Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pistola de impacto ¿ Que comprar ?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Yo tengo una pistola neumatica me costo sobre 100€ ahora mismo no recuerdo la marca y el compresor es de esos baratillos pero yo me cambio las ruedas sin ningun problema si quisieras saber la marca me lo dices

    Comentario


    • #22
      Creo que desde 2010 tiempo tuvo a comprar y comparar pistolas de impacto. Que falta hace un barrido bueno por el foro.

      Comentario


      • #23
        SPAM!!!!!!

        Comentario


        • #24
          Iniciado por luismi07 Ver mensaje
          Buenos dias compañeros.

          Inicio este hilo con la intención de asesorarme, para poder comprar una buena pistola de impacto para tener en mi taller de aficionado.
          El uso principal sería el de poder cambiar los neumaticos ( vehiculo grande 4x4 ) ) rapido y seguro, pero sin olvidar cualquier otra posibilidad mecanica.

          Necesito una buena relación calidad precio, tirando mas a buena y duradera herramienta ,aunque sea algo mas cara. Con posibilidad de poner Par de apriete,y sobre todo que sea efectiva, nada de pijadillas para bricolaje barato.


          ¿ Que me recomendais?
          Electrica.- ( No la quiero a bateria )
          Neumatica.- Dispongo solo de un compresor normalito de 25 litros y 8 atmosferas de presion.
          ¿Conoceis marcas y modelos? ¿ Donde puedo encontrarla ? ¿ Cual es vuestra experiencia ?

          Gracias.

          Aunque ya ha pasado tiempo me gustaría explicar algunas cosas por si a alguien le viene bien.

          Lo primero sería elegir el tamaño


          Los siguientes son los tamaños más comunes para llaves de impacto neumáticas:

          ¼ ”
          ⅜ ”
          ½ ”
          ¾ ”
          1 "

          Para aplicaciones de consumo, las llaves de impacto de ¼ ”a ⅜” son comunes. Estos yunques más pequeños brindan suficiente torsión para realizar su trabajo promedio en la casa sin temor a que se peguen o aprieten demasiado. La mayoría tiene un embrague ajustable integrado. No somos muy fuertes en este departamento.

          Las opciones un poco más grandes, como llaves de impacto de ½ ”y ¾”, se utilizan comúnmente en aplicaciones comerciales como garajes y talleres de llantas. Existe una relación directa entre el tamaño de la unidad y la cantidad de torque que emite la herramienta. Además, las herramientas más grandes suelen ser más adecuadas para aplicaciones más exigentes.

          Las llaves de impacto con accionamiento de 1 ”y 1-1 / 2” están diseñadas para su uso en refinerías, minas, plantas de energía y grandes trabajos de construcción.

          Hay que tener en cuenta las contras de este tipo de pistolas:
          • Requiere un suministro ininterrumpido de aire comprimido. (importante tener un compresor)
          • Control limitado sobre la velocidad y el par.
          Respecto a las marcas no hay mucho que decir, son todas muy parecidas en lo que se refiere a calidad, si quieres invertir un poco más busca algún modelo con un agarre más cómodo.

          Recomendación propia, yo he trabajado varios años con los de RSF y la pistola de impacto de
          ¼ ” a mi me ha salido perfecta


          Última edición por AntoMec; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15548-antomec a las 20/01/2021, 11:06

          Comentario


          • #25
            Que post mas raro?....................☺

            Bueno yo por reyes me he comprado una bosh de bateria (137 €), pues tenia dos baterias pro de una sierra de sable. La llevo en el coche con una juego de vasos de impacto para todas las medidas en el kdj, y destornilladores. No regula el par de apriete, es la bosh gdx 18v 200c de 1/2 de pulgada. Como da mucho par, 200nm, lo suyo es aflojar con la pistola las tuercas y no apretar con la pistola las ultimas vueltas, a mano o dinamometrica.
            Las baterias de ahora pueden estar meses en el coche sin cargar, y duran muchisimo. Me vale para las cosas del coche, carpinteria, bricos y demas
            saludos
            dumas

            Comentario


            • #26
              Yo me compré una DeWalt y estoy mega encantado ( la DeWalt DCF899N-XJ) es muy potente y después de 2 años me sigue funcionando. Tiene un Par de 950 Nm y no es muy pesada en mano. Yo la estoy recomendando a todos mis colegas. Te dejo el enlace donde la encontré yo https://www.pistolaneumatica.top/

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X