Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

portabicicletas rueda repuesto

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por Josemanuu
    Yo uso estos dos modelos,uno es este porta ski que va anclado a la rueda de repuesto y otro es un Portabicicletas que la verdad no me gusta como va fijado a la bola pero como estoy operado de hernia discales,este modelo pesa muy poco,entonces lo puedo quitar y poner muy fácilmente yo llevo una bici de 29 y en realidad no tengo ningún problema al ponerla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Archivos adjuntados

    Comentario


    • #22



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Archivos adjuntados

      Comentario


      • #23
        Iniciado por Erku Ver mensaje
        Hola JOMIGOLF
        Yo estoy encantando con la compra la verdad, el portabicis me da la vida, no tarda nada en montarse, y las bicis suben y bajan sin problemas. El único problema que veo es que la primera bici está muy cerca de la rueda y tengo que poner los pedales en vertical para que no toquen. Pero a parte de eso ningún problema. El portabicis es un norauto y la bola es una comun, de hecho se la quite a un focus de un desguace porque la que traía cuando compre el coche era de dos partes y no me gusto. Para quietarla son dos tornillos que aprietan dos especie de abrazaderas que hacen de hembra. No sé si me explico.
        Yo no te recomendaría poner una bola más alta, en mi caso no es buena opción , no sólo porque cuesta más subir las bicis, sino porque al quitar las bicis puedes abrir el portón perfectamente. Se queda al ras. Si elevaras el portabicis, no podrías abrir el portón sin quitar el portabicis.
        Es mi opinión, yo estoy encantado de que tenga luces y matricula, hace dos dias me pasaron dos amables policías municipales en moto a mi lado de la carretera mirándome detenidamente con paciencia para asegurarse que llevaba todo legal por mi seguridad y la de los demás. Que amables. Me alegro de que lo hicieran.
        Muchas gracias Erku,
        El problema es el enganche, que no encuentro ninguno (Toyota, Norauto, enganches Aragon, etc.) que libere la rueda de repuesto. O sea, que quede la bola, posterior a la rueda del porton.

        Comentario


        • #24
          Creo que entiendo lo que quieres decir. En realidad quieres una bola que sobresalga para que ni el portabicis ni la bici toque la rueda de respuesto. Pues bien, en realidad la bola siempre o casi siempre está en la misma línea vertical que la rueda de respuesto. Hay porta bicis como el mío que tienen soportes en el medio y no en la misma línea vertical de la bola con lo que no hay ningún problema. Si aún así necesitas una bola más larga tendrías que substituirla por una hecha a medida. No creo que sea complicado, pero barato tampoco.

          Comentario


          • #25
            No podía ver la foto, es justo lo que pensaba.
            Tendrías que colocar la vertical entre la primera y segunda bici. De esa manera salvas la rueda de repuesto. O soldar todas las partes móviles y poner la vertical en la tercera, de esta manera te sirve de soporte de la v20

            Comentario


            • #26

              Hola a todos
              Recientemente me he comprado un Toyota RAV4 de los hibridos. Antes tenía otro modelos de Toyota todo terreno de los que llevan la puerta sobre el portón trasero del coche y claro usaba un portabicis de los que se ponen sobre la rueda que va en el portón (quitaba la funda….). La cuestión es que tengo que comprar otro portabicis de bola y he visto los Thule Velocompact 924 en esta tienda de portabicis de bola donde los precio están de escándalo. ¿Alguien ha probado el Thule 924?,vienen con luces y los veo super prácticos y cómodos de montar.
              Muchas gracias

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X