Re: EQUIPO DE DIAGNOSIS ELM 327
Los Cables ELM, son cables de "juguete".
Si de verdad queréis tener acceso a todos los datos y todas las centralitas del toyota, necesitais un cable como este:
http://www.uobd2.com/wholesale/toyot...able-1735.html
Desde que compré ese mismo cable que os e puesto, es el que utilizo para el toyota.
Os recomiendo al 100% la pagina donde lo compré. Tardó 14 días en llegar. Lo pagué por Paypal (108$) ahora está a 130$.
Viene con el software TIS Techstream incluido.
Con este software y el cable, por supuesto, tenemos acceso a todas las centralitas del coche y podemos desde leer el valor de los inyectores, el código de compensación, grabarle un código nuevo, hacer la calibración de los sensores del control de estabilidad, hacer pruebas activas,etc...
Se puede hacer casi lo mismo que desde la gameboy.
Lo que no se puede hacer es re-programar las llaves ni acceder a la re-programación de la centralita del motor. (que nadie se piense que puede subirle 20cv al motor con este cable.)
Al que le guste "remenear" en el coche (como es mi caso), es casi obligatorio tener un cable de este tipo para no tener que estar cada dos días en la toyota para que le enchufen la puñetera maquinita.
(que por cierto, en esa misma página la podéis comprar muy bien de precio)
Los Cables ELM, son cables de "juguete".
Si de verdad queréis tener acceso a todos los datos y todas las centralitas del toyota, necesitais un cable como este:
http://www.uobd2.com/wholesale/toyot...able-1735.html
Desde que compré ese mismo cable que os e puesto, es el que utilizo para el toyota.
Os recomiendo al 100% la pagina donde lo compré. Tardó 14 días en llegar. Lo pagué por Paypal (108$) ahora está a 130$.
Viene con el software TIS Techstream incluido.
Con este software y el cable, por supuesto, tenemos acceso a todas las centralitas del coche y podemos desde leer el valor de los inyectores, el código de compensación, grabarle un código nuevo, hacer la calibración de los sensores del control de estabilidad, hacer pruebas activas,etc...
Se puede hacer casi lo mismo que desde la gameboy.
Lo que no se puede hacer es re-programar las llaves ni acceder a la re-programación de la centralita del motor. (que nadie se piense que puede subirle 20cv al motor con este cable.)
Al que le guste "remenear" en el coche (como es mi caso), es casi obligatorio tener un cable de este tipo para no tener que estar cada dos días en la toyota para que le enchufen la puñetera maquinita.
(que por cierto, en esa misma página la podéis comprar muy bien de precio)
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