Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Sahara 4x4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sahara 4x4


    En Sahara 4x4, nos dedicamos a la venta Online de todo tipo de accesorios para 4x4, además disponemos de varias tiendas taller con profesionales especializados en vehículos 4x4.
    Abrimos nuestra primera tienda 4x4 en el año 2000. Actualmente tenemos tiendas en las principales ciudades de España, disponiendo de centros en Barcelona,
    Terrassa, Tarragona, etc ... . Pero también, distribuimos accesorios de países como Estados Unidos, América del sur, Alemania,Francia, Italia, Turquía y Australia entre otros.
    El buen hacer de nuestros profesionales y nuestra política de empresa de mantener los precios bajos todo el año y de probar y testear todos los productos antes
    de promocionarlos, nos han convertido en "Las tiendas Nº 1 en accesorios TT ".
    El cliente siempre es lo primero, por eso importamos y vendemos los mejores accesorios de todas las partes del mundo.

    Puede ver nuestro catálogo online en www.sahara4x4.com

  • #2
    Pregunto, siendo un colaborador nuevo del foro, hay un beneficio para los foreros al comprar y incluso modificar nuestros vehiculos alli? O simplemente sirve el post para propaganda?.
    Se puede responder por privado?.

    un saludo

    Comentario


    • #3
      yo también pregunto lo mismo ya que he comprado muchísimo en sahara no pretendo nada pero para futuras compras para saberlo

      Comentario


      • #4
        Buenas
        Pues mi opinion( que sirva o no sirva solo es eso) es que ya que es un colaborador, que nos ofreciese unos descuentos, jejejejeje

        Comentario


        • #5
          Gracias por la bienvenida, diciendo que sois foreros registrados de KDJOTEROS tendréis un descuento adicional en nuestros centros (excepto el productos de oferta), recordad que tenemos centros 4x4 en Terrassa, Manresa, Tarragona, Marbella.
          Para compras online www.sahara4x4.com en observaciones poner KDJOTEROS y tendremos un detalle en cada pedido.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Sahara4x4 Ver mensaje
            Gracias por la bienvenida, diciendo que sois foreros registrados de KDJOTEROS tendréis un descuento adicional en nuestros centros (excepto el productos de oferta), recordad que tenemos centros 4x4 en Terrassa, Manresa, Tarragona, Marbella.
            Para compras online www.sahara4x4.com en observaciones poner KDJOTEROS y tendremos un detalle en cada pedido.

            Buenas
            Pues muchas gracias en mi nombre y creo que tambien en el de esta gran familia

            Comentario


            • #7
              Refuerzo lo dicho por el compañero adobesyto y por mi parte chapo a vuestra respuesta y gracias por los servicios ofrecidos en taller y online.
              un saludo.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X