Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mirar lo último que me ha pasado.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Mirar lo último que me ha pasado.

    Hermano...recemos para que solamente sea el soporte roto (lo más factible) y no hayas andado y andado con el soporte roto o suelto y se haya partido-arrancado la zona donde se sujeta al bloque motor.
    La primera avería tiene una solución perfecta y quedará como nuevo, que no se te pase revisar el soporte del otro lado ya que ha estado trabajando descentrado.
    De la senunga avería, mejor ni comentario, no vamo a poner la tirita sin tener herida.

    Suerte y saludos

    Comentario


    • #22
      Re: Mirar lo último que me ha pasado.

      Pues despues de mirarlo más detenidamente, no se ve nada roto en lo que es el "soporte"del soporte. Me inclino más a pensar que se ha roto el propio taco, posiblemente se haya vaciado el aceite que lleva ya que tuve una fuga no hace mucho por esa zona y no sabía de dónde había salido. :D
      La suerte es que no se ha roto de viaje, si no seguro que se hubiera roto algo más.
      De todas formas el lunes lo subiré a Castalla, bueno le darán un paseito en grua, que será la primera vez. ;)
      Un saludo.

      Comentario


      • #23
        Re: Mirar lo último que me ha pasado.

        Pues me alegra que hayas dado con el problema. A ver si no se ha undido el soporte hacia dentro...

        Comentario


        • #24
          Re: Mirar lo último que me ha pasado.

          Yo tengo dos amigos a los que le paso lo mismo, y en ese lado, uno de ellos soldo otra vez reforzando ambos lados y el otro en garantía pidió cambio de chasis completo y se lo cambiaron.

          Comentario


          • #25
            Re: Mirar lo último que me ha pasado.

            espero q no sea mucho,seguro q en castalla te lo solucionan y mejor en grua no se rompa otra cosa.un saludo

            Comentario


            • #26
              Re: Mirar lo último que me ha pasado.

              Raval, que se arregle fácil y barato.

              Comentario


              • #27
                Re: Mirar lo último que me ha pasado.

                Pues al final ha sido bastante más de lo que me imaginaba:
                general-f2/kdj-no-gracias-t19288.html
                Un saludo.

                Comentario


                • #28
                  Hola....soy nuevo por aquí y estaba leyendo...
                  La verdad es que me esta dando miedo los comentarios!
                  Un amigo me dijo que preguntara por aquí y así estoy haciendo...

                  A mi me esta pasando algo parecido...aunque de momento no parece tan grave...o eso pienso...o pensaba!
                  Llevo desde el primer año que compre el coche enero del 2009...con una pequeña vibración casi insignificante...tan insignificante que en varios talleres de Toyota...grupo Gamboa...me decían que eran imaginaciones mías!
                  Yo llegue a pensar que tenían razón...
                  Me gustan los motores desde siempre, desde los 4 años estoy subido en ellos...y creo que oigo o siento en ocasiones las mínimas tonterías...pues bien!

                  La vibración año tras año fue creciendo y yo visitando los talleres de toyota sin darme ninguna solución hasta el día de hoy....de hecho me han dicho en bastantes ocasiones que la vibración no era tanta!
                  Total...que al quinto año puse una reclamación a toyota en el departamento de atención al cliente y me contestaron que la garantía había finalizado, por lo que reclamación no iba a ser atendida,

                  A día de hoy tengo 196000 kilómetros y poco campo la verdad, algo de camino porque me gusta la caza y la pesca, pero nada brutal...

                  Os comento la vibración como es...a ver si os suena....ya que a Toyota no...jejejeje!!! yo estoy...con que es soporte motor...o tacos de motor...o algo así....!
                  La vibración se manifiesta cuando pongo la Directa D....en el cambio automático, y con la marcha atrás R...un poco mas fuerte vibra.
                  La vibración se transmite al cambio y al habitáculo, vamos que se ve perfectamente, y con la reductora aumenta, vamos que aumenta...parece un sonajero....vibra hasta el salpicadero!
                  Todo esto se detecta parado, con el freno pisado y poniendo la marcha a delante o marcha atrás...mas vibra en marcha atrás aún..y siempre parado pisando el freno.
                  Antes no se notaba nada en macha, una vez que salia de parado la vibración desaparecía, ahora empiezo a notar hace unos meses que al giran en rotondas o curvas fuertes también vibra cada vez mas!
                  Otro detalle de la vibración es...que por encima de los 12/14 grados de temperatura ambiente, la vibración desaparece o es intermitente y muy sutil......como al comprar el coche que era muy pequeña la molestia!

