Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

2ª reunión con Toyota España - Inyectores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

    Muy buenas
    Si la gente a la que le han cambiado inyectores quiere saber si lleva montados los Step2 tendra qeu mirar la fecha de los cambios de inyectores.
    Si el cambio es posterior a diciembre del 2007 estaremos de que este vehiculo lleva instalados inyectores Step2.
    Como todos sabemos los concesionarios nunca nos dan papeles sobre las operaciones realizadas en garantia pero si les solicitamos que nos saquen el historico de nuestro vehiculo deberian aparecer todos estos datos, revisiones, averias, averias en garantia, etc
    Un saludo.

    Comentario


    • #22
      Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

      Hola,

      una cosa que no me queda clara, y sin ánimo de crear mal ambiente. Lo que aparece como resultado de la reunión mantenida con Toyota es una especie de "nota de prensa" de Toyota, donde deja más o menos clara su posición. Lo que yo echo de menos es la posición que han mantenido los representantes del foro en esa reunión y cómo se desarrolló la misma. Creo que vendría bien una explicacíón de lo que pasó en esa reunión y si hubo algún tipo de negociación o sólo fué "trágala" de Toyota (uno más).

      Un saludo.

      Comentario


      • #23
        Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

        Pues yo acabo de llevarlo a rebisar los inyectores, ya os dire como acaba la cosa, a i ya os digo que si me hacen pagar algo, le meto fuego al concesionario.

        Comentario


        • #24
          Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

          Antes de opinar quisiera conocer el contenido del famoso "pacto de los inyectores".
          NO veo otra forma de saber si con esta contestación se están saltando a la torera el dichoso pacto secreto
          ¿Puede hacerse público su contenido o me lo podeis enviar por privado? Con la transcripción es suficiente

          Comentario


          • #25
            Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

            nos han colado un gol por toda la escuadra......

            Comentario


            • #26
              Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

              Iniciado por Rafa
              ya veras como no hacemos nada... ;)
              Yo creo que ya estamos haciendo algo, de todas formas Rafa y perdona la expresión, cualquiera de nosotros, incluido tú, estamos interesados en dar el primer paso, yo, en su momento, ya dí uno y ahora, no voy a parar. ;)

              Iniciado por jose_sull

              Yo pienso exactamente lo mismo... es mas... pienso cosas peores pero por ahora me las callo, por si alguno, y con razon me dice que esto a mi no me importa.
              Jose, sigo pensando que estás equivocado, de momento, ya nos estamos moviendo, creo que antes que desmoralizar a nadie, o sentenciar de esta manera, por lo menos, debes darnos el beneficio de la duda, porque insisto, ya hemos dado pasos adelante. ;)

              Iniciado por Cometo
              Hola,

              una cosa que no me queda clara, y sin ánimo de crear mal ambiente. Lo que aparece como resultado de la reunión mantenida con Toyota es una especie de "nota de prensa" de Toyota, donde deja más o menos clara su posición. Lo que yo echo de menos es la posición que han mantenido los representantes del foro en esa reunión y cómo se desarrolló la misma. Creo que vendría bien una explicacíón de lo que pasó en esa reunión y si hubo algún tipo de negociación o sólo fué "trágala" de Toyota (uno más).

              Un saludo.
              Compañero, creo que antes de nada, deberías presentarte, está muy bien pedir explicaciones y hacer juicios de valor, pero cuando este es tú primer mensaje, creo que nadie, tenemos que darte explicaciones, menos todavía los representantes del foro, porque de hecho, tú, no formabas parte de esto cuando se ha producido la reunión y ni siquiera sabemos quien eres. ;)



              Y ahora, por si sirve de algo, mi reflexión personal.

              En primer lugar, ya tenemos una piedra de toque para saber las posturas, que es lo primero que debíamos pretender saber, la opinión de la marca.

