Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Ok, a ver si encuentro un scanner y hago una foto maja del coche y te la paso.

    Saludos,

    Paco

    Comentario


    • #22
      Sobre la ficha tecnica del toy os voy a comentar un par de cosillas de la mia y de la de mi padre.
      Los dos vehiculos se llevan 4 meses, y tienen 2 fichas tecnicas diferentes...
      En la mia viene homologada una defensa que en la de mi padre no viene, así que el tuvo que pasar la itv para que se lo añadieran a la ficha técnica.

      Sobre los neumaticos, solo comentar que en mi ficha técnica solo vienen las medidas, nada sobre indice de carga ni velocidad, así que supongo que respetando las medidas que pone, me puedo olvidar de las otras dos cosas.

      Sergi, ya te mandare una copia de la ficha tecnica... Un saludo.

      Comentario


      • #23
        Enhorabuena por la web Sergi, y espero se convierta en pundo de encuentro para usuarios de LC´s y otras marcas...aunque estos últimos seguro que entran porque les corroe la envidia, jajaja
        Un saludo desde Asturias
        --------------------------------------------------------------------------------
        www.illas-offroad.com

        Comentario


        • #24
          Muchas gracias por tus alagos toyo_astur, muy bueno lo de los usuarios de otros TT

          PequeToy, lo que comentas de la ficha técnica, tengo algo más de información.
          En todas las fichas técnicas aparece un código o contraseña de homologación, esta casi al final después de un texto que dice algo como "...el vehículo carrozado cuyas características se reseñan es completamente conforme con el tipo homologado con la contraseña...", y a continuación una combinación de letras, números, astericos y barras.

          Pues bien, según me comento Nomada_manu, esta contraseña la puedes dar en la ITV y te sacan un informe completo de la homologación que se hizo en su dia de tu vehículo, con un listado COMPLETO de accesorios, ruedas, medidas, etc...

          Así que me parece que aunque en nuestra ficha técnica parezcan faltar datos o estar algo confusos, la gente de la ITV tiene una información bastante más completa de nuestro vehículo.

          En cuanto tenga un momento me acerco a la ITV para ver si me imprimen los datos relacionados con mi contraseña.

          Espero haber ayudado,
          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #25
            Hola en primer lugar felicitaos por esa pagina,que le sigo la pista desde hace unos dias y por fin he podido entrar,y me parece de lo mas interesante.
            Me llamo Manu y tengo la suerte de tener un gx . ya estaremos en contacto ,un saludo desde Jaen.

            Comentario


            • #26
              Bienvenido Sutiluno,

              A ver si te vemos a menudo por aquí y ya sabes, si quieres comentar, preguntar, contestar, ... cualquier cosa, aquí estamos todos.

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #27
                Este post es viejooooo, eh? Juasjuas

                Comentario


                • #28
                  Joder, si... Ahora lo miraba, y veo caras conodidas. En su dia lei este post, ya que es de cuando yo empece tambien en suzuki88 con Reinaldo (rx88) y eramos cuatro gatos, y ahora... MENOS TODAVIA!!!
                  Puto face... Mierda whatsapp...
                  Que tiempos

                  Comentario


                  • #29
                    Escribo en este post, para que se ponga en el top 10 de los post y se recupere esa esencia forera!

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X