Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

batería nueva

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    la verdad es que como chiste es muy bueno, lo malo es que viene de un concesionario... madre mía!! :shock: :?

    Comentario


    • #62
      Si es que en vez de leer tantas revistas guarras, se miraran de vez en cuando algún libro de mecánica

      Comentario


      • #63
        ... ..vuelvo a rescatar este post,jodo,cada vez me parezco mas a Indiana Jones

        ...amos a ver,la cosa esta asi,le he cascado al Toyi,una bateria de la marca GECOR,son una red de distribuidores de recambios de automovil que estan en toda Epaña.
        Le he puesto una de identicas dimensiones a la de serie y que es de 100 AH,tiene un año de garantia y me ha costado a razon de un euro por amperio
        ¿que os parece?,en cuanto le he dado a la llave de contacto me he dado cuenta de que la de origen estaba pidiendo la extrema uncion la pobrecita
        bueno,aqui os pongo el enlace de la red de distribuidores de esta gente de GECOR,tienen de todo desde repuestos en general a buen precio a maquinaria especifica,bancos de trabajo,herramientas etc......

        http://www.gecorusa.com/no-cache/la-emp ... venta.html

        Comentario


        • #64
          Pues yo ahora tendré que empezar a pensar en poner la doble batería, que con el cabrestante supongo que será altamente recomendable, ¿no?

          Comentario


          • #65
            Iniciado por zapatones
            Pues yo ahora tendré que empezar a pensar en poner la doble batería, que con el cabrestante supongo que será altamente recomendable, ¿no?
            Efectivamente, no imprescindible pero si altamente recomendable.
            Y aclaro lo del NO imprescindible porque yo anduve en el Patrol con una sola bateria y el Warn 8274 dandole caña durante mucho tiempo y nunca tuve problemas.

            Comentario


            • #66
              Y se convierte en casi imprescindible con cambio automático, ya que como muera la batería te quedas tirado como una colilla

              Comentario


              • #67
                Como bien dice Zapatones... y con cambioi automático más todavía... El mío lo es y estoy pensando en incorporar una de gel Óptima. La conexión... qué me recomendáis? conectarla a la otra batería o tenerla de reserva para el resto de los accesorios de coche? En este último caso... como conectarla al sistema del coche para que no pierda la carga? He visto hace no mucho un brico que conectaba en paralelo con la original... es así?
                Muchas gracias.

                Comentario


                • #68
                  Yo como segunda batería tengo una de gel Oddissey de 72 Ap/h y es a la que tengo todo el consumo electrico menos el arranque, que lo tengo a la principal. Estoy encantado con ella. Saludos,

                  JotaEle

                  Comentario


                  • #69
                    Pues el jodio del Lagartijo el Sábado tocó con su dedo mi bateria... y el martes no arracaba el coche Antes me toca algo antes lo jode.
                    supongo que dejé una puerta mal cerrada el domingo por la tarde y con todas las luces de interior en marcha, pues lo que pasa...

                    Le dí carga y de momento vuelve a rular bien. Como ya tiene 3.5 años, he pensado que quizás mejor reemplazo ya la de origen, para pasarla a 2ª bateria y pongo una nueva.

                    He indagado un poco:

                    en Norauto la Varta dynamic blue G7-G8 está a 160 eur. , (que por cierto según las hojas que hay en norauto la que va en nuestro coche es la G8, pero entonces no coincide el positivo... ), y la Optima Yellow 230 eur.
                    En Recambios Manolo, desde unas cadenas hasta un perolo, la Bosch sale a 174 eur, y una Yuasa a 124 eur....

                    Me pregunto si en verdad vale la pena pagar más pasta para algo que en definitiva no deja de ser un fungible, y se acabará sustituyendo.... Y de momento no me he respondido nada.

                    Comentario


                    • #70
                      por si te sirve de algo, te puedo decir que la mía principal la cambié ayer.
                      la que tenía de principal (la de serie 80Ah) la puse de secundaria y como principal esta de 90Ah http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... c&start=60
                      lo hice así porque la principal que me pusieron nueva (70Ah) me la cambiaron hace unos meses en el conce porque no me cargaba y la que me pusieron (80Ah) pues seguía sin cargar, por eso la he cambiado y la he puesto de 90Ah.
                      ahora cuando arranco disfruto porque se la nota más suelta.
                      tengo que decirte que ahora mismo las tengo las dos cogidas juntas pero con el redarc en mente.
                      ah, puse la yuasa porque fué la que me suministró un proveedor que tengo. si me hubieran traido de otra marca pues hubiera puesto otra. no se...
                      un saludo! ;)

                      Comentario


                      • #71
                        pues me has dado el empujoncillo que me faltaba, Yuasa no es mala marca, es más, si supiéramos quien fabrica según qué marcas igual nos llevamos una sorpresa. En términos absolutos no es mucha la diferencia, pero en términos relativos hablamos de diferencias de más del 50%, y me dá que el dinero no está en la batería.

                        Otro tema será instalar la segunda bateria, decidir si con relé, guillotina, o discriminador...
                        De llevarlas en paralelo a pelo sin más lo descarto porque si un dia se jode la auxiliar, que ya lleva tiros pegados, va a descargar la principal, y si además no se pone un fusible que limite el consumo puede hacer un disparate.
                        Creo que para mí, lo ideal, sería un relé que además del contacto pudiera maniobrarlo a voluntad, pero esto ya vendrá.

                        Comentario


                        • #72
                          pues si...!
                          te recomiendo el redarc.
                          yo de momento las llevo juntas pero en breve lo voy a comprar para dejarlo fino, fino.
                          un saludo! ;)

                          Comentario


                          • #73
                            Hola chicos buenas noches retomo este famoso post.
                            Tengo el toy Kx con sus dos famosas baterias de serie, hace nueve años con ellas, y le hecho todo tipo de perrerias, la nevera congelando conejos a 40 grados, al sol durante horas, arrancar muchos dias con un palmo de nieve etc, tengo muy claro que son las mejores baterias que he tenido en todos mis coches, el otro dia me deje la nevera en casa un dia y media a tope, total que cuando arranque le costo. bastante. Me voy al moro unos dias y estoy viendo precios. Prefiero gastarme la pasta y que duren, con que duren la mitad que las que llevo firmo ya. . ? Que esta poniendo la gente, quiero algo poderoso, creo que ponian la varta blue de 95 A, En mi caso serian dos, es una pena que no se puedan comprar las Gs, que traen de serie.
                            Gracias anticipadas
                            DUMAS

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X