Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

bateria para KDJ120 en Madrid , donde?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bateria para KDJ120 en Madrid , donde?

    Buenas, pues que me he quedado sin bateria , donde se puede encontrar en Madrid ?? si pudiese ser hoy (06/03/2010) sería la leche

    ya que estamos que modelo le poneis , la de 74 , 80 , 94 Ah , llevo una steinbauer (por si afecta)


    salu2 y gracias

  • #2
    Re: bateria para KDJ120 en Madrid , donde?

    no contesteis todos a la vez :D :D :D :D

    Comentario


    • #3
      Re: bateria para KDJ120 en Madrid , donde?

      Buenas compañero,

      Siento lo de tu bateria, siempre se mueren en el momento mas inoportuno, bueno... si es que hay alguno que sea oportuno!

      Hoy sabado supongo que en cualquier taller de mecanica rapida tipo Aurgy, Norauto, Feuvert... o algun taller pequeño de barrio te lo podran solucionar sin mayor problema. Incluso en grandes superficies las encuentras o en alguna tienda de recambios y la puedes cambiar tu mismo. Creo que en el hueco que tenemos no entra cualquier bateria, yo en su dia puse una Varta G7 830 de 95 Ah y despues de dos años no me ha dado ningun problema (faltaria mas, apenas es tiempo para una bateria). Si te sirve de referencia para mirar otras marcas aqui te viene una tabla con las medidas:

      http://www.aurgi.com/docs/repositorio// ... edidas.pdf

      Respecto al tema de la centralita no te puedo ayudar ya que yo no llevo, pero entiendo que no debe influir una bateria u otra para su correcto funcionamiento siempre que esté correctamente alimentada, como el resto de electronica del coche, claro.

      Suerte con la busqueda y no te deseperes si no te contestamos mas rapido: es que los sabados son muy malos! y con la de barro que hay por el campo estará el personal disperso solo seguimos el foro los pobres que "trabajamos" ;) . Espero que lo soluciones pronto.

      Saludos a todos

      Comentario


      • #4
        Re: bateria para KDJ120 en Madrid , donde?

        gracias compañero, al final en norauto no tenian (en tienda) , en el alcampo tampoco .... en fin el lunes será otro día.

        Mirare en aurgi que me pilla al lado del trabajo.


        salu2

        Comentario


        • #5
          Re: bateria para KDJ120 en Madrid , donde?

          A mi se me murió ayer la mia y le he puesto una AD BOSCH de 95ah ;)

          Comentario


          • #6
            Re: bateria para KDJ120 en Madrid , donde?

            gracias compañero

            Comentario


            • #7
              Re: bateria para KDJ120 en Madrid , donde?

              Hola, yo le puse la del Carreful, creo que la numero 19 y va bien, salvo que las varillas no llegaban a apretarla y puse un taco de madera encima para que hiciera presion. Llevo 2 meses con ella y sin problemas. Las fabrica VARTA.

              Un saludo

              Mariano

              Comentario


              • #8
                Re: bateria para KDJ120 en Madrid , donde?

                Al final cual has puesto vecino? :D, que yo tengo la mia también un poco de aquellas maneras...

                Comentario


                • #9
                  refloto tema solo para deciros que mi bateria del carefull ha muerto, despues de 7 años y 7 meses. Me voy a por otra... por cierto era de 80AH 740A

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X