Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mirar lo último que me ha pasado.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mirar lo último que me ha pasado.

    Eso sí, nada de pistas, caminos, saltos, nada de nada desde hace bastante tiempo. Llevo un tiempo notando una vibración que achacaba a los tacos de los neumáticos, hasta que la vibración se ha vuelto insoportable y ha aparecido esto:





    ¿Alguien más con este problema?. :oops:
    En principio me parece que es el taco motor izquierdo, pero hasta que el lunes no lo lleve a Castalla no estaré seguro.
    Estos soportes son hidráulicos, ¿es posible que hayan perdido el aceite y éste se pueda reponer?. Es que no tengo ni idea de cómo funcionan.
    Esto es un suma y sigue, y además sin gastar el coche nada más que para ir al Carrefour.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Mirar lo último que me ha pasado.

    Pues parece lo que le paso a jorge, no? el soporte del motor.
    Bueno o eso parece espero que no sea grave.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Mirar lo último que me ha pasado.

      Es que el Carrefour de Jijona tiene mal acceso...

      Coñas aparte, creo que si que fue a Jorge a quien le pasó lo mismo...

      Saludos,

      David

      Comentario


      • #4
        Re: Mirar lo último que me ha pasado.

        Umm, mala pinta.
        Tiene el aspecto de ser el soporte del motor que se ha roto.
        A mi me pasó en Tunez en el KXR.

        Comentario


        • #5
          Re: Mirar lo último que me ha pasado.

          Iniciado por fausto
          Umm, mala pinta.
          Tiene el aspecto de ser el soporte del motor que se ha roto.
          A mi me pasó en Tunez en el KXR.
          ¿Y?, cuéntame algo de la reparación o de lo que tú quieras..... ;)
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Mirar lo último que me ha pasado.

            Iniciado por raval49
            Iniciado por fausto
            Umm, mala pinta.
            Tiene el aspecto de ser el soporte del motor que se ha roto.
            A mi me pasó en Tunez en el KXR.
            ¿Y?, cuéntame algo de la reparación o de lo que tú quieras..... ;)
            Un saludo.
            Hola Raval, como te comento, el soporte se rompió en las dunas de Tunez, pero creo que ya estaba medio roto de anteriores viajes a Africa.

            Al romperse el soporte, el motor se caerá y se apoyará sobre la barra de dirección (creo) y sobre otros elementos del coche que impedirán que se caiga al suelo.

            Los sintomas que yo notaba eran grandes vibraciones en el coche, sobre todos al girar el volante y la palanca de cambios ( que también se cae) se iba para todos los lados y se salían las marchas.

            En Tunez me lo lo tuvieron que reparar 2 veces, ya sabes, reparaciones provisionales "made in Africa", con las que logré llegar a España.

            El principal problema para la reparación correcta del soporte es la dificultad de acceso.

            La mejor forma de hacerlo es sacando el motor, con el consiguiente coste de mano de obra,
            aunque esto no es imprescindible. También se puede sin sacar el motor, desmontando varias piezas del coche, aunque para esto tienes que encontrar a alguien que sepa y quiera hacerlo.

            Esta última solución es por la que he optado, y aunque todavía no he podido comprobar el resultado en condiciones duras, espero que haya quedado correctamente.

            Ya de paso, he reforzado el soporte del otro lado, para evitar que se rompa también.

            Ojala que no sea éste tu problema, si no tendrás un buen chaperón.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Mirar lo último que me ha pasado.

              Hombre, la verdad, de ir al Carrefour no me creo nada [-X [-X , quizás sea de la última salidita africana, norrrr? :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #8
                Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                Iniciado por notoy
                Hombre, la verdad, de ir al Carrefour no me creo nada [-X [-X , quizás sea de la última salidita africana, norrrr? :badgrin: :badgrin:
                De aquí deduzco que el Carrefour de Santa Pola tiene los bordillos más bajos..... :D
                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                  A jose Mari tambien le paso lo mismo o algo parecido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                    Pues si, a Jose Mari también le paso.. con el tuyo es el tercero que veo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                      Pues ya me están dando las cagaleras de la muerte :D . Mañana mismo miro el vano motor por arriba y por abajo como si entendiera algo, por si las moscas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                        gemo, tú si que sabes! ;)
                        raval, a mi padre le pasó lo mismo hace 4 años y del mismo lado aunque a él fué por un... digamos, un golpe bajo. sobrepasó una zanja que había en medio de la carretera por unas obras mal señalizadas.
                        no rompió nada más, solo se que era un soporte del motor y que lo pagó el seguro de las obras, por tanto no te puedo decir el importe total de la reparación, solo que quedó perfecto y va muy bien por si eso te preocupa, que no creo.
                        lo que veo es que si hay que sacar el motor (que no creo que sea para tanto) va a ser un rollo. tiene que haber alguna forma de solucionarlo sin sacarle las tripas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                          Ostia, pues dá grima ver el motor así de caido, espero que te lo puedan reparar sin tener que sacarlo, y como ya te han dicho, yo aprovecharía para reforzar el del otro lado, por si acaso vas a otro Carrefour que tenga los bordillos un poco más altos. ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                            Ver el motor así...
                            Pero si está todo el el sitio con unos soportes igual no hay mucho problema.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                              A mi me paso lo mismo, en mi caso en un KDJ90 pero bueno, yo lo note porque me empezo a rozar el viscoso en su soporte, mirate esto vaya que este rozando y encima te cargues un aspa.

