Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Compra Conjunta Protecciones de Bajos By nosotros mismos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    rocigalgo asin estamos mas de uno pero yo ni lo expongo tengo que sacarlo en"B" :badgrin: :badgrin:
    por que como se entere ........................los eggs caput

    Comentario


    • #22
      Lo del avion lo estoy tratando :D pero me dice que el paga el avion del material.... aver si consigo 50% con y 50% sin..

      rocigalgo, te agradezco el detalle del galvanizado pero yo estoy cansado de darle vueltas al tema y ya que se ha zanjado...
      Las mias ya las están haciendo, si a los demás les interesa pues por mi no hay problema... gracias de todas formas.
      De todas maneras... yo pregunté sobre galvanizado y bycromatado y me dijeron que si las planchas se llevan golpes y arañazos... perderian propiedades...

      Y a los que teneis que mirar el tema de pasta y tema de permisos de doñas :badgrin: pues tranquilos que teneis un par de semanas para tramites :D

      Comentario


      • #23
        =D> =D> =D>

        Comentario


        • #24
          quien sea de madrid y alrededores y quiera zincar las planchas, que me lo diga.
          Por supuesto las planchas se rozarán y al rozarse se pierden propiedades, pero aguantan mas y no es mucho dinero.

          Yo en el santana estoy siendo fiel al original y zinco o bicromato las piezas siguiendo tal y como salieron de fábrica, y las pocas que tiene el coche de chapa también para que no se oxide nunca.

          Comentario


          • #25
            señores, mejor no hablar de uvas, de bés de burro y cosas de esas... :-$
            creo que con hablar de 'impuesto revolucionario' nos entendemos todos y maqueamos la cosa.
            nos entendemos o no? :-s

            Comentario


            • #26
              Pues yo creo que si, aquí en publico las cosas claras y lo demás por privado se cuentan las cosas fenomenalmente bien.

              Comentario


              • #27
                Iniciado por albertlc
                señores, mejor no hablar de uvas, de bés de burro y cosas de esas... :-$
                creo que con hablar de 'impuesto revolucionario' nos entendemos todos y maqueamos la cosa.
                nos entendemos o no? :-s
                OK, pero tened encuenta una cosa... nosotros somos particulares y en ningun momento se puede saber que empresa hace las protecciones...
                Pero weno, mejor no hablamos de Impuestos y mejor hablamos del AVIon que me compré :D

                Comentario


                • #28
                  Hola DARKY, siento mucho haber sido tan impaciente, pero en vista de que el tema se alargaba, me decidí por unas protecciones ASFIR e 6mm, que son las que llevo.UN SALUDO.

                  Comentario


                  • #29
                    con mas permiso
                    1- albertlc 4mm
                    2- Chus 4mm
                    3- Dr. Maligno 4mm (KDJ 125)
                    4- Kike1200R
                    5- redlan11 4mm
                    6- Acosof 4mm
                    7-
                    8-
                    9-
                    10-

                    Comentario


                    • #30
                      Buenas sebas.... no me tienes que dar explicaciones ni mucho menos :)
                      Te entiendo... la verdad que yo me lié con este tinglao por estar cansado de esperar las de chatto y así también nos ahorramos una buena pasta.


                      Aco, me alegro... aver si hay suerte y están hechas para la kdd panzajotera de mayo... así estaria obligado a ir para llevartelas :D

                      Comentario


                      • #31
                        pues estaria genial tanto por las protecciones como porque vayas, pero otra cosa seria como las meto en la maleta y con lo que pesan jajaja.

                        Comentario


                        • #32
                          no he caido en eso... que burro

                          Comentario


                          • #33
                            Bueno, despues de estar como ausente en este tema y leer todo el post solo tengo una pregunta:
                            Los anclajes solo hay que atornillar al bastidor y luego atornillar a las planchas?
                            Algo de las sujecciones del motor no habria que tocarlo?
                            Al final salieron dos preguntillas.
                            Si es asi, me poneis sin ningun problema en la lista, es mas agradecido por el curro que os habeis pegado

                            Comentario


                            • #34
                              Buenas Chema,
                              A la 1ª pregunta, solo hay que atornillar... se atornilla los anclajes al chasis y las protecciones a estos.
                              A la 2ª, pues hay que sacarle los tirantes que sujetan el puente.. estos no hacen nada a no ser que se suspenda el motor... es cuestion de sacarlo para atornillar la chapa y si se quiere poner para visitar al taller, es cuestión de 5min. ... sacas la chapa y atornillas de nuevo los tirantes..
                              Otra opción es modificarlo como lo lleva clivi o lo va a hacer pablo y la 3ª opción para no hacer ninguna de las 2 anteriores es poner un tubo de 40x40 donde el puente para atornillar la chapa peeeeeeeero pierdes 4cm de altura libre con el suelo.

                              Piensatelo ;)

                              Comentario


                              • #35
                                Veo que esos tirantes son para sujetar el motor si se descuelga, no pienso que pase, una pregunta, yo puse las de ser 4x4, los tirantes son los que hacen que la plancha final de atras se tenga que bajar un poco para que no toque en ellos?
                                Me imagino que lo que voy a decir ahora ya lo habreis tratado. Los tornillos se quedan dentro de la chapa o sobresalen?

                                Comentario


                                • #36
                                  No es la plancha de atrás del todo, sinó que la mas pequeña que es la del medio... por eso digo que quitarla para porele un momento los tirantes para ir al conce (en caso que se tenga garantía) no es problema..

                                  Si, los tornillos se quedan dentro ya que a las planchas se le hace un avellanado para poner tornillos M8 con cabeza avellanada.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    A! y los tirantes no aguantan el motor, sinó que aguantan el puente que aguanta el motor... por eso solo son utiles si se descuelga el motor...

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Ok Darky, pues apuntado estoy ya.


                                      1- albertlc 4mm
                                      2- Chus 4mm
                                      3- Dr. Maligno 4mm (KDJ 125)
                                      4- Kike1200R
                                      5- redlan11 4mm
                                      6- Acosof 4mm
                                      7- Chema59 4mm
                                      8-
                                      9-
                                      10-

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Venga chicos que esto se anima.

                                        Lista
                                        1- albertlc 4mm
                                        2- Chus 4mm
                                        3- Dr. Maligno 4mm (KDJ 125)
                                        4- Kike1200R 4mm
                                        5- redlan11 4mm
                                        6- Acosof 4mm
                                        7- Chema59 4mm
                                        8-
                                        9-
                                        10-
                                        11-
                                        12-
                                        13-
                                        14-
                                        15-

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Iniciado por DaRkY
                                          no he caido en eso... que burro
                                          pero que vamos que si las llevas ya me las arreglaria para enviarlas yo mismo desde alli pues supongo que por mucho las empaquete iberia no me las traera jejeje. y digo supongo pues no se jeje

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X