              Ahora y como bien ha apuntado Manu, podríamos pedir todos los afectados por cambio de inyectores un histórico de los cambios que hemos sufrido, donde vendrán las fechas de dichos cambios, eso en primer lugar, probará cuando está hecho el último cambio de inyectores y si se ha vuelto a repetir el fallo, lo que desmontaría su "hipotetica solución definitiva"

              A partir de ahí, me imagino que con pruebas, deberíamos tener otra reunión con Toyota, si es que ellos también lo quieren, o bien empezar a organizarnos para cosas más serias.

              Solo espero que todos contribuyamos, de una forma constructiva, entre todos (no como ponen en su escrito los responsables de la marca "cada caso por individual") podremos sacar algo en claro y tenemos más fuerza que por separado.

              A los administradores, os agradezco las gestiones que hasta ahora habeis realizado, porque vuestro dinero y lo más valioso, vuestro tiempo habeis invertido en ello. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

              Ahora, sigamos adelante. ;)

              Comentario


              • #27
                Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                Iniciado por patoyota
                Antes de opinar quisiera conocer el contenido del famoso "pacto de los inyectores".
                NO veo otra forma de saber si con esta contestación se están saltando a la torera el dichoso pacto secreto
                ¿Puede hacerse público su contenido o me lo podeis enviar por privado? Con la transcripción es suficiente

                Yo, ajeno todo esto y leyendo la carta de Pilatos... digo de Toyota España no me hace falta ver el contenido del pacto para darme cuenda de que os van a dar (con perdon de la palabra malsonante) por el culo.

                Os han tenido entretenidos unas preciosas semanas con la cantinela de que se estaba negociando y este es el resultado...

                Veo las contestaciones y pienso que en vez de sangre teneis horchata, y sois tan masoquistas que os estan poniendo la vaselina y seguís preguntando lo que ya no hay que preguntar...

                Mi consejo es que paseis a la accion, que si no os arreglan vuestros coches, por lo menos le deis por el culo a Toyota tanto como os estan dando a vosotros.

                No me entendais mal, no me regodeo en vuestra desgracia, pero es que se veia venir y a los pocos que lo estaban viendo claro los apartasteis...

                Me duele tanto como si yo mismo tuviera un KDJ con problemas, e intentado poner a gente sobre aviso en otros foros (y tambien me han "criticado" por ello)

                Me gustaría que aquellos que me pedían "descanso y calma" pasaran por aqui y dieran su opinión...

                Sinceramente lo siento por vosotros.

                Comentario


                • #28
                  Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                  no hay que saber de leyes ni nada de eso, lo que hay que hacer es contactar con un abogado experto en temas de este calado y que corra papeles. la intención es clara y el objetivo más aún.
                  ahora mismo lo necesario es que alguien de la zona centro, mejor madrid o alrededores por motivos más que evidentes recomiende un abogado fiable, barato :D y con ganas de trabajar para meterles una demanda.
                  hay trabajo y mucha información que recopilar por nuestra parte pero es una batalla atractiva que entre muchos (cuantos más mejor) nos puede salir barata... muy barato teniendo en cuenta lo que nos jugamos.
                  ojalá les pudiéramos meter nuestras unidades por el culo pero la única vía legal que tenemos es esta y es lenta.

                  Comentario


                  • #29
                    Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                    si alguien me propusiera esto, me apuntaría.

                    Sábado o Domingo dia D a la hora H

                    Los de Andalucia salen desde.............
                    Los de Galicia salen desde..............
                    Los de Barcelona salen desde....

                    y asi....

                    todos los coches circulan a velocidades legales y en caravana, ( varias caravanas atraviesan la península), con destino Madrid ( por que está en el centro de la península, no por otra cosa).

                    Los de MAdrid, a dar vueltecitas mientras llegamos los demás.

                    Una vez todos en Madrid, a dar vueltas por la ciudad.

                    Y curioso, todo el mundo lleva folios pegados a las ventanas, que dicen...

                    No soy mecánico, pero este coche falla. No te lo compres. .


                    Comida de Kdjoteros en Madrid, pasamos un buen rato y luego cada caravana parar su casa.