                  Total que estar parado en un semáforo con la directa puesta es agobiante....siempre que paro en un semáforo o stop tengo que poner el coche en Neutro o parkinson...

                  He vuelto a cambiar de taller hace unos días...he ido a la toyota de Puebla de Montaban a pasar una revisión de los 195 mil y a ver si encuentro un mecánico que se moje, pero no se...
                  Si podeis decirme algo....GRACIAS ANTICIPADAS

                  ESPERO NO HABEROS MAREADO!


                  Comentario


                  • #29
                    Pues si MINERO tiene pinta de taco de motor, pero también puede ser el volante motor que oscile por qué no esté bien, de todas formas vaya mierda de mecánicos, es que tanta vibración para un taco no se, no se

                    Comentario


                    • #30
                      Gracias FERNANDITO
                      Donde esta el volante motor?
                      Es la polea de distribución?
                      O es otra cosa?
                      Yo he revisado desde el capo los tacos de motor hoy y de frente al coche...el taco de la izquierda parece tener mas movimiento...bastante...mas que el de la derecha cuando hace la transmisión!
                      No se...no termino de ver claro si es el taco...
                      Cual es el volante motor?

                      Comentario


                      • #31
                        Gracias FERNANDITO
                        Pues termino de mirar lo del volante motor y me abre nueva incertidumbre...porque es muy probable que venga de ahí...
                        Estoy recordando que las primeras reclamaciones que hice...fue por ese lado...yo lo achacaba a la caja de cambios automática...pues el coche era nuevo y los tacos del motor también y el efecto de la vibración se produce con el coche frenado...con la impresión de que el coche se quiere escapar frenado!
                        ​Gracias por la apreciación, el lunes tengo cita en taller...y os comunico el pronostico!

                        Comentario


                        • #32
                          https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...KTsspZiMlK8jLw



                          En mecánica, un volante de inercia o volante motor es un elemento totalmente pasivo que únicamente aporta al sistema una inercia adicional de modo que le permite almacenar energía cinética. Este volante continúa su movimiento por inercia cuando cesa el par motor que lo propulsa.

                          Comentario


                          • #33
                            Para que quede más claro, vamos a ver cada uno de los síntomas de avería en el volante de inercia con más profundidad.
                            Vibraciones y sonido de traqueteo metálico al ralentí ...
                            Vibraciones al apoyar el pie en el embrague. ...
                            Golpeteo al apagar el motor. ...
                            Temblores al iniciar la marcha.
                            Más elementos...•6 ago. 2017

                            Comentario


                            • #34
                              Clarisimo Queda! y me da un poco mas de alegría pensar que esos síntomas no son los míos...o eso creo, aunque al ser mi caja automática....mmmmmmnoo se si se comprueba igual.
                              No me traquetea al arrancar o al parar, ni hay ruido metálico en ningún caso,,,,ni puedo apoyar en el embrague al ser automático......por eso me tranquiliza un poco, porque veo ademas que es una avería cara.
                              Gracias otra vez por la profunda aclaración.
                              Espero sea taco motor y esta vez lo localicen....porque ya me han dicho muchas veces en toyota que no saben de que es, el lunes vuelvo.
                              Yo hago el mantenimiento del cambio automático en Automatic y la primera vez que fui para hacer el mantenimiento y para que revisara el cambio, pensando que la vibración venia del cambio,,,alguna válvula del cambio que no pisaba bien o algo así..., el ingeniero probo el coche en la misma puerta y sin moverse de allí me dijo en dos minutos que casi con toda seguridad era taco motor, pero que ellos no lo hacen y menos estando en garantía el coche,
                              Las 3 veces que he ido a cambiar el aceite a Automatic, porque toyota no hacia mantenimiento de cambio automático,,,,me dice el ingeniero,,,,todavía estas así?....así​ que tela...
                              Mira que compre el coche en Cobe de Majadahonda y solo he ido a la primera revisión allí....porque me cogía a contramano...y he leído por aquí que son un buen taller...pero siempre están a tope!
                              Allí vi por primera vez y me subi al KDJ preparado del Dakar...puffffff