                              Te comento lo mismo que el compañero que le paso en Tunez, depende de que soporte sea, yo no lo recuerdo habia uno segun me dijo el mecanico que es muy jodido por el acceso, la reparacion buena es sacar el motor para repararlo, a mi finalmente no hizo falta, bastó con desmontar varios manguitos y demás, nuestros soportes son una verdadera cagada, no me extraña que le pase a mas gente y si se hace 4x4 ya iran apareciendo, puesto que te los refuercen soldandole una buena pletina, fue lo que yo hice y resultado muy bueno, el problema es encontrar alguien que se lo quiera currar, otra opción es que lo que falle sea el silemblock, pero parece que esta muy torcido para que solo sea eso.

                              A mi me paso en una ruta por Almeria, tuve que desmontar los plasticos que rodean el viscoso que rozaban con las aspas para poder volver a casa, por lo demas no me dio ningun problema mecanico hasta que lo reparé, a mi me hizo el trabajo el compañero del foro Alquimista que es mi mecanico y amigo. Yo lo rompí porque cambie unos amortiguadores traseros por unos que me vendio uno del foro de los que no quiero ni acordarme , hacia tope de suspensión hasta pasando un badén.

                              Saludos y ya nos contarás

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                                Hostia! esto es mejor no verlo... pone los pelos como escarpias!, que miedo..., hace unos años vi como se le caía un motor entero a un camión cuando estaba cargando, no veáis que espectáculo...

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                                  Osti!! Como ya te han dicho esto me suena que ha pasado a algun otro por el foro a parte de los que se han dicho, puede ser Clivi?

                                  Incluso me suena recordar que he visto alguna foto de ese soporte roto, más que roto creo que era como si se hubiera soltado por la soldadura y doblado hacia abajo.
                                  Si no recuerdo mal desde la parte superior junto al lado del filtro de aceite se puede llegar a ver el soporte, échale un ojo y si puedes una foto...

                                  En Castalla seguro que le dan una buena solución!

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                                    Que no....que no....que da lo mismo si fuistes al carrefour que al marjane, que es impensable que un todoterreno rompa por el soporte de motor, o es que el japo no sabe lo que pesa y lo que tiene que aguantar......que eso es fallo de soldaduras y debia tener garantia de por vida igual que el chasis..... que si no tiene un fallo no se rompe.....que ese coche no ha echo el dakar para tener que reforzar el chasis, que mas bien ha recorrido demasiado deprisa la cadena de montaje japonesa pa servir mas coches de la cuenta en tiempo record por estar ya vendidos.......y como el chasis es hierro puro pues pa que el control de calidad....con que dure los 2 primeros años o un poco mas, ya despues es negocio......
                                    Lo siento Juan roberto espero que se pueda arreglar rapido y por poco dinero, eso si seguro que en la toyota no.......
                                    Un abrazo

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                                      :shock: :shock: :shock: :shock: jod.......er!!!!!!!!vaya teeela!!!, yo lo que he hecho a sido soldar una platina por debajo del soporte motor... pero ahora me parece que lo que tengo jodidillo es el silentblock derecho del motor... :? :?.
                                      Noto que al hacer una rotonda completa, 180 grados, cuando doy gas noto un clon y me da la sensacion que se desplaza el motor y la caja de cambios hacia atra... pa flipar...

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                                        Vaya putada compañero. Esto no hay quien lo entienda. Es para desesperarse. Habrá que radiografiar las soldaduras para ver su estado o que?

                                        :badgrin: :badgrin: :badgrin: me estoy mordiendo la lengua para no hacer un chiste fácil, esta vez te perdono, jua jua jua

                                        No olvides de contarnos los siguientes capitulos y que tengas mucha suerte amigo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X