Antes de hacer alguna chapuza, lo mejor es preguntar:
Me estoy viciando a conectar-desconectar el bloqueo central, en pistas reviradas con gravilla, pues noto en curvas una gran diferencia favorable en aplomo, con el bloqueo puesto.
Lo hago cada vez más frecuentemente, en cualquier marcha y a cualquier velocidad, pues le he cogido el tranquillo de tal manera, que como digo es un vicio.
Recuerdo que mi modelo es el KDJ 95, y realizo la acción dándole alante o atrás un toquecillo a la palanca pequeña.
Aunque en el libro de toyota pone que se puede hacer, tanto poner como quitar, para circular en largas con el bloqueo conectado, cuando la carretera se moja, o aparece barro ó hielo, yo por si acaso os pregunto.
¿Algún problema de seguir así?
¿Algún compañero ha tenido avería por hacerlo?
Muchas gracias.
Me estoy viciando a conectar-desconectar el bloqueo central, en pistas reviradas con gravilla, pues noto en curvas una gran diferencia favorable en aplomo, con el bloqueo puesto.
Lo hago cada vez más frecuentemente, en cualquier marcha y a cualquier velocidad, pues le he cogido el tranquillo de tal manera, que como digo es un vicio.
Recuerdo que mi modelo es el KDJ 95, y realizo la acción dándole alante o atrás un toquecillo a la palanca pequeña.
Aunque en el libro de toyota pone que se puede hacer, tanto poner como quitar, para circular en largas con el bloqueo conectado, cuando la carretera se moja, o aparece barro ó hielo, yo por si acaso os pregunto.
¿Algún problema de seguir así?
¿Algún compañero ha tenido avería por hacerlo?
Muchas gracias.
Comentario