Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Manuales de Toyota/Lexus para KDJ120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuales de Toyota/Lexus para KDJ120

    Hola compañeros,

    Hace mucho tiempo que no entro por aquí, he vendido mi KDJ hace algún tiempo. La verdad es que me arrepiento mucho... en realidad hace mucho tiempo que me arrepiento de haberlo vendido. No se echa de menos hasta que no lo tienes.

    En fin, voy a vender los manuales que compré en su día. Iba a ponerlos a la venta en los dos foros australianos de los que soy miembro, también.

    Pero este foro tiene preferencia en mi corazón. Aquí pasé muy buenos momentos, aquí hice muy buenos amigos, asistí a quedadas en las que compartimos muchas cosas, comidas, rutas....

    En fin.... que os voy a decir que no sepais.

    Los manuales son los de reparaciones, originales. Están marcados como Lexus GX470, que como sabéis es el modelo, a la venta en EEUU, correspondiente a nuestro Toyota versión VXL. El motor es que monta allí, pero el resto de los elementos, carrocería, suspensiones, electrónica, electricidad, etc. son los mismos.

    A mí me ha servido mucho para las modificaciones que le hice, descripción de cableado, montaje y desmontaje, instrucciones de programación, etc.

    No os voy a dar mas la lata, os pongo fotos..... Bueno, pues no, no os pongo fotos ¡¡¡hala!!!

    Según parece, el que quiera fotos que las pida, tengo un puñao, me enviáis un privado y os las mando por email o whatsapp/telegram u otras hierbas.

    Vendo los tres volúmenes, como nuevos, por 120€

    Un placer escribir por aquí otra vez, se siente algo especial por dentro.

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X