Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación

    Bienvenidos,

    Mi nombre es Sergi y tenemos un Toyota Landcruiser KDJ125, con escasos 4 meses y muchas rayadas.

    Estos primeros cuatro meses han sido muy, muy intensos, pues ya hemos realizado diversas rutas y le hemos ido instalando accesorios según han ido apareciendo nuevas necesidades (los podeis ver en la página).

    Él último cambio han sido (por fin!!) las ruedas de campo, unas BFGoodrich 265/70R17 AllTerrain. Os dejo una foto para que podais ver lo agresivas que quedan junto a algo tan tierno



    Espero vuestra participación en este nuevo foro.
    Saludos,
    Sergi

  • #2
    Bueno, bueno, aunque se supone que esto es un foro del Land Cruiser, y que yo soy diametralmente opuesto a el y no deberia ni siquiera entrar aqui, pero solo por meterme un poco con el amigo Sergi, pues me he colado, jejeje.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      je je je, venga si sabes que al final acabarás en Toyota..., además he oido que van a hacer una versión especial del Toyota Landcruiser llamado Safari.
      En un principio solo 500 unidades y sin NADA de electrónica, Winch, bloqueos, bla bla bla de serie...

      En fin que como digo, acabarás en Toyota, y si no ya hablaremos en Ocaña...

      Saludos,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Felicidades por la página. Ya veras que con el tiempo crecerá mucho y más si tiene foro. Me encantan los Toyota, pero no tanto como los suzuki.


        Reinaldo
        Administrdor de
        www.suzuki88.com

        Comentario


        • #5
          Hola Reinaldo,

          Siempre he pensado en pillarme un Jimny o incluso un sj para prepararlo y hacer triales. Tiene que ser superdivertido.

          Gracias y un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #6
            Hola. Pues si quieres pásate por el foro de suzuki88 que hay en venta buenas máquinas. ¡Los suzuki son la caña de España!!! aunque no me importaría tener un Lcruiser como el tuyo para remolcar mi viejo SJ410. Mi megane dti tiene 100cv y no se si podría...me da que no

            Un saludo y suerte.
            Ya pondré esta página en la sección de links de mi web. Echale un vistazo a ver si te gusta el listado de linsk...

            Comentario


            • #7
              Gracias rx88,

              Ahora voy a echarle un vistazo a tu página aunque me suena que ya la conocia
              Si no te importa voy a poner una sección de links también en mi página y te pondré en ella.

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #8
                Hola sergi me alegro de que haya shecho esta pagina, y nos vemos en ocaña, un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Gracias Toy,

                  Siento que siendo tan específica quizá no te sea de mucho interés, pero espero que alguna idea puedas sacar...

                  Saludos,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Estate tranquilo, veras como al principio cuesta un poco, pero luego acabaras con gran cantidad de usuarios, no se porque, pero me da a mi que ese coche se vende y mucho, total solo es un Toyota, jejeje.

                    Puedes hacer una cosa, poner mas secciones y no solo dedicarlo a tu modelo, sino al resto de Land Cruiser, es solo una opinion.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya lo habia pensado Siemprellega,
                      aunque básicamente me quiero centrar en mi modelo no descarto poner fotos de otros modelos, porque te puedo asegurar que ya me han llegado...

                      Saludos,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #12
                        Hola compañeros de montura, nada más que felicitar a Sergi por su inciativa y presentarme. Mi nick es JotaEle Cherokee, porque antes tenía un jeepeto y ahora ya me da no se que cambiar. Bueno, el caso es que tengo un KDJ 125 (bueno, el de 5 puertas, aunque aquí en España creo que los han homologado al revés, el 120 el de 5 puertas y el 125 el de 3 puertas estos de Toyota son de lo que no hay...) Bueno, ya nos veremos por aquí de vez en cuando. Saludos,

                        JotaEle

                        Comentario


                        • #13
                          Pues me parece que tienes razón en lo de la denominación técnica del coche.

                          No miro la ficha técnica desde que me compré el coche, pero me suena que vi que en el mio ponia KDJ120 y es el de cinco puertas.

                          Esta tarde cuando coja el coche lo miro y lo verifico.

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #14
                            Sí Sergi, en el mío viene como 120, pero todavía tengo la duda, por si resulta que se refiere a la serie 120 (igual que la serie 70, 80 o 90). Necesitamos que el que tenga un tres puertas mire la ficha técnica y nos diga si pone 120 ó 125 y así salimos de dudas . Saludos,

                            JotaEle

                            Comentario


                            • #15
                              Justo, el mío pone 125 en la ficha técnica.

                              Saludos,

                              Cañonero

                              Comentario


                              • #16
                                Joé Cañonero (Paco está bien poenrse nicks para andar por estos mundos de Internet que no se sabe a quien te puedes encontrar p'habernos matao... lo que yo decía, que los de Toyota España se han vuelto locos en vez de seguir con el criterio del resto del mundo y de las otras series (90-95) van y lo hacen al revés ... ahora resulta que tengo eun 120 de 5 puertas ... me he quedado helado . Saludos,

                                JotaEle (a ver si me traigo una fotico de mi 120 para usarla de avatar)

                                Comentario


                                • #17
                                  Pues si, confirmado, Toyota España la ha vuelto a liar.

                                  KDJ120 para el 5 puertas y KDJ125 para el 3 puertas...

                                  Es que como dicen... Spain is diferent...

                                  Si no os importa, estaba pensando en hacer un pequeño escrito explicando esto para colgarlo en la Web. Os importaria scanearme vuestra ficha técnica? Tachad números de bastidores, matriculas etc... y me lo enviais junto con una foto del coche.

                                  Creo que hará gracia a más de uno...

                                  Saludos,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Sergi, enhorabuena por esta encomiable iniciativa. Se dice que la experiencia es la madre de la ciencia y que la información (que aquí se puede brindar por la experiencia de todos) es la madre de la experiencia.
                                    Ánimo con éste esfuerzo.
                                    Saludos.

                                    KDJ 120 VX

                                    Comentario


                                    • #19
                                      JotaEle, lo del nick ha sido cosa de mi cuñao.

                                      No me acabo de acostumbrar, en foros.4x4.nu sigo poniendo Paco Ferre, nunca me ha gustado la "impunidad" de los que ponen cualquier nick y luego dicen barbaridades.

                                      Saludos,

                                      Paco

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Gracias por los ánimos,

                                        Esta noche escaneo mi ficha técnica y en cuanto empieze a recibir las vuestras las cuelgo en la Web.

                                        Un saludo,
                                        Sergi

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X