Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

    Buenas, se han encendido esos dos testigos en el cuadro del coche.......... coincidiendo con, lo que creo que es, batería gastada. Ya que el coche le cuesta arrancar (a veces hace el intento y se para), cada vez el reloj y demás se resetea, el cierre centralizado no funciona, al abrir la puerta (en parado y sin la llave puesta) no funcionan las luces de cortesía,... Me gustaría que algún alma caritativa diera su diagnostico antes de ir a la Toyota. Quiero creer que al cambiar la batería el problema se solucionaría.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

    Bueno pues a mi me ha pasado ya algunas veces y siempre coincide cuando el cacharro se queda sin bateria, incluso el control de crucero se pira, de momento siempre se ha arrreglado"solo" menos la ventanilla del copiloto que a veces se baja ella sola, por eso te diría que dejaras pasar un tiempo y si ves que no, pues ala el conce y a rezar :D
    De momento yo no he cambiado la bateria.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

      Comprueba antes de llevarlo a la Toyo que los bornes de la batería y la masa no están sueltos o poco apretados.
      Salud.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

        OK...... oido cocina!!!! Gracias por contestar tan rápido. =D> =D> =D>
        He estado leyendo sobre el tema y en el caso de ser la batería debería ser de 95Ah para ir bien la cosa, no?

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

          Como te dicen por aqui, mira haber si tienes los bornes sueltos o oxidados o algo que haga mal el contacto entre los cables y la batería. Con el tema de las ventanillas solo tienes que reprogramarlas, es muy sencillo.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

            Iniciado por raulcruiser
            OK...... oido cocina!!!! Gracias por contestar tan rápido. =D> =D> =D>
            He estado leyendo sobre el tema y en el caso de ser la batería debería ser de 95Ah para ir bien la cosa, no?

            Lo mejor es que te pusieran una de 95 Ah, como la original, aunque te digan que con una menos potente te vale, yo llevo una Varta blue de 95 y vá de cine, de todas formas, mirate que tengas los bornes bien apretados, porque más bien parece un mal contacto de la batería, normalmente, cuando se piran, se piran de una vez. ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

              Una pregunta Raul, ¿la luz en la consola VSC/TRC Y VSC/OFF están siempre fijas?

              Si se han quedado fijas, y cambiando la batería no desaparecen del cuadro, es por que se te ha borrado la calibracion del punto cero del sensor de desaceleración y de velocidad de derrape.

              Esto son 10minutos en la Toyota.
              Si estubieramos seguros de que és esto, te pasaría como hacerlo tu mismo, pero es preferíble que te lo confirmen en la Toyota.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

                Pues esta tarde pasaré por el taller de unos amigos y me "diagnosticarán" la batería, si debo cambiarla tienen una varta de 95Ah.
                Con respecto a javi120: sí que están siempre fijas, si he de hacer el cambio de batería y continúa igual os digo o me pongo en contacto de nuevo contigo.

                Gracias y un saludo a todos.

                PD: me encanta ver como dais posibles soluciones ante cualquier problema............ genial =D> =D> =D> =D>

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

                  Bueno, todo solucionado. He cambiado la batería y todo seguía igual........... ahora ya no ivan las luces de cortesía, el reloj y demás cada vez se desprogramaba, no iva el cierre centralizado desde las llaves, el VSC/TRC y VSC/OFF no se apagaba.............. miro los fusibles y el dichoso Nº 20 petao, pongo uno nuevo y todo en perfectas condiciones. Todo correcto.
                  Me alegro no haber tinido que pasar por Toyota por un fusible.................... por cuánto me habría salido la broma?

                  Gracias a todos por los consejos.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda VSC/TRC y VSC/OFF

                    Bueno, todo solucionado. He cambiado la batería y todo seguía igual........... ahora ya no ivan las luces de cortesía, el reloj y demás cada vez se desprogramaba, no iva el cierre centralizado desde las llaves, el VSC/TRC y VSC/OFF no se apagaba.............. miro los fusibles y el dichoso Nº 21 petao, pongo uno nuevo y todo en perfectas condiciones. Todo correcto.
                    Me alegro no haber tenido que pasar por Toyota por un fusible.................... por cuánto me habría salido la broma?

                    Gracias a todos por los consejos.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Buenos dias, ya se que el hilo es de hace tiempo pero me ha surgido el problema de estas dichosas luces encendidas, podrian decirme como solucionar el tema o como calibrar manualmente sin ir al concesionario?
                      gracias por anticipado.

                      Comentario


                      • #12
                        hola
                        estoy dando vueltas al tema y a mi me pasa algo parecido , creo k se han “ descalibrado“ las ruedas de alante
                        hay algún metodo para arreglarlo?
                        saludos!!

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo me acabo de leer el hilo y alguno de vosotros me deja de piedra. ¿Que la batería da señales de que está en las últimas y no la cambiáis??? ¿Que os tiene que pasar, quedaros sin batería en el monte?

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por herrdoktor Ver mensaje
                            Pues yo me acabo de leer el hilo y alguno de vosotros me deja de piedra. ¿Que la batería da señales de que está en las últimas y no la cambiáis??? ¿Que os tiene que pasar, quedaros sin batería en el monte?

                            Jajajajajajaja !!!
                            Yo estaba pensando lo mismo.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X