Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Certificado de características técnicas del KXR.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Certificado de características técnicas del KXR.

    Hola compañeros,he estado mirando el certificado :-k (cartulina que acompaña al permiso de circulación) de características técnicas de mi KXR y he podido observar que solo viene reflejado en el, las dimendiones del vehiculo y la centralita nueva (R-edition), ni rastro del cabestrante, ni del snorquel. ¿Figura en los vuestros estos accesorios y los faros de largo alcance?. Gracias y un saludo a todos. :salute:

  • #2
    Hola Piton:
    Las modificaciones del KXR estan referenciadas en la ficha tecnica como "incorpora kit toyota homologacion nº c-0507078"
    Te aconsejo que lleves copia de ese documento en el coche para evitarte problemas si te echan el alto.
    Yo lo baje del foro, si no lo encuentras, me lo dices para buscarlo y enviartelo.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Hola JM_TT:
      Te agradezco mucho la contestación porque tenia pensado echarle los perros al concesionario. Tengo que pasar la ITV del gancho de remolque, supongo que en las ITV's tendran tambien conocimiento de ese kit y a ver si ellos me pueden dar una copia sellada, en caso negativo y si no la encuentro aqui, te envio un correo personal y si no es molestia me la pasas. Muchas gracias y un cordial saludo. :salute:

      Comentario


      • #4
        Tambien estoy interesado en este kit homologacion Toyota. Yo no lo encuentro, si podeis mandarme un privado os lo agradeceria.
        Voy a cambiar neumaticos a mi KXR y quiero poner Cooper STT 245/70R17 ó BF Goodrich All Terrain 265/65R17. Me toca pasar la ITV pronto ¿tendre problemas para pasarla?.

        Comentario


        • #5
          No os lo vais a creer, pero no tengo el famoso certificado del kit de homologado :oops: JM si no te importa pasame el enlace o una copia, lo que te resulte mas facil, gracias.

          Comentario


          • #6
            este es el certificado de homologacion

            en el concesionario donde comprasteis el coche os lo deberian de entregar sin ningun pero.

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Hola
              Aqui os dejo un enlace para que podais descargar la imagen del certificado de homologacion del KXR.

              http://rapidshare.com/files/33978115...xrpp4.jpg.html

              http://www.megaupload.com/?d=RGH5VWXZ


              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Gracias jm.

                Comentario


                • #9
                  Gracias JM, ya tengo el certificado en el coche. Cambiando de tema JM, llevas una Maggiolina en el techo de el coche? En caso afirmativo, que tal con ella, estas contento? Ya me diras algo. Un saludiño :salute:

                  Comentario


                  • #10
                    Hola Piton:
                    Si, llevo una Maggiolina y estoy contentisimo con ella. Se monta en un momento, te olvidas de piedras, de humedad en el suelo, de bichos, de inflar colchonetas, etc.
                    La única pega es el peso que llevas encima y que te logicamente te sube el consumo, por lo demás yo estoy encantado.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      creo queeeeee no sseeeeeeeeeeeeeeee

                      En la ficha tecnica sale el nun de homologacion, al costar en dicha ficha no tienes que llebar na mas ya que ha pasado por industria , no deverias tener problemas

                      Comentario


                      • #12
                        Buenos días acabo de llegar con mi KXR A homologar un enganche y me han dicho que el día que pase la ITV no me la pasarán porque no pone en la ficha lo del caestrante ni nada . Intento descargar el enlace y no me deja . Si alguno me puede ayudar os lo agradecería gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Pásame un mail y el lunes te lo mando

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas me gustaría que alguien me pueda mandar el famoso certificado . Si alguien puede por favor mandármelo a mi correo electrónico que es este.... puchusjr@gmail.com

                            Comentario


                            • #15
                              enviado a tu mail

                              Comentario


                              • #16
                                este es el certificado

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo fui a pasar la ITV con el certificado. ( La itv de barcelona no sabian nada de ese certificado ). Ya que es de madrid. Y no lo pùeden comprobar.
                                  Aparte que di con el más tonto de los tontos.
                                  Solucion cuando homologue las ruedas 245/70/17 hice una ficha tecnica nueva y me incluyeron todo el la ficha tecnica.
                                  Por suerte se equivocaron no me pusieron codigo de velocidad.
                                  Si lo necesitas te envio certificado o copia de mi ficha tecnica.


                                  Comentario


                                  • #18
                                    Buenos dias. He encontrado esta pagina de casualidad ya que estoy en la misma situacion que vosotros con las hoja dichosa de las caracteristicas tecnicas del KXR. He intentado descargarme las imagenes pero ningun enlace funciona. Os agradeceria por favor que si alguien lo tuviera, me lo mandase por mensaje privado por aqui o bien a mi email: jesus33mad@hotmail.com Muchas gracias

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Te lo he enviado a tu correo, espero te ayude con la itv

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por ERBONI Ver mensaje
                                        Te lo he enviado a tu correo, espero te ayude con la itv
                                        Muchas gracias, recibido.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X