Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

batería nueva

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Millenium escribió
    --------------------------------------------------------------------------------

    javi 120 yo quiero la caja de fusibles que tu llevas y los protectores de los bornes



    Mille, tanto el distribuidor de positivos como bornes, son de norauto. ;)

    Comentario


    • #42
      Pues yo me acabo de leer de cabo a rabo todo el post, que antes no lo había visto (llevo unos días que casi no puedo entrar). Y yo creo que después de todas las pruebas aportadas, la batería que empieza por 105 no es de 105 Ah.

      http://www.delkor.com/language/eng/prod ... em=&page=9

      Parece que lo que nos dicen es referido a la carga de la batería durante 20 horas. Es decir, la batería de 80Ah completamente cargada es capaz de suministrar la electricidad equivalente a 4 amperios por hora durante 20 horas. Si os fijais lo mismo que la 95D31

      Otra página sobre una solicitud de patente:

      For example, for "type designation: five-hour rate capacity [Ah]: input value," such combinations as listed below may be adopted. 34B19:27:27 46B24:36:36 55D23:48:48 80D26:55:55 105D31:64:64
      Esta página es interesante en varios aspectos, ver la carga de una batería con el polímetro...

      Si buscais 105D vereis más datos

      http://www.freepatentsonline.com/y2006/0279288.html

      6 90D26, 95D31, 105D31, 115E41, 115F51 601-750 CCA
      7 115D31, 120E41, 130E41, 130F51, 145F51, 751-900 CCA
      145G51, 155G51


      CCA = amperios que da en arranque en frio (es lo que usan los americanos).

      La letra después del número también es muy importante.

      Otro enlace muy interesante:

      http://www.enersysreservepower.com/ody_ ... randID=5#7

      Y otro que habla de los tamaños (nos vamos acercando)

      http://www.rtpnet.org/~teaa/bcigroup.html

      Lo del D31 es el tamaño, confirmado. Y las siguientes letras son la disposición de los terminales

      http://www.batteriesareus.com/index.php ... f9492539e3

      En la página de Varta:

      http://www.barden-uk.com/VartaAutomotive.pdf

      En la página de Varta, si buscais D31, en una de las ocurrencias vereis la traducción del código JIS (que es el que estamos viendo nosotros), al código de Varta, ahí vienen las 95D31 y otros D31, si luego vamos al código de Varta y a las descripciones de arriba dice que tienen 83 o 84 Ah no me acuerdo.

      Comentario


      • #43
        Iniciado por javi 120
        La segunda bateria es de 95A.
        Por eso digo que la principal tiene que ser de mas, por que me dijeron que lo tengo mal montado.
        Vamos a liar más la cosa.... ¿pq la seguna batería debe tener el mismo amperaje que la primera? :?:

        Yo tengo exactamente las mismas baterias que tu...

        Igual deberíamos abrir otro post con este tema....

        Saludos

        Comentario


        • #44
          entonces, puestos así, resulta que la batería puede ser de lo que uno le dé la gana dependiendo de como lo mire, hablando de Ah durante un determinado tiempo (20 horas, por ejemplo?)
          entonces con 40 horas menos pero durante 2 no veas.
          ahí estará la trampa o el lío pero aún así las supuesta batería de 105Ah que llevamos o que llevan los KXR yo aún no lo veo claro porque no veo donde lo pone.
          siento ser tan mal pensado pero soy así
          hablando de todo... la batería que me pusieron, esa de 80AH de momento va muy bien y no to que el arranque es mucho más contundente que con la otra de 70Ah pero claro, esa resultaba que estaba jodía.
          ya veremos.
          un saludo! ;)

          Comentario


          • #45
            yo no he encontrado nada pero a la vista esta que realmente son de 90 pero intentare entrar en toyota canarias pero no creo que ponga nada.

            Comentario


            • #46
              como resulte que tenga razón van a tener que talar lo que queda de selva para hacer papel de las reclamaciones que va a haber :?
              vaya lío, espero no precipitar nada...