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                                Pues si MINERO tiene pinta de taco de motor, pero también puede ser el volante motor que oscile por qué no esté bien, de todas formas vaya mierda de mecánicos, es que tanta vibración para un taco no se, no se
                                Hola otra vez!
                                Vengo hoy lunes de la toyota de La Puebla de Montalban en Toledo, por el tema de la vibración que comente.
                                Esperaba que aqui dieran con el tema, pues llevaba una semanita con la vibración a tope...al hacer mas frio esta semana pasada se ha manifestado más aún todos estos dias de frio.
                                Hoy a las 8 de la mañana he salido con -3 grados de temperatura y la vibración por la mañana era perfecta para que un sordo la escuchara..y al tacto mas...
                                Pues bien, cuando llego al taller que esta a 25 minutos...nada...que no aparece la jodia...ni rastro...o tan leve que no la nota nada mas que su dueño...osea yo.
                                Le explico al jefe de taller como detectarla si el coche no la hace...que no falla...(subir la rueda izquierda delantera a un monticulo para que el motor cabecee contra el soporte motor derecho...es donde mas se nota).
                                Me dice...tranquilo...que yo se como..vente en un par de horas!
                                Al par de horas...me dice...esto esta todo bien...va suave como un guante...no hace nada!
                                El toyota estaba subido en el elevador...y por supuesto...a nivel...y le pregunto...has puesto el coche como te dije en cualquier bordillo alto...monticulo....subir solo la rueda izquierda al elevador...no se algo?...y me dice:..
                                Que va...a mi no me hace falta hacer eso para ver una vibración...y te he comprobado los inyectores y estan perfectos...que era lo que yo pensaba que fallaba! y los tacos motor de este coche no fallan, sería el primero que veo fallar, son neumaticos por aire y es muy dificil que fallen!!!.........y le respondo yo...a si? pues disculpa por la ignorancia...yo tenia entendido que son hidraulicos por aceite...y dice el tio...no no no...son neumaticos!!
                                Digo yo ahhh...vale.
                                Y me sigue diciendo..por cierto...el otro dia que viniste no lo vi...te habras metido por algun camino y una ramita te ha rajado el fuelle interior de la transmision izquierda!
                                Y le contesto...es verdad...hace 2 semanas que hicimos la revisión y estuvimos repasando los bajos y buscando otra vez la vibración...no estaba...el dia 2 de febrero que pase la ITV...osea hace 2 dias...tampoco estaba!
                                y hace 1 mes que no piso un camino...Que raro?

                                Asi que.....me vengo sin localizar la vibración.....con un jefe de taller de toyota que dice que los tacos motor son neumaticos.....y con un presupuesto de 200€ de guardapolvo...

                                Tela....Que pensariais...?????

                                Comentario


                                • #36
                                  Yo iría a otro sitio...

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Te comento yo llevo con eso desde que compré el coche y nadie sabe porque es , solución no le hago caso porque el,coche va bien y en 190000 km si fuese algo grave hubiese roto ya si o si ( y yo voy a muerte con el). Sus mantenimientos a raja tabla motor cambio grupos...
                                    le voy a cambiar los tacos (ya en primavera que ahora no tengo tiempo) porque con 200000 km aunque te creas que no ceden y son cosas que como no se ven nadie piensa en ellos, pero te digo que yo ya le he dado miles de vueltas y nada, si mejora te lo comento
                                    Recuerdo un merceds que tenía que sentia una vibración (al final era una polea) y le cambie los tacos, pues de uno a otro variaba sin exagerar 5 cm en altura
                                    Un saludo