                    Probablemente salgamos en alguna cadena de TV si el personal se anima.


                    ...............................

                    Quiero decir que a algo asi, me apuntaría.

                    Alguien comentaba algo sobre vaselina, pues asi le dejamos un bote en la puerta a los japos, no?.

                    Comentario


                    • #30
                      Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                      Yo no es por desmoralizar... es más, puede que en el futuro sea uno de los afectados, pero, de una lista de ¿cuántos? ¿casi 200 apuntados en el foro? ¿cuántos de ellos con STEP 2 fallando? Del Land Cruiser se habrán vendido entre 2002 y 2009 algo más de 10000 vehículos. Como mucho, mucho, habrán fallado un 1% de los modelos... ¿alguno ha pensado quien va a llevar adelante una demanda de fallo conjunto que se da en el 1% de los casos? ¿Y en muchos aplicables a la calidad del combustible?

                      Estos de TOYOTA no son tontos, seguro que tienen mejores abogados que los que nosotros podramos contratar. Para ir por las malas con pancartas y escenitas ya tenemos el ejemplo de lo que ocurre con el de MITOYOTASEAGARROTA, con todos mis respetos hacia él.

                      Así que en mi humilde opinión intentaría seguir peleando "por las buenas", como se ha hecho hasta ahora. Creo que es la única manera de conseguir algún resultado. Y estoy seguro de que los administradores no se habrán quedado de brazos cruzados ante esta respuesta y seguro que planean algo.

                      Un saludo a todos :?

                      Comentario


                      • #31
                        Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                        Aunque no soy ni seré un afectado como vosotros quiero daros mi más sincero apoyo y ánimo en la "batalla" que habéis emprendido y que espero que continueis. No se puede permitir que se pisoteen lo derechos de nadie. Albert estoy contigo y me gustaría añadir que intenteis darlo a conocer lo más pronto posible a los medios de comunicación, televisiones, periódicos y donde más duele, en las revistas del motor. Que vean que vais en serio, que esto no se va a quedar aquí. E incluso ir a las presentaciones del 150 a contar a posibles clientes cómo se comporta la marca con sus clientes.

                        Comentario


                        • #32
                          Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                          estoy con albert, me temo que solo queda constituir una asociación y contratar YA, los servicios de un abogado, sin dilación y sin esperar ningún otro paso ni reunión con toyota.
                          Es evidente, que ellos, ya se han posicionado....

                          Comentario


                          • #33
                            Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                            yo como primera medida os recomendaría a todos que pasaseis por vuestros concesionarios y pidieseis un histórico de vuestros coches. Yo lo voy a pedir mañana mismo.

                            Pablo yo voy a remar en la misma dirección.

                            Comentario


                            • #34
                              Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                              Iniciado por Rafa
                              yo como primera medida os recomendaría a todos que pasaseis por vuestros concesionarios y pidieseis un histórico de vuestros coches. Yo lo voy a pedir mañana mismo.

                              Pablo yo voy a remar en la misma dirección.
                              De eso no me cabe la menor duda. ;)

                              Comentario


                              • #35
                                Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                Iniciado por dragon
                                Yo no es por desmoralizar... es más, puede que en el futuro sea uno de los afectados, pero, de una lista de ¿cuántos? ¿casi 200 apuntados en el foro? ¿cuántos de ellos con STEP 2 fallando? Del Land Cruiser se habrán vendido entre 2002 y 2009 algo más de 10000 vehículos. Como mucho, mucho, habrán fallado un 1% de los modelos... ¿alguno ha pensado quien va a llevar adelante una demanda de fallo conjunto que se da en el 1% de los casos? ¿Y en muchos aplicables a la calidad del combustible?
                                :?
                                Mírate la estadistica que hizo Patito Feo en el 2006. Es de lo mejor que se ha hecho en este foro.

