Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Todox4 - Reprogramación centralitas TOYOTA y LEXUS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todox4 - Reprogramación centralitas TOYOTA y LEXUS



    Reprogramación centralitas TOYOTA y LEXUS (SIN CENTRALITAS AÑADIDAS, DIRECTAMENTE EN CENTRALITA)

    A partir de 2003 - 163 Cv.

    - STAGE I +35 cv a aprox. 70-80 NW - PVP – 605,00 Eur IVA incl.

    - STAGE I Plus 45/50 cv a aprox. 95-100 NW - PVP – 726,00 Eur IVA incl.

    - STAGE II Consultar posibilidades – aprox.: 1.200,00 Eur. Consultar posibilidades



  • #2
    Hola¡¡ anulais las EGR electronicamente?
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por ivo Ver mensaje
      Hola¡¡ anulais las EGR electronicamente?
      Saludos.
      De momento no, estamos en ello. Avisaremos de novedades.

      Uns aludo
      Todox4

      Comentario


      • #4
        Hola, quiero haceros una consulta, las centralitas en vehículos con cambio automático de 4 velocidades, en la posición de cortas no entra la 4 velocidad y esto obliga a ir acelerado para correr a 30 km, ¿sabéis si modificando la centralita se podría hacer que engranase la 4?.

        Comentario


        • #5
          ola buenas reprogramariais una centralita de un motor 1kz-te gracias

          Comentario


          • #6
            Hola cowboy, eso no es posible.
            Con la reprogramación de la centralita lo que tocamos son parámetros de potencia de motor.

            Un saludo
            Todox4

            Comentario


            • #7
              Hola jmgti,
              Esos motores no admiten reprogramacion.

              Saludos
              Todox4

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Todox4 Ver mensaje

                De momento no, estamos en ello. Avisaremos de novedades.

                Uns aludo
                Todox4

                Hola ivo,
                ya estamos preparados para las EGR.

                Para consultar precios, puedes llamarnos a los teléfonos: 91 889 50 51 / 676 89 71 23

                Comentario


                • #9
                  Hola quería saber que se gana anulando EGR o en que cambia el comportamiento del vehículo,gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas tengo un gx 125 , soy de barcelona,teneis representante por aqui?

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por Todox4 Ver mensaje


                      Hola ivo,
                      ya estamos preparados para las EGR.

                      Para consultar precios, puedes llamarnos a los teléfonos: 91 889 50 51 / 676 89 71 23

                      Supongo que sólo trabajáis en Madrid...

                      Comentario


                      • #12
                        Mi Kdj 150 tiene algun fallo posiblemente con la EGR, he quedado con el mecánico para hacer el diagnóstico, a parte quiero ponerle una centralita ADONIS CLassic por 1600euros en otro sitio (220cv, tocando el catalizador tambien...). El mecánico me ofreció reprogramación de centralita por 900 euros (205cv). Con la ADONIS, tengo la posibilidad de desconectarla y andar con la de série. PAra mi és un punto a favor. A la vez como habeis nombrado la EGR, no sé qué hacer con ella, el mecànico me dice que cambiarla serian 400 euros. Nadie de los dos sitios me comentaron algo de anularla. Entiendo que si esta anulada, cerrada, siempre entra aire fresco al motor.
                        Algun consejo que me podais dar?

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por SisQ Ver mensaje
                          la EGR, no sé qué hacer con ella, el mecànico me dice que cambiarla serian 400 euros. Nadie de los dos sitios me comentaron algo de anularla. Entiendo que si esta anulada, cerrada, siempre entra aire fresco al motor.
                          Algun consejo que me podais dar?
                          Yo he estado esta mañana en un taller en el que reprograman. Le he preguntado específicamente por la EGR y me ha dicho que me la anulan por software por 250€, siempre que mi centralita sea compatible (en los D4D dice que el 90% es compatible con sus equipos). Le he preguntado si es verdad que se reduce el consumo o aumenta el par o potencia a bajas revoluciones y me ha dicho que no. Que eso sólo era así en las EGR mecánicas (hasta 1999 más o menos). No reduciré consumos ni ganaré potencia. Simplemente dejaré de meter carbonilla y mierda a la admisión.

                          Me ha dicho que si hago carretera lo recomienda. Si sólo se hacen recorridos cortos (ciudad), no. Porque se interrumpe el ciclo de regeneración del catalizador y acaba jodiéndose. Y hablamos de mucho dinero. Tampoco recomienda anular la FAB porque casi con toda certeza nos descubrirán en la emisión de gases de ITV (algo que no pasa deshabilitando la EGR siempre que se deje estar FAB/catalizador).

                          Comentario


                          • #14
                            Muchas gracias por tu aportación

                            Comentario


                            • #15
                              Por cierto una pregunta, cuando dices que se interrumpe el ciclo de regenración del catalizador, entonces si quitamos el catalizador tambien, que pasaria?? A parte de ganar 20Cv...

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por SisQ Ver mensaje
                                Por cierto una pregunta, cuando dices que se interrumpe el ciclo de regenración del catalizador, entonces si quitamos el catalizador tambien, que pasaria?? A parte de ganar 20Cv...

                                Si quitas el catalizador, primero, estarás incumpliendo la normativa (aunque no lo creas, anular la EGR todavía no es ilegal). En segundo lugar, con seguridad no pasarás ninguna ITV. En tercer lugar, aunque no sea lo que más te importe, estarás contaminando mucho más.

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Alexoscar29 Ver mensaje


                                  Si quitas el catalizador, primero, estarás incumpliendo la normativa (aunque no lo creas, anular la EGR todavía no es ilegal). En segundo lugar, con seguridad no pasarás ninguna ITV. En tercer lugar, aunque no sea lo que más te importe, estarás contaminando mucho más.
                                  Discrepo totalmente , si vacías (vaciar, dejamos la caracasa) el catalizador a día de hoy no lo detectan en la ITv, ya que los diesel miden opacidad y en eso no afecta el catalizador.
                                  A mí se me taponó en de un Mercedes a los 400000 km lo vacíe con el filtro de partículas y pasó la ITv sin problemas y de motor se nota un monton
                                  Luego está lo de contaminar más eso tienes razón
                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X