Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Instalaciones multimedia.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalaciones multimedia.

    Hola.
    Creo que este foro, no se ha hablado mucho sobre que radicocaset tenemos instalados en nuestros TOY y creo que seria buena idea, abrir este hilo, para presentar a nuestros equipos y que los demás como yo, podamos decantarnos por unos u otros.

    Mi intención es de instalar esta.



    PKG-1000P
    MONITOR PANORÁMICO DE TECHO DE 10"
    Esta pantalla de 10,2 pulgadas, montada sobre el techo ofrece a todos los asientos traseros una amplia imagen de películas, juegos, TV, o lo que tenga conectado. Tiene tres entradas auxiliares para conectar diversas fuentes, una de las cuales está accesible directamente sobre el propio monitor, para una rápida y cómoda conexión. Se pueden seleccionar y controlar los DVD a través de los botones que incorpora el propio monitor. Se suministra además con un mando a distancia inalámbrico.

    Luego solo me queda, elegir el radiocd que seguramente pueda ser de la misma marca y concretamente este


    Bueno, pues como ya he dicho, la intención de este hilo, es mas bien, para presentar los equipos en sociedad, los que ya lo tenéis instalados.

    Una pregunta.
    ¿Alguien tiene instalado una pantalla de techo?
    Es para saber si tenemos que agujerear mucho el techo y si en caso de que algún día se quite esta, se quedara muy feo el techo.

    Saludos y animaros con "afotos".

  • #2
    Yo he visto como hacen instalaciones y todo depende del modelo a montar, hay algunas que tienen hasta que cortar el guarnecido del techo y otras que no, pero sea la que sea minimo los agujeros de la pantalla mas un buen bujero para todos los cables.

    Luego esta la otra opcion que no me habia dado cuenta he vuelto a ver la foto y seria solo lo bujeros para sujetarla puesto que sustituirias a la luz central por lo que por ese agujero pasarian los cables.

    Comentario


    • #3
      Hola, tengo una duda: ¿donde instalarias el radio cd? Segun tengo entendido los Toy no son estandar DIN.

      Un saludo

      Mariano

      Comentario


      • #4
        Yo queria sustituir el original por el de la foto.
        El tema del adaptador no hay problemas, con los cables TOYOTA-ISO.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Megazone pero tu no cuentas por que el tuyo es el de tenerife y el tuyo si que tiene DIN entonces solo es cambiar La radio y lo cables adaptadores, para los peninsulares el hueco que hay tambien es doble din pero el envellecedor de fuera no existe de momento por lo que te lo tienen que hacer adrede o comprar la parte frontal como el tuyo y luego recortarla (por que imagino que tu envellecedor central ira junto con los mandos circulares del aire)

          Comentario


          • #6

            Te pongo la foto de mi parte frontal y quiero sustituir el radiocaset doble DIM por uno normal.
            Supongo que existe alguna tapa o algo parecido, para tapar el resto del hueco que queda, despues de quitar, este cacho de radiocaset.

            Una cosa, cuando instale el Parrot 3100, pude comprobar como mi radiocaset es un modulo completo y no tiene el ampli bajo el asiento como el resto de los Toy de la Peninsula, pues el mio es de Canarias.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Si para ese caso si que hay tapas puesto que lo que se te queda a ti es el agujero del doble din y cuando pongas el radiocasette usaras solo un din por lo que el otro pide una tapa para tapar un hueco din o incluso poner que las hay una pequeña guanterita.

              Comentario


              • #8
                Hombre yo mejor que una tapa o guantera pondria la emisora por ejemplo......

                Comentario


                • #9
                  Megazone, ye le he instalado a mi Toy el Kenwood DDX 7025, de doble DIN. Encaja perfectamente como puedes ver en la foto. Los del concesionario Toyota donde me lo instalaron le pusieron 2 pletinas laterales para tapar los huecos. Dicen que vienen como accesorios para las radios del Rav 4 que son iguales a las nuestras (o por lo menos lo eran en el LC de 5 velocidades)

                  Es radio y reproductor de CD, MP3 y DVD. Viene preparado para añadirle un sintonizador de TV y navegador.

                  A partir del próximo año estará disponible el dispositivo manos libres para móviles Bluetooth.

                  Salu2.

                  Comentario


                  • #10
                    Muy guapo Temesis

                    Creo que al final me decantare por uno doble din como que tu tienes. Parece mas robusto y no taparia el reloj.
                    Supongo que lo has comprado en Tenerife y me pregunto si me puedes pasar alguna direccion de una pagina de tienda en la que pueda comprarlo aqui en Canarias.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Ese hueco os está pidiendo un carputer a gritos

                      Saludos,

                      David

                      Comentario


                      • #12
                        Lo compré en Maya en Tenerife (1.275€) hace casi un año. Aquí tienes la página de Kewood España donde puedes consultar las características de los equipos doble DIN:

                        http://www.kenwood.es/multimedia1.htm

                        El mío ya está descontinuado, pero han sacado 2 modelos que exteriormente son iguales.

                        La página de Maya para que puedas contactar con ellos es:

                        http://www.tirsons.com/bienvenida/index.htm

                        Salu2.

                        Comentario


                        • #13
                          Chicos, ¿por qué no compran una Radio con pantalla? Esto es muy conveniente, especialmente si desea ir en un largo viaje, puede distribuir Wi-Fi desde su Teléfono e ir al sitio peliculas 4k para que su familia , en un largo viaje, no se aburra, y simplemente, el navegador será cómodo de usar a través de una Radio con una pantalla. En general, últimamente, comencé a notar que muchos compran un iPad y ponen un panel como el de Tesla :D
                          La mejor fuente de películas 4k en español. Todos los nuevos lanzamientos de películas en blu-ray Ultra HD para descargar en formato digital MKV con una resolución de 2160p.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X