como segundo coche que es antepongo la capacidad de carga, que ésta vaya separada,etc....a su comportamiento dinámico, pero si fuera para vehículo único y no precisamente por motivos de trabajo sino de ocio, una pick-up no sería lo adecuado.

                  Comentario


                  • #10
                    Piensatelo bien. El otro dia me querian comprar el kx en una finca. Le digo al dueño de la finca que va para 350.000 km, y me contesta me da igual... tienen un 120 vx con 550.000 y me dice que solo le ha cambiado las escobillas del limpia. Bueno el kx es mucho coche. A mi es que la electronica no me gusta. En el 200 pitan alarmas con cualquier cosa. Ya le he quitado la de marcha atras de momento, al montar la bomba de la ducha me encontre el altavoz, y fuera alarma.
                    perdón por meterme en tu post de venta.
                    saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por DUMAS Ver mensaje
                      Piensatelo bien. El otro dia me querian comprar el kx en una finca. Le digo al dueño de la finca que va para 350.000 km, y me contesta me da igual... tienen un 120 vx con 550.000 y me dice que solo le ha cambiado las escobillas del limpia. Bueno el kx es mucho coche. A mi es que la electronica no me gusta. En el 200 pitan alarmas con cualquier cosa. Ya le he quitado la de marcha atras de momento, al montar la bomba de la ducha me encontre el altavoz, y fuera alarma.
                      perdón por meterme en tu post de venta.
                      saludos.

                      Solo faltaría, son bienvenidas las opiniones y mas viniendo de personas con criterio que saben de lo que hablan.

                      Sí, en efecto, sé que es un coche con un compromiso carretera/campo como pocos ha habido, en muchos aspectos echaré de menos el kdj. Como decía, por cuestiones de ocio, bicis, moto de enduro, perros, trastos varios de gran volumen, el espacio que brinda la pick-up es un aliciente importante en mi caso, y además contaría con las posibilidades off-road que ofrece y quiero conservar, si no fuera así con una furgoneta también me serviría.

                      También es cierto que por todos estos motivos el kdj tiene un precio, inamovible, por debajo del cual prefiero quedármelo, de hecho he recibido una oferta muy cercana a ésa cantidad que amablemente he rechazado. Es un gran coche que va fenomenal y me hace un gran servicio en casa, un coche para todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por DUMAS Ver mensaje
                        Piensatelo bien. El otro dia me querian comprar el kx en una finca. Le digo al dueño de la finca que va para 350.000 km, y me contesta me da igual... tienen un 120 vx con 550.000 y me dice que solo le ha cambiado las escobillas del limpia. Bueno el kx es mucho coche. A mi es que la electronica no me gusta. En el 200 pitan alarmas con cualquier cosa. Ya le he quitado la de marcha atras de momento, al montar la bomba de la ducha me encontre el altavoz, y fuera alarma.
                        perdón por meterme en tu post de venta.
                        saludos.
                        la traccion trasera en las pick up es un handicap, son muy nerviosas al no tener peso atras, yo con la navara ya rompi el parachoques delantero por que se me fue

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por Lembe Ver mensaje

                          Sí, las 2.4 están muy probadas, ya hay unidades con muchísimos km sin problemas relevantes ni recurrentes, justas de motor pero me imagino que se podrá mejorar con reprogramación.

                          Del resto me generan dudas, la Ranger tengo entendido que también va muy bien, pero el nuevo motor 2.0 biturbo no lo veo, como tampoco veo el biturbo de nissan, la Amarok en los foros argentinos va bien pero a partir de ciertos km empieza a dar muchas pijadas, la mercedes con motor V6 ya se va a unos precios desorbitados.....me quedo con la Hilux por eliminación.

                          Eso sí, probé una y dinámicamente se pierde bastante con respecto a un land cruiser, incluso con respecto al mío que ya es de 2005, la tracción trasera en un vehículo de ése tamaño y ése peso es un hándicap, las ballestas detrás pues ya se sabe lo que es, un reparto de pesos pésimo porque justamente está pensada para ir bien cuando va cargada.

                          Todo no se puede tener, en mi caso y como segundo coche que es antepongo la capacidad de carga, que ésta vaya separada,etc....a su comportamiento dinámico, pero si fuera para vehículo único y no precisamente por motivos de trabajo sino de ocio, una pick-up no sería lo adecuado.
                          la traccion trasera en las pick up es un handicap, son muy nerviosas al no tener peso atras, yo con la navara ya rompi el parachoques delantero por que se me fue

                          Comentario


                          • #14
                            Yo viendo como van las Ford Ranger me pillaba la 3.2 y eso va de lujo y mira que yo soy de toyota pero en nuestro grupo hay uno que tiene la Ranger en motor 2.3 y va de lujo ya ha bajado dos veces a marruecos y va perfectamente y el la gasta todos los dias para ir a trabajar y le hace 150km y ningun problema yo estudiaria la Ford

                            Comentario


                            • #15
                              Toyota hace poco metio ya la nueva Hilux en su pagina web hay bastante variedad de acabados y precios, los mas basicos siguen con el motor de 150cv

                              Comentario


                              • #16
                                Hola Lembe como necesitas espacio me he tomado la libertad de buscarte un vehiculo apropiado.
                                saludos
                                DUMAS

                                https://www.coches.net/toyota-rav4-2...7636-covo.aspx

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por DUMAS Ver mensaje
                                  Hola Lembe como necesitas espacio me he tomado la libertad de buscarte un vehiculo apropiado.
                                  saludos
                                  DUMAS

                                  https://www.coches.net/toyota-rav4-2...7636-covo.aspx
                                  Jejeje, vaya trolebús. Un buen amigo (y forero) llevó varias de esas en Omán y si el bestial consumo no es un impedimento, los cacharros esos son la pera.

                                  Curiosamente tiene la preparación hecha en CSA, el mismo lugar donde se le hizo al KX.




                                  Comentario


                                  • #18
                                    Está vendido, se puede borrar anuncio.

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X