Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mirar lo último que me ha pasado.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Perdon por el rosario que he contado.....pero todavia lo tengo en el pensamiento!

    Gracias anticipadas

    Otra bola extra,,,

    Comentario


    • #42
      La potencia permite adelantar con mas seguridad, pero la paciencia es lo que de verdad salva vidas.
      opinion personal.

      Comentario


      • #43
        Al hilo de tu adelantamiento al limite puedo explicar una situacion personal parecida.
        Ruta en grupo por marruecos por esas carreteras de allah, y lo tipico de ir adelantando por la radio.

        detras de un camion lento cargado y sin visibilidad
        Mensaje radio: "detras de la furgo blanca esta libre".
        Pasa la furgoneta y me pongo a adelantar en carril contrario.
        frente a frente con un vehiculo de cara muy rapido, volantazo y por los pelos... la furgoneta habia adelantado un vehiculo y ya no era la última de cara, asi de sencillo. Es una tonteria que pudo costar un accidente grave con toda la familia.

        Conclusiónes:
        - en general adelanto cuando veo que lo puedo hacer y me olvido de la radio.
        - al adelantar guiado por la radio no dejas de ponerte en manos de otro, y los errores ocurren.
        - miro de no olvidar que llevo un vehiculo cargado de mas de dos toneladas que ni acelera ni frena ni gira ni responde como un turismo.
        - recuerdo que estoy disfrutando de la ruta con mi familia.

        Cuando llegue llegaré

        Comentario


        • #44
          Qué bueno es poder aprender de los errores que terminan bien. Gracias por compartirlo y me lo apunto para tenerlo diempre presente. La paciencia es una gran virtud y, manejando un par de toneladas a no importa qué velocidad, se convierte en un requisito indispensable para todo buen conductor.

          Comentario


          • #45
            Iniciado por Toubab Ver mensaje
            Qué bueno es poder aprender de los errores que terminan bien. Gracias por compartirlo y me lo apunto para tenerlo diempre presente. La paciencia es una gran virtud y, manejando un par de toneladas a no importa qué velocidad, se convierte en un requisito indispensable para todo buen conductor.

            Totalmente de acuerdo con los 3 comentarios/consejos...totallllll

            Soy consciente de que mi acto en este caso es una imprudencia mia total...se diesen las circuntancias que fuesen.
            Lo que si quiero transmitir es el dicho...de una escoba salio un tiro!

            No me quiero disculpar, pero mi conducción es bastante prudente, pero en casos como este, aun con prudencia y presuntamente metros por delante...supuestamente de sobra....he creado una situación de crisis y por suerte la puedo contar aqui.

            Es una lección muy grande para mi principalmente y para los que creemos que tenemos muchos kilometros y muchos años de volante, que quizas ese sea el error, creer que cada vez sabemos mas...

            pero no solemos restarnos que a partir de (X) años cada vez perdemos mas reflejos y tiempos de respuesta que en momentos dados son cruciales.

            Pues mi conclusión a cambiado, me hice creer a mi mismo que iba falto de potencia...que con unos caballitos mas ese camionero que me la quiso jugar al verme justito...no me habria visto tan justito.....y claro que la potencia aqui era o podia ser determinante...............pero me quedo con.... que por muy bien y muy prudente que quieras hacer las cosas al volante....nunca es suficiente!!

            Espero que igual que a mi, esta mia experiencia le valdra a mas gente que la pueda leer....

            Cierto que la potencia salva vidas en ocasiones, pero la paciencia como bien me habeis recordado nunca es la suficiente.

            Muchas gracias a todos.

            Comentario


            • #46
              El día en que más conductores seamos capace de contar nuestros errores y aprender de ellos como Minero, empezará a bajar la cifra de accidentes. Todos hemos vivido estas situaciones y recordarlo es un regalo que debemos apreciar. Muchas gracias.

              Comentario


              • #47
                Iniciado por titanic Ver mensaje

                Perfecto ya vamos hablándolo, en el mío se han mirado inyectores, caja de cambios ..... todo y los km van pasando y sin problemas.
                Un saludo
                Hola titanic, como te comente despues de revisar como tu ....cambio, inyectores y todo lo demas...he decidido ayer cambiar tacos motos y en concreto....el resultado es el mismo un poco mas reducido al ser tacos nuevos como es evidente...mejora algo..pero sigue el tema aunque algo mas tenue de momento.
                Me dicen que deje un poco asentaar los tacos y demas....pero no es el click de la cuestión!
                Asi que te informo porque no te aconsejo sustituir tacos...para medio suavizar el tema.

                Lo he cambiado en taller oficial Toy.

                De ahi me fui a conversar con un conocido que se dedica en exclusiva a transmisiones y grupos....el lo probo anterior mente y lo volvio a probar ayer, y me deja casi igual...comenta que no vibra tanto como antes e intermitentemente como antes pero mas sutil...como ya he comprobado yo, pero me comenta que podria ser cualquier cosita....desde cualquier pequeña olgura de cualquier casquillo silentblock de transmisión o grupo incluso lo podria achacar a un silentblock del chasis, porque dependiente de la posición del coche, mas o menos pendiente...inclinación..etc...da la cara o no la vibración!

                En unico momento fiable de detectar la vibración facil es en frio y por la mañana, con temperaturas frescas y al actibar la(D)directa o R. con el freno pisado....cualquier cosa pero los tacos confirmado que no!

                Total que como bien me comentaste, muy importante no parece a priori, pero queria intentarlo, la pena...la factura y la cara de tonto para solo suavizar el tema!

                Un saludo.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X