              Comentario


              • #47
                al final, qué? :?:

                Comentario


                • #48
                  ..rescato este post,pues mi bateria de serie,la famosa que empieza con 105..... ,me esta diciendo que esta cansada,tiene 5 años y 75.000 km,le cuesta arrancar,y a la que dejo un par de bombillas encendidas o la radio,no veas lo que le cuesta.
                  Al final,que amperaje recomendais,con 90ah seran suficientes?.
                  es que voy a comprarla por ahi,en alguna tienda de repuestos ;)
                  un saludillo

                  Comentario


                  • #49
                    Iniciado por Lagartijo
                    ..rescato este post,pues mi bateria de serie,la famosa que empieza con 105..... ,me esta diciendo que esta cansada,tiene 5 años y 75.000 km,le cuesta arrancar,y a la que dejo un par de bombillas encendidas o la radio,no veas lo que le cuesta.
                    Al final,que amperaje recomendais,con 90ah seran suficientes?.
                    es que voy a comprarla por ahi,en alguna tienda de repuestos ;)
                    un saludillo
                    Varta Asia noseque y creo que de 95Ah. Feten! ;)
                    Pregunta al Sr. GEPESERO que creo que el puso esta que te digo.
                    Yo la llevo de 2da. bateria y encantado.

                    Comentario


                    • #50
                      ,muchas gracias Artic,voy a preguntar por ella,a ver que tal ;)
                      y de 2ª bateria te va bien?,acepta unas cuantas cargas/descargas,o realmente no es lo mas importante?
                      vamos que se podrian poner las dos iguales...
                      uf,en este tema estoy pez total

                      Comentario


                      • #51
                        Varta Blue Dynamic 95 Ah, Ref Comercial G7 , ( Izquierda Positivo) (Derecha Negativo )
                        Esta batería es la idónea para el KDJ

                        Comentario


                        • #52
                          Esastamente, yo llevo como bateria principal la Varta Asia Dynamic de 95 ah y va de muelteeee. Ahora le puse como segunda bateria la Optima Top Yelow.
                          De todas maneras me parece que la Asia Dynamic ahora se llama Varta Blue tal como dice el doctor.

                          Comentario


                          • #53
                            Pero los "Asia" no eran "yellow" como es que ahora son "blue" :shock:

                            Comentario


                            • #54
                              Yo estoy en la misma de cambiar la batería y la Varta Asia me dicen que ya no está disponible, efectivamente la que si he encontrado es la Varta Blue Dynamic 95 Ah (como dice Doctor).

                              Por cierto si sabeis un sitio donde conseguirla a buen precio se aceptan consejos. Yo la he encontrado en Norauto por 199€.

                              Comentario


                              • #55
                                Iniciado por Baronrojo
                                Yo estoy en la misma de cambiar la batería y la Varta Asia me dicen que ya no está disponible, efectivamente la que si he encontrado es la Varta Blue Dynamic 95 Ah (como dice Doctor).

                                Por cierto si sabeis un sitio donde conseguirla a buen precio se aceptan consejos. Yo la he encontrado en Norauto por 199€.
                                :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

                                Si que se pasan estos de Norauto!!

                                Comentario


                                • #56
                                  Yo la he cambiado hoy...efectivamente en Norauto esta a 199.60 pero si te mueves sale mas barata (en mi población me ha salido por 149.50)

                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Hoy he pasado por Norauto, para comprobar si la que tenían era la G7 y me ha pasado algo curioso. La G8 era la que tenían, y la que yo había visto, con precio 199,95€. Sin embargo el precio que me ha dado el vendedor de la G7 (no la tenían y debían pedirla) es de 164€.

                                    Lo tengo que comprobar pero me parece que la única diferencia entre G7 y G8 es la colocación de los polos. Las 2 son de 95 Ah y tienen las mismas medidas, pero en la G7 el polo + está a la izda y el - a la dcha, en la G8 es al contrario.

                                    Comentario


                                    • #58
                                      ahí lo tienes...


                                      un saludo! ;)

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Hola, compañeros. Comentando con mi concesionario que para mi sí es de confianza porque me lo han demostrado, me dijeron que no se puede instalar cualquier batería aunque sea de los mismos amperios porque el alternador da mucha carga y las baterías estandars no aguantan. Creo recordar que me comentaron que no había demasiados modelos para sustituir. Mi toy es del 2004 con 160.000 km y creo que este invierno aún lo pasaré.

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Iniciado por cowboy
                                          porque el alternador da mucha carga y las baterías estandars no aguantan.
                                          :D :D :D :D :D :D

                                          Ese si que es un chiste bueno.

                                          Que me parto.

                                          Que el alternador nuestro da mucha carga y las baterías no aguantan. Es lo mejor que he oido en mucho tiempo. Podrían presentarse para un monólogo de esos en la tele diciendo cosas así. O Buenafuente podría llevarlos a Eurovisión....

                                          Perdona cowboy, es que no he podido resistirme, es lo mejor de lo mejor.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X