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Iniciado por titanic Ver mensaje
                                      Te comento yo llevo con eso desde que compré el coche y nadie sabe porque es , solución no le hago caso porque el,coche va bien y en 190000 km si fuese algo grave hubiese roto ya si o si ( y yo voy a muerte con el). Sus mantenimientos a raja tabla motor cambio grupos...
                                      le voy a cambiar los tacos (ya en primavera que ahora no tengo tiempo) porque con 200000 km aunque te creas que no ceden y son cosas que como no se ven nadie piensa en ellos, pero te digo que yo ya le he dado miles de vueltas y nada, si mejora te lo comento
                                      Recuerdo un merceds que tenía que sentia una vibración (al final era una polea) y le cambie los tacos, pues de uno a otro variaba sin exagerar 5 cm en altura
                                      Un saludo
                                      Gracias titanic por anotar tu experiencia, que como sabras y sentiras es desagradable, al menos en invierno, que es cuando mas da la lata, en verano se pasa casi del todo...hasta que vuelve el invierno...y asi 9 años y medio llevo de los 10 que ha cumplido el coche!
                                      Tambien voy a cambiar los tacos en breve, aunque me han dicho mil veces en toyota que no son los tacos.
                                      Te comento o me comentas que tal fue, grascias!

                                      Un saludo.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por MINERO Ver mensaje

                                        Gracias titanic por anotar tu experiencia, que como sabras y sentiras es desagradable, al menos en invierno, que es cuando mas da la lata, en verano se pasa casi del todo...hasta que vuelve el invierno...y asi 9 años y medio llevo de los 10 que ha cumplido el coche!
                                        Tambien voy a cambiar los tacos en breve, aunque me han dicho mil veces en toyota que no son los tacos.
                                        Te comento o me comentas que tal fue, grascias!

                                        Un saludo.
                                        Perfecto ya vamos hablándolo, en el mío se han mirado inyectores, caja de cambios ..... todo y los km van pasando y sin problemas.
                                        Un saludo

                                        Comentario


                                        • #40
                                          [QUOTE=titanic;n724229]

                                          Perfecto ya vamos hablándolo, en el mío se han mirado inyectores, caja de cambios ..... todo y los km van pasando y sin problemas.
                                          Un saludo.

                                          Al final pasado mañana tengo cita para el cambio de tacos motor....toco madera...que acierte..no son baratos!...en fin...te informo como me fue...enseguida!

                                          Lo queme ha pasado hoy...es ese adelantamiento que imagino que a muchos os ha pasado.....y nos a dejado los gallumbos de corbata...y al pasar por los pelos...dices...OSTIAAA,,,por un pelo!
                                          No soy un calabera ni mucho menos, pero se me ha dado el caso de llevar 2 camiones delante durante muchos kilometros y sin ninguna prisa...la verdad, pero de repente, saliendo de una curba...aparece una pedazo de recta cuesta arriba y el camion que me precede me indica que puedo adelantar con intermitente y con la mano...., pues bien...a lo lejos de la recta se apreciaba un gran camión que por el volumen del bicho no pensaba que viniera tannnn follaoooo.......total que cuando adelanto al primero y me encuentro en la mitad del primeo a la cabeza que era el que formaba el taco....el que venia de frente y desde muy lejos aún..empieza a poner luces y tocar el claxon...mientras que el cabron yo pienso que aceleraba massss.....pufffffff....le he visto la cara a el y a su copiloto de cabina...con cara de picapiedras...riendose los cabrones y pasandoselo hasta bien..., es mas, pienso que se han cerrado aun mas a la linea de separacion de los sentidos para hacermelo pasar mal...a tope...! que lo he pasado de verdad...yo y las personas que llebaba en mi coche!...menudo suicida cabrion he pillado,,y pido perdon por los adjetivos..pero he pasado a milimetros de ambos...y si no me huviese dado tiempo a revasar al primero...me habria llevado a mi y a los dos camiones que me dieron el paso como una bolsa de basura, literalmente.
                                          En fin, de los que se merecerian parar y dar la vuelta para explicarle como....y lo dejo ahi.

                                          Total que despues de este mal rato....que despues me ha dado por pensar de todo...entre ello...que con un poquito mas de potencia me habria visto mucho menos jodido......por lo que os pregunto!

                                          Merece la pena la reprogramación...o chip...o centralita...o alguna de ellas que en verdad tenga un comportamiento el coche mas alegre?????.....se nota de verdad alguna ampliación de potencia que de verdad me falto hoy?

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X