Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación y venta KDJ95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación y venta KDJ95

    Hola a todos,

    Me llamo Antonio y vivo en Vélez-Málaga, soy aficionado al mundo 4x4 y he preparado varios coches, 2 KZJ73, Mitsu, etc. He hecho varios viajes de aventura por Marruecos, sur de Libia,Túnez y también algunas competiciones.

    Ahora estoy preparando un KDJ95 y por serios motivos personales tengo que detener la preparación y vender el proyecto, es decir, el vehículo con la preparación que tiene.

    El coche está muy bien de motor y se ha instalado unas suspensiones Profender mod. Dakar con muelles y tarado a medida, Bumpstop delante, Llantas Braid Winrace T 7x16 y neumáticos BF Goodrig 265/75, centralita NTDD con curva competición, asientos Sparco, equipo multimedia com navegador, etc. Tan solo he hecho 3 viajes a Sevilla y la pista que me lleva a mi campo, unos 3.000 km en total. El coche tiene un comportamiento buenísimo y se siente muy cómodo yendo rápido tanto en carretera en campo. Los detalles los cuento en persona.

    Deseo que me contacten solo personas que estén interesadas en comprar este vehículo, pues no dispongo de tiempo.

    Muchas gracias a todos y un saludo.

    Última edición por AntonioM; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15239-antoniom a las 28/09/2020, 14:35 Razón: Tengo problemas para subir fotos.

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X