Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Luz intermitente bloqueo central en carretera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz intermitente bloqueo central en carretera

    Es la 3ª vez que ocurre y lo que sucede es que al poco rato de circular en carretera se enciende y parpadea la luz del bloqueo central y asi se queda hasta que, o bien se apaga al poco rato, o bien al quitar el contacto y luego arrancarlo, ya funciona correctamente. He de decir que ayer me ocurrio y tras finalizar el viaje, apague el motor, volví a encenderlo y ya no lo hacia; puse el bloqueo y parpadeo unos segundos hasta que se puso fijo el testigo y aparecia esp desconectado; es decir que hacia lo correcto y luego lo desconecte (el bloqueo) y lo hizo perfectamente, por lo que no se que hacer...... A ver si alquien sabe algo y solo es el rele, falta de grasa o algo mas, la verdad es que me tiene algo preocupado .... Un saludo.

  • #2
    Re: Luz intermitente bloqueo central en carretera

    Es un tema que ha ocurrido a veces a alguna gente del foro y se comentó hace tiempo.
    Suele ser un mal contacto y una forma de solucionarlo es limpiando un poco el motor del bloqueo central, desconectar los cables limpiarlos bien y volver a conectarlo. Si con eso no es suficiente te tocará abrir y limpiar por dentro, hace poco se colgó un brico en la Web sobre este tema.

    En la Toyota te dirán que cambien el bloque entero... :badgrin:

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Re: Luz intermitente bloqueo central en carretera

      A mi tras una ruta este fin de semana con sitios que había más de medio metro de nieve me pasó lo mismo. Se me enciende el piloto de bloqueo activado, el piloto y del control de tracción todo a la vez.
      Funciona todo bien aunque se encienda. Al final creo que era por la humedad. Lo que hice fue desconectar la batería. Se desconfiguran algunas cosas, por ej. las ventanillas que no suben solas (para volver a activarlas las bajas, las vuelves a subir y sin soltar el botón lo dejas apretado 4 o 5 segundos y ya está) De momento no se me ha encendido ninguna vez más. Espero que te sirva de algo.

      Comentario


      • #4
        Re: Luz intermitente bloqueo central en carretera

        Buenos dias

        No se si puedo ayudar. Yo normalmente despues de utilizar el bloqueo de diferencial me desplazo unos 10 o 15 metros en marcha atras. Lo hago desde siempre *1982 Lada Niva. fue una recomendacion del mecanico y lo he hecho en todos los TTs que he tenido.

        Comentario


        • #5
          Hola compañeros soy nuevo por estos lugares, me llamo Fran soy de Gran Canaria, tengo un kdj 120 vxl 166 cv . Y he estado leyendo lo del parpadeo del piloto de bloqueo de diferencial...y a mi me pasa algo parecido, pero no es continuo...me explico, arranco el coche todo correcto, empiezo a circular nada, todo sigue correcto, pero cuando empiezo aumentar la velocidad empieza a parpadear, lo noto más cuando entro en vias rápidas, autovías o autopista ...pero por momentos ...estoy un rato circulando y nada no se enciende...o parpadea un par de veces y se apaga ...creo que va con el aumento de las revoluciones. Gracias de ante mano, un saludo a todos

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X