Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

El toy se me para

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: El toy se me para

    Esta semana ire a recoger el coche...

    Se supone que me han cambiado los inyectores y que, segun ellos, no implica que se haya arreglado el tema de las paradas de motor inesperadas.

    Tengo la esperanza de que el tema de las paradas fuera debido a que, en la revision de los 120.000KM algo se quedara mal instalado (filtro de combustible...) y que con la "reforma" de inyectores todo haya vuelto de nuevo a su sitio...

    ya or iré contando :?

    Comentario


    • #22
      Re: El toy se me para

      a mi me pasaba algo parecido,me cambiaron injectores y eran las vavulas de la bomba de alta presion q se cambian facilmente,esa averia la maquina de diagnosis no la detecta.al dejar de acelerar tambien puede cojer aire el circuito de gasoil si no esta bien puesto.suerte

      Comentario


      • #23
        Re: El toy se me para

        Bueno,

        Tengo el coche desde el viernes y he le hecho unos 200 o 300 km. De momento todo bien.

        Lo noto algo más fino de motor (de todas maneras, yo nunca habia apreciado un "tactactactac" demasiado notable), y el ralenti tiene una pinta más sólida. Antes, el ralenti era más inestable y llegaba a ciertos niveles de temblores que de momomento no ha apreciado...

        YA OS IRE CONTANDO....

        Comentario


        • #24
          Re: El toy se me para

          Bueno, pues despues de casi un año desde el último paron y cuando ya daba el tema por zanjado...

          HOY SE HA PARADO DE NUEVO

          Esta vez a sido al aparcar llegando al trabajo, asi que no he desconectado la batería para que se mantenga el código de error DTC.

          Mediante el truco del puente en el conector del OBD, (pines 4 y 13), he leido el código 99 en por el piloto del MIL (el icono de fallo de motor).

          Buscando por ahi he visto que ese codigo (almenos en algunos TOYOTA's) indica fallo del inmovilizador. Eso explicaría xq no arranca...

          Esta tarde, mi chica me traerá un lector de codigos OBD que tengo en casa y otra copia de las llaves, a ver si averiguo algo más...

          Alguien ha tenido problemas con el inmovilizador o las llaves???

          Saludos!!!

          Comentario


          • #25
            Buenos dias, he leido todos tus comentarios, y tengo ese problema. En frio no, pero en cuanto el coche esta a temperatura, o se para y no arranca( hasta que desconecto y conecto bateria ) y baja de vueltas y se para en marcha. Como lo solucionaste? gracias y saludos cordiales,

            Comentario


            • #26
              Tiene toda la pinta de ser las valvulas scv

              Comentario


              • #27
                hola a mi me pasaba exactamente lo mismo q a ti se paraba cuando le daba la gana lo mismo una vez a la semana o se pegaba dos meses sin fallar....arrancaba se mantenía unos segundos y se volvia a parar...desconectaba la borna y a funcionar sin problema y sin fallo grabado...
                el arreglo despues de darle mucha vueltas ...limpieza del caudalimetro y hasta hoy ya hace 2 años desde la ultima vez q se paro sin motivo .
                ahora lo limpio cada revision de 10milkm ...
                lo limpio con unos bastoncillos de los oidos alcohol u limpiador de contactos..
                prueba a ver q es una reparacion economica y veras lo negro q se pone el bastoncillo.
                a ver si tienes la misma averia q tuve yo

                Comentario


                • #28
                  ojala te sirva de ayuda

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X