                                viewtopic.php?t=3521

                                pues es curioso que digas que falla el 1%.
                                Personalmente no me quedan dudas......, yo conozco personalmete a varios Kdjoteros y su numero no creo que pase de 20.
                                Cómo es posible que, que recuerde ahora, por lo menos a 5 ( y seguro que me olvido de alguno) les hayan tenido que cambiar los inyectores?. Es de cajón.

                                Mi primer cambio fuea los 80.000, y llevop tres juegos en 190.000km.

                                saludos :D

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                  La verdad es que es una decepción por parte de Toyota. Vaya política de mis cojones.
                                  En cuanto a la lista, yo estoy y no he tenido problemas (hasta hoy). Supongo que como yo habrá más. Igual era bueno definir una línea a seguir, que creo pasa por ir unidos en un frente común abogado de por medio. Es una idea, a ver que pensais los demás.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                    Pues yo quiero poner mi granito de arena. En mi coche fallaron los inyectores con 35000 km aprox y me pusieron los step2. Hasta aquí todo correcto, pero creo que aun así estos me huele que es posible que estén fallando, aunque esto es algo que me gustaría comprobar porque hay veces que creo que fallan y otras veces que son cosas mías, me entendéis, no?

                                    El jueves tengo que dejar el coche a revisión y me estoy pensando en dejarlo el miércoles por la tarde para que así lo prueben por la mañana en frío y que me digan.

                                    Os iré contando, OK?

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                      Iniciado por jose_sull

                                      Yo, ajeno todo esto y leyendo la carta de Pilatos... digo de Toyota España no me hace falta ver el contenido del pacto para darme cuenda de que os van a dar (con perdon de la palabra malsonante) por el culo.
                                      Que violento eres José aunque me gusta la gente directa hablando y tu por lo que te leo lo eres por lo que no me ofende en absoluto lo que dices. No obstante te comento; para que te den por culo primero lo tienes que poner, si no es un violanción y no es lo mismo. En otras ocasiones sí pongo el culo como seguro que tu tambien lo pones alguna vez pero en este caso yo al menos el mio [-X

                                      Iniciado por jose_sull

                                      Veo las contestaciones y pienso que en vez de sangre teneis horchata, y sois tan masoquistas que os estan poniendo la vaselina y seguís preguntando lo que ya no hay que preguntar...
                                      Aunque entiendo lo que dices, tenemos que respetar la forma de actuar de todos aunque no se comparta. Hay personas mas activas que otras pero sitio para todos

                                      Iniciado por jose_sull

                                      No me entendais mal, no me regodeo en vuestra desgracia, pero es que se veia venir y a los pocos que lo estaban viendo claro los apartasteis...
                                      Por este motivo dufrante mucho tiempo me limite a leer y no participar en el foro. El comentario de mas de alguno me dolio y sobretodo la actitud pasiva de los administradores que no pusieron en su sitio las faltas de educación que se dieron. Esto prefiero olvidarlo

                                      Iniciado por jose_sull


                                      Me gustaría que aquellos que me pedían "descanso y calma" pasaran por aqui y dieran su opinión...
                                      Esto no nos ayuda como decia mi madre la mierda cuanto mas se mueve peor huele

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                        Yo sigo en mis trece: quiero conocer el contenido del "pacto de los inyectores".
                                        Entiendo que ante la salida de pata de banco de Toyota con su ultimo panfleto, no hay motivo para mantener en secreto ese documento.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                          Desde mi punto de vista, yo ya me lo esperaba que nos dejarian un poco de lado ya que sacaron un modelo nuevo y los nuestros ya estan obsoletos. Mi opinion seria unirse y saber de que fecha a que fecha o numeracion de vehiculo y tenerlos identificados y estudiar el problema desde otro punto de vista Toyota España dice que son los Inyectores y SI NO SON LOS INYECTORES? Me imagino que los inyectores no se invetaron para nuestros coches y el fabricante no es tonto y estos tipos nos vendieron la moto.
                                          Dejo una pregunta para los que llevan centralita sea cual sea.
                                          ¿A alguno con centralita le petaron los inyectores